Carteles y pintadas en idioma hoygan por nuestras calles

Se supone que el perro se ha perdido y si lo encuentras lo llevas a los 3 sitios que pone abajo y te dan la pasta,digo yo,aunque no soy experto en jeroglificos neandertales xD

Iorsai,virgen santisima trinidad.
Juder, algunos carteles son peores que el Notpron...
kokosone escribió:Imagen



En galapagar hace una horita o así. Tremendo xD


Gracias por desarchivarlo :)


Nubes? Pulpos? Ollas?????

Estamos a punto de encontrar al que le vende los kebaps a Benek!!!
no es gran cosa, pero la he visto en un portal en Alboraya:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Esto se lo encontró mi novia ayer en el escaparate de una farmacia en Madrid:

Imagen

¡Por Dios y por los clavos de Cristo! ¡En una farmacia! ¡Que la persona que la lleva ha tenido que estudiar una carrera!
CrazyJapan escribió:Este ya es demasiado heavy, no solo idioma hoygan, pero es un buen método, cuando alguien nos pida arreglar un ordena, lo hacemos a distancia y de paso se la ponemos dura [qmparto]

Imagen


Jajajaja....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me meooooo!!!.....le voy a mandar un mail para ver si me puede reparar permisos en el iMac, que me da mucha pereza..... [jaja] [jaja] [jaja]
pointE_O escribió:Esto se lo encontró mi novia ayer en el escaparate de una farmacia en Madrid:

Imagen

¡Por Dios y por los clavos de Cristo! ¡En una farmacia! ¡Que la persona que la lleva ha tenido que estudiar una carrera!


Y por lo que veo es una farmacia que tiene programa de puntos, como las gasolineras, me pregunto que daran acumulando puntos... y ademas la semana feliz del 2x1.
Imagen

Imagen


Fotos hechas en el pueblo de mi novia. Iba tranquilamente paseando por el pueblo cuando me giro y me encuentro esto en una tienda de ropa para niños. Me llamó la atención porque estaba en liquidación y casi salí llorando.
claiton escribió:Imagen

Imagen

Fotos hechas en el pueblo de mi novia. Iba tranquilamente paseando por el pueblo cuando me giro y me encuentro esto en una tienda de ropa para niños. Me llamó la atención porque estaba en liquidación y casi salí llorando.

fail, has pegado las fotos directamente de tu correo, subelas a un servidor como imageshack o tinypic para que los demas podamos verlas
kokosone escribió:Imagen



En galapagar hace una horita o así. Tremendo xD


Gracias por desarchivarlo :)



jajaja es buenísimo. El final quiere decir que si alguien lo encuentra lo lleve al "pulpo" la "nube" o la "olla" que son nombres de atracciones de feria... así que es comprensible la ortografía
unas que he encontrado en internet:
Imagen

Imagen

Imagen
montagut escribió:unas que he encontrado en internet:
Imagen

Imagen

Imagen


El último es glorioso xDDDD
Del Tendedero??? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Por dios ... es demasiado ...
Edy escribió:Del Tendedero??? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Por dios ... es demasiado ...


Pues diria que esta correctisimamente escrita la nota, solo remarca que se lo han robado del tendedero.

http://lema.rae.es/drae/?val=tendedero
Echar escombros va sin H en "hechar".
Moonwalkermaru escribió:Echar escombros va sin H en "hechar".


Estas comentando una de las primeras fotos del 2011? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jejejejeje espero que le devolvieran el bañador puma negro!!jajajaja
Imagen


Con este casi lloro de la risa, lo consigue fijo vamos xD
pointE_O escribió:Esto se lo encontró mi novia ayer en el escaparate de una farmacia en Madrid:

Imagen

¡Por Dios y por los clavos de Cristo! ¡En una farmacia! ¡Que la persona que la lleva ha tenido que estudiar una carrera!


la persona que lo lleva si, la que ha escrito el mensaje lo mas seguro que no. [jaja]
Mas vistos por internet:

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
CrazyJapan escribió:Este ya es demasiado heavy, no solo idioma hoygan, pero es un buen método, cuando alguien nos pida arreglar un ordena, lo hacemos a distancia y de paso se la ponemos dura [qmparto]

Imagen


Oyesssss... pues si me instala el güindos y el office le llamo y todo [poraki]
Lord_Gouki escribió:
Edy escribió:Del Tendedero??? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Por dios ... es demasiado ...


Pues diria que esta correctisimamente escrita la nota, solo remarca que se lo han robado del tendedero.

http://lema.rae.es/drae/?val=tendedero


Si si, si no es eso .... es decir, el hecho de que tenga subrayado el tendedero me ha matado .... XD XD XD XD XD XD
montagut escribió:Mas vistos por internet:

Imagen


Joer este está escrito a lo makinavaja 100%
montagut escribió:Imagen


Me-mo-ra-ble !!!!
Yo no me puedo ni creer que esas notas no estén escritas así expresamente... Es que no es una falta puntual, son verdaderas aberraciones y sin parar, no se salva casi ni una palabra. Viviendo en España y sabiendo escribir, no me entra en la cabeza que alguien cometa esas faltas. Puedo entender los detalles como las tildes o la típica confusión "a ver - haber" (pese a que lo considere una aberración), pero es que hay cosas que ni que sea leyendo un letrero se te quedan en la cabeza o simplemente por fonética. El español es de las lenguas más sencillas de escribir una vez conoces el idioma ya que todo se escribe tal y como suena, y no puede ser que alguien diga "ambiente" y escriba "ambente" o digas "zona" y escribas "sona". Son cosas que no me entran en la "cabesa".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que jartá de reír!

;)

Saludos!!!
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
JÓVENES ESPAÑOLES, REVELAOS.

La veía siempre cerca de la entrada a mi antigua ciudad y siempre hacía algún comentario jocoso al respecto, como: eso, eso, jóvenes españoles, ¡quitaos el pasamontañas y revelad vuestro rostro!
Cthugha escribió:
montagut escribió:En un bar de Valencia:
Imagen


Cómo se nota que quien ha puesto el cartel cree que para escribir en valenciano sólo hay que quitar la última vocal a las palabras en castellano XD


A mi lo que me preocupa es que clase de perros tienen que tener en ese barrio viendo los dibujos o_O
taphs escribió:
Cthugha escribió:
montagut escribió:En un bar de Valencia:
Imagen


Cómo se nota que quien ha puesto el cartel cree que para escribir en valenciano sólo hay que quitar la última vocal a las palabras en castellano XD


A mi lo que me preocupa es que clase de perros tienen que tener en ese barrio viendo los dibujos o_O

antaño harian pruebas nucleares y claro la radiación hace esas cosas [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, no puede ser cierto el vergonzoso nivel de ortografía que pueden tener algunas personas
algunas imágenes, quiero pensar que lo hacen a posta. Oooh
Me llegó el otro día al portal xD

Imagen

¿Corrector? ¿Y eso que es?
Residente escribió:Me llegó el otro día al portal xD

Imagen

¿Corrector? ¿Y eso que es?


La clave es el PRECIO ECOMÓNICO [sonrisa]
Residente escribió:Me llegó el otro día al portal xD

Imagen

¿Corrector? ¿Y eso que es?


me mujer ha venido acojonada para saber a que se debía la tremenda carcajada que he soltado XD [+risas] brutal [looco]

salu2
Yo he visto pintadas del palo "María y Marta amigas por100pre"
blitzball_tony escribió:Yo he visto pintadas del palo "María y Marta amigas por100pre"


Joder, me ha costado leerlo.
Sacada por mi en un chino
Imagen
¿Alguien es capaz de ver en que se diferencian los clavos de las grapas?
FanDeNintendo escribió:
blitzball_tony escribió:Yo he visto pintadas del palo "María y Marta amigas por100pre"


Joder, me ha costado leerlo.


La primera vez que lo vi me quedé delante un buen rato descifrando [+risas]
claiton escribió:Imagen

Imagen


Fotos hechas en el pueblo de mi novia. Iba tranquilamente paseando por el pueblo cuando me giro y me encuentro esto en una tienda de ropa para niños. Me llamó la atención porque estaba en liquidación y casi salí llorando.



Ya está editado!
Currículum con mucho futuro que alguien colgó en una parada de bus.

Imagen
Fuera de coñas, yo la llamaría para al menos conocerlas, esa gente controla mucho de cuidar personas.
sacada por mi esta mañana:
Imagen
Johny27 escribió:Fuera de coñas, yo la llamaría para al menos conocerlas, esa gente controla mucho de cuidar personas.


se dice "ciudar" no cuidar xDD
montagut escribió:sacada por mi esta mañana:
Imagen


Lástima que no sea de mi ciudad si no me lo pensaba en contratarla [qmparto] [qmparto]
Esta se la dejaron a mi hermano hace unos días en el buzón...
Imagen

Alguien me la traduce?? XD
bascu escribió:Esta se la dejaron a mi hermano hace unos días en el buzón...
Imagen

Alguien me la traduce?? XD



Pues menos mal que es abogada...le habrán dado la carrera en la tómbola XD
Alguien me la traduce?? XD

Que te quiere meter mano, PÍNCHATELA!!! XD
dark_hunter escribió:
Alguien me la traduce?? XD

Que te quiere meter mano, PÍNCHATELA!!! XD


Si la pincho explota (la tía está como un globo aerostático de gorda, y habla tal y como escribe XD) El caso es que la carta se la han dejado en el buzón el presidente de la escalera y su mujer, "haciéndose pasar" pasar por una abogada (jeje [+risas] ) porque mi hermano es el vicepresidente de la comunidad y es el que lleva los temas de la pasta, y eso les pica... :P

Para que os hagáis una idea, el presi de mi comunidad es como el Recio y el portero ese yonkarra (no recuerdo el nombre...) todo en uno, y la mujer es como las viejas y el papel que hacía la Loles León también todo junto... Si empiezo a contar historias de esa comunidad, no paro [buuuaaaa] [+risas]
bascu escribió:
dark_hunter escribió:
Alguien me la traduce?? XD

Que te quiere meter mano, PÍNCHATELA!!! XD


Si la pincho explota (la tía está como un globo aerostático de gorda, y habla tal y como escribe XD) El caso es que la carta se la han dejado en el buzón el presidente de la escalera y su mujer, "haciéndose pasar" pasar por una abogada (jeje [+risas] ) porque mi hermano es el vicepresidente de la comunidad y es el que lleva los temas de la pasta, y eso les pica... :P

Para que os hagáis una idea, el presi de mi comunidad es como el Recio y el portero ese yonkarra (no recuerdo el nombre...) todo en uno, y la mujer es como las viejas y el papel que hacía la Loles León también todo junto... Si empiezo a contar historias de esa comunidad, no paro [buuuaaaa] [+risas]


Sin foto no vale nada [+risas]
No es idioma hoygan pero....

Imagen
CrazyJapan escribió:No es idioma hoygan pero....

Imagen

oyes....pues cuidar de canguros puede ser una buena salida laboral....al menos en australia.....
1399 respuestas
15, 6, 7, 8, 928