Estadísticas
Miembros:
364.678
Online:
1.594
Hilos:
1.473.906
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Carta a la Sra. Merkel: exija el fin de las autonomías

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Raithan
llorando a un amigo

Mensajepor Raithan 27 Jun 2012 02:27

Me niego a vivir gobernado desde Madrid...(aunque el PSOE aqui no sea muy bueno)
ni Andalucía ni ninguna de las otras 3 históricas aceptarían eso.

jolu
Incomprendido

Mensajepor jolu 27 Jun 2012 02:56

A mi siempre me han gustado las regiones militares:

Imagen

Las veo más lógicas y eficientes como forma de organización territorial, aunque habría que hacer algún apaño.

Abesol
Jurista

Mensajepor Abesol 27 Jun 2012 10:38

¿Creeis que Merkel va a exijir que se supriman las autonomías cuando su país es federalista? Por Dios, si lo que tendrían que hacer es imponer un federalismo aquí también.

don pelayo
Debajo de tu nick

Mensajepor don pelayo 27 Jun 2012 11:03

Raithan escribió:Me niego a vivir gobernado desde Madrid...(aunque el PSOE aqui no sea muy bueno)

Tampoco el Reino de León lo aceptaría... [fumando]

nicofiro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nicofiro 27 Jun 2012 11:07

Elelegido escribió:
BraunK escribió:Las autonomías se crearon para satisfacer las necesidades de vascos , catalanes y gallegos. El resto no valen para nada.

Habrá mil millones de maneras mejores de atender una lengua autóctona que crear una autonomía.

No es sólo la lengua, es simplemente que al menos para nosotros en Cataluña por norma general, cuanto menos poder tenga Madrid, mejor que mejor... y no sólo para Cataluña eh, sino para España. Porque... ¿Economicamente que crees que habría sido mejor, el AVE Albacete-Toledo o el Corredor Mediterráneo de Mercancías?

OnlyDerek
Why so serious?¿

Mensajepor OnlyDerek 27 Jun 2012 11:36

jolu escribió:A mi siempre me han gustado las regiones militares:

Imagen

Las veo más lógicas y eficientes como forma de organización territorial, aunque habría que hacer algún apaño.

I like it :p
Al menos en lo que a nosotros nos afectaría (Cantabria)

ericmval
MegaYonky!!!

Fotos: 1

Mensajepor ericmval 27 Jun 2012 11:49

Si llegan ha hacer esto en catalunya y euskalerria las cosas se van a poner muy feas.incluso puede causar una guerra civil

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 27 Jun 2012 11:58

Raithan escribió:Me niego a vivir gobernado desde Madrid...(aunque el PSOE aqui no sea muy bueno)

Pues a mí no me parecería nada mal, la verdad. Yo, al menos me siento mucho más español que andaluz...

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 27 Jun 2012 12:01

ericmval escribió:Si llegan ha hacer esto en catalunya y euskalerria las cosas se van a poner muy feas.incluso puede causar una guerra civil

Claaro, la tercera guerra mundial no te jode.

Raithan
llorando a un amigo

Mensajepor Raithan 27 Jun 2012 12:04

Las autonomias del articulo rápido o históricas se hicieron con el fin de tranquilizar a cierta poblacion donde se tenia cierto sentimiento nacional.por ello hay padres de patrias y naciones dentro de españa segun estatutos(Andalucia y Cataluña) ahora bien sería buena medida? pues economicamente sí pero socialmente y politicamente no, se podria hacer algo mas efectivo como reducir o directamente eliminar el senado o reducir las ayudas al cine y la iglesia.
largerokiller: yo no me siento más español que andaluz, no tenemos nada que ver con los "del norte". ya sabes de despeñaperros para arriba ya sabes lo que dicen jajaj

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea