Cartel Curioso Cabalgata de Reyes

Pues esta mañana observando el cartel de la cabalgata de mi pueblo me he llevado una sorpresa.

Imagen

El detalle curiso un poco ampliado

Imagen
[carcajad]
Tienes poner un "when you see it, you shit briks" :D
Coño, ese no es PedoBear????? [qmparto] [qmparto]
Me ha costado encontrarlo XD
Supuestamente es lo de la niña, ¿no? :p
He tenido que googlear para entender de que iba la cosa... Y por que Raul_Sanchez1 dijo lo de PedoBear...

Aun asi sigo sin pillarlo. Es que no se va poder dibujar una niña con un oso...? O es que el oso del dibujo es el mismo? Que alguien lo explique un poco xD
[qmparto] [qmparto] El regalo perfecto para estas Navidades
[_-+-_] escribió:He tenido que googlear para entender de que iba la cosa... Y por que Raul_Sanchez1 dijo lo de PedoBear...

Aun asi sigo sin pillarlo. Es que no se va poder dibujar una niña con un oso...? O es que el oso del dibujo es el mismo? Que alguien lo explique un poco xD

Una niña tocándose el potorro y pedobear mirando, pues como que no es muy navideño xD.
Estaban colgados por al calle.
Ehhhhhh......Pero esta haciendo eso?

Bueno, ahora que lo dices, se podria ver asi....Pero......Es que la imagen es muy pequeña. Fijo que si se toma mas de cerca no lo parece.


A veces creo que el problema esta mas en la predisposicion a pensar mal de los que miramos, que en los dibujitos xD

O igual no. Hombre, ahora que lo dices.............xDDD A ver, el de la foto, que saque una mas de cerca
[_-+-_] escribió:Ehhhhhh......Pero esta haciendo eso?

Bueno, ahora que lo dices, se podria ver asi....Pero......Es que la imagen es muy pequeña. Fijo que si se toma mas de cerca no lo parece.


A veces creo que el problema esta mas en la predisposicion a pensar mal de los que miramos, que en los dibujitos xD

O igual no. Hombre, ahora que lo dices.............xDDD A ver, el de la foto, que saque una mas de cerca

A ver, saliendo pedobear te puedo asegurar que es eso xD. Si no estuviera tendría mis dudas, pero con él es obvio.
¿Qué es el pedobear ese? ¿Alguna de esas modas estúpidas de los quinceañeros? No lo había escuchado nunca...
He puesto otra imagen un poco más ampliada.
pues visto lo visto.....Si, debe ser eso...


Manda huevos xDDDD

Que alguien avise al consistorio, que les haceis ahorrarse el cartel...Esta claro que el artista ha pensado que seria divertido poner un detalle "gracioso" xD...
Los autores de los dibujos son alumnos de bachillerato artístico
Eric Draven escribió:Los autores de los dibujos son alumnos de bachillerato artístico


JAJJAJAJAJAJAJJA


Buenisimo. Pues se debe estar partiendo el culo de la risa el chaval que hizo ese xDDD
Toda una risa cuando el Ayto. se entere de las connotaciones. Me parto.
En el babero pone: OFWGKTA (Grupo de rap)
Dios, eso está hecho adrede [carcajad]
El dibujito no tiene desperdicio, la niña abierta de patas con la mano puesta ahi como si se estuviera tocando, un osito con toda la cara de pedobear y en la revista que parece que pone Toys una rubia que no tiene mucha pinta de princesa. XD
Me acabo de fijar en el lápiz [carcajad] Y viendo ese detalle tiendo a pensar que el dibujo lo ha hecho una alumna.
joer, que vista teneis...

Yo no veo nada raro en la rubia esa xDDDD


El lapiz si lo veo...se supone que la niña esta escribiendo la carta. Pero aun asi......
¿Y con la otra mano qué hace? ¿Rascarse el culo? XD
Para que veais que sin saber se puede colar cualquier cosa [+risas]
la madre que me parió!!!!! jjsjsjjajajajjajajjajajjajjajaj
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oh dios y han sido alumnos de bachillerato¿? xDDD eso esta hecho a drede seguramente, xDDD que bueno xD
dark_hunter escribió:
[_-+-_] escribió:He tenido que googlear para entender de que iba la cosa... Y por que Raul_Sanchez1 dijo lo de PedoBear...

Aun asi sigo sin pillarlo. Es que no se va poder dibujar una niña con un oso...? O es que el oso del dibujo es el mismo? Que alguien lo explique un poco xD

Una niña tocándose el potorro y pedobear mirando, pues como que no es muy navideño xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aqui en mi pueblo se hacen dos celebraciones de reyes, una el dia 5 y otra el 30 donde 3 tios se visten de reyes magos y en una plaza cerca de mi casa los niños les dan las cartas y tal, lo patético ha sido que este año para baltarsar han contratado a Jesulín de Ubrique y hemos tenido hasta a Sálvame aqui [buaaj] fue patético la verdad, y ver a la gente amontonada por ver a Jesulín fue de vergüenza ajena [lapota]
La verdad que no me sorprende... seré un bicho raro ¿?

Aunque me parece gracioso :)
Que cabron!!! como la coló
coño y los que lo publicaron ¿no vieron a una niña tocándose el potorro? que no sepas quien es pedobear vale, pero lo otro... de todas formas me a echo gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajjaajjajaja PedoBear siempre preparado!
Zazke escribió:coño y los que lo publicaron ¿no vieron a una niña tocándose el potorro? que no sepas quien es pedobear vale, pero lo otro... de todas formas me a echo gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene un lapiz, como si escribiera la carta; pero parece que está hecho con toda la intención xD
Zazke escribió:coño y los que lo publicaron ¿no vieron a una niña tocándose el potorro? que no sepas quien es pedobear vale, pero lo otro... de todas formas me a echo gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que esta bien hecho, porque si lo ves de lejos, no se ve el lapiz.
En la 5 foto fijaros en el cuadro de la pared XD

Nyan cat
Ahora que me he fijado, veo que nadie se ha fijado en el cuadro del NyanCat, esto ya lo delata definitivamente.

Edito: Te ma has adelantado juanluiso
la generación "cuantocabron"
que ijosde......... [+risas] , ya les vale macho [+risas]
Buenísimo, está en la cola de menéame, dadle un meneo si quereis http://www.meneame.net/story/cartel-cur ... gata-reyes XD
La madre que los parió! XD XD XD XD
La verdad es que tiene tela. Que santos coj*nes, xq como se entere el ayuntamiento...

EDIT: El no va a más, está colgado en la web del ayuntamiendo. [qmparto] [qmparto]
jajajaja no puede ser!!! XD XD XD
Este cartel en un par de dias, peta internet, fijo
Que cabrones mis paisanos XD
92 respuestas
1, 2