Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
hal9000 escribió:ericmval escribió:Si llegan ha hacer esto en catalunya y euskalerria las cosas se van a poner muy feas.incluso puede causar una guerra civil
FIX
Euskadi y no Euskalerria
[erick] escribió:Yo creo que hay que respetar que EH y Cataluña quieran ser un pais, sobre todo, porque se lo van a pagar ellos, pero dicho esto, ahora toca remar todos juntos, es absurdo las partidas que dedican a la solidaridad las administraciones de esas comunidades autonomas y no quieran ser solidarias con Andalucia, Extremadura o ambas Castillas.
Yo respeto mucho que un vasco no quiera ser español, pero ahora toca otra cosa.

Lopezico escribió:Madrid es la comunidad que más aporta y también conozco madrileños hartos de pagar carreteras en extremadura. Yo vivo en Madrid y pienso como los catalanes. Solidaridad? Para que se hagan Eres y montes juergas.
largeroliker escribió:Pues mejor es el centralismo bien gobernado que las autonomías que tenemos actualmente. Yo estoy de acuerdo.
Y como dije antes, que de la política cultural se encarguen las diputaciones, o los ayuntamientos.

Lopezico escribió:[erick] escribió:Yo creo que hay que respetar que EH y Cataluña quieran ser un pais, sobre todo, porque se lo van a pagar ellos, pero dicho esto, ahora toca remar todos juntos, es absurdo las partidas que dedican a la solidaridad las administraciones de esas comunidades autonomas y no quieran ser solidarias con Andalucia, Extremadura o ambas Castillas.
Yo respeto mucho que un vasco no quiera ser español, pero ahora toca otra cosa.
Madrid es la comunidad que más aporta y también conozco madrileños hartos de pagar carreteras en extremadura. Yo vivo en Madrid y pienso como los catalanes. Solidaridad? Para que se hagan Eres y montes juergas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados