Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.417
Online:
2.000
Hilos:
1.472.927
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Carta a la Sra. Merkel: exija el fin de las autonomías

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 27 Jun 2012 12:39

Me parece una buena idea, si de esta manera nos quitamos muchos chupones.
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

Lopezico
Adicto

Mensajepor Lopezico 27 Jun 2012 12:41

Gromber escribió:Me parece una buena idea, si de esta manera nos quitamos muchos chupones.

No quitas chupones, los cambiarías. Dejarían de chupar en Las autonomías y chuparían más en madrid. This is spain!
Imagen

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 27 Jun 2012 12:41

ericmval escribió:Si llegan ha hacer esto en catalunya y euskalerria las cosas se van a poner muy feas.incluso puede causar una guerra civil

FIX
Euskadi y no Euskalerria

[erick]
Sugar Man

Staff
Administrador

Mensajepor [erick] 27 Jun 2012 12:42

Yo creo que hay que respetar que EH y Cataluña quieran ser un pais, sobre todo, porque se lo van a pagar ellos, pero dicho esto, ahora toca remar todos juntos, es absurdo las partidas que dedican a la solidaridad las administraciones de esas comunidades autonomas y no quieran ser solidarias con Andalucia, Extremadura o ambas Castillas.

Yo respeto mucho que un vasco no quiera ser español, pero ahora toca otra cosa.
Participa en el wiki de EOL.
canal #elotrolado en freenode (irc)
this is who we are

ericmval
MegaYonky!!!

Fotos: 1

Mensajepor ericmval 27 Jun 2012 12:46

hal9000 escribió:
ericmval escribió:Si llegan ha hacer esto en catalunya y euskalerria las cosas se van a poner muy feas.incluso puede causar una guerra civil

FIX
Euskadi y no Euskalerria

y cataluña y no catalunya
y digo euskal herria refiriéndome a la zona donde se habla euskera.
Un saludo
Ultima edición por ericmval el 27 Jun 2012 12:49, editado 1 vez
Imagen

Lopezico
Adicto

Mensajepor Lopezico 27 Jun 2012 12:48

[erick] escribió:Yo creo que hay que respetar que EH y Cataluña quieran ser un pais, sobre todo, porque se lo van a pagar ellos, pero dicho esto, ahora toca remar todos juntos, es absurdo las partidas que dedican a la solidaridad las administraciones de esas comunidades autonomas y no quieran ser solidarias con Andalucia, Extremadura o ambas Castillas.

Madrid es la comunidad que más aporta y también conozco madrileños hartos de pagar carreteras en extremadura. Yo vivo en Madrid y pienso como los catalanes. Solidaridad? Para que se hagan Eres y montes juergas.
Imagen

[erick]
Sugar Man

Staff
Administrador

Mensajepor [erick] 27 Jun 2012 12:54

Lopezico escribió:Madrid es la comunidad que más aporta y también conozco madrileños hartos de pagar carreteras en extremadura. Yo vivo en Madrid y pienso como los catalanes. Solidaridad? Para que se hagan Eres y montes juergas.

En mi anterior post había comentado que las comunidades más pobres o con menos recursos tenían que ser las más intervenidas, la idea es salir adelante no que cuatro hijos de su madre se aprovechen con el tema de la corrupción.

Con la intervención se acaba la indepencia que tienen ciertas comunidades y tambien se acabaría el despilfarro de otras.

Y cuando se habla de esto, no se está atacando ni a los andaluces ni a los extremeños, se está criticando su gestión política y economica que está hecha por auténticos forajidos.
Participa en el wiki de EOL.
canal #elotrolado en freenode (irc)
this is who we are

Gurlukovich
En modo agente

Mensajepor Gurlukovich 27 Jun 2012 13:00

largeroliker escribió:Pues mejor es el centralismo bien gobernado que las autonomías que tenemos actualmente. Yo estoy de acuerdo.

Y como dije antes, que de la política cultural se encarguen las diputaciones, o los ayuntamientos.

Error de compilación. :P

En este pais centralización quiere decir "comunidad autónoma única con capital en Madrid, para Madrid y por Madrid, y el resto son provincias". España es mucho más que Madrid, pero cuesta de verlo cuando los grupos influyentes de la capital dejan al gobierno con una miopía permanente.
Imagen

Wii: 7996 2780 5194 2372
tratos positivos: kelmy

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 27 Jun 2012 13:11

Que se carguen las autonomías que van mal, no vamos a pagar justos por pecadores...

vik_sgc
¿?

Mensajepor vik_sgc 27 Jun 2012 13:26

Lopezico escribió:
[erick] escribió:Yo creo que hay que respetar que EH y Cataluña quieran ser un pais, sobre todo, porque se lo van a pagar ellos, pero dicho esto, ahora toca remar todos juntos, es absurdo las partidas que dedican a la solidaridad las administraciones de esas comunidades autonomas y no quieran ser solidarias con Andalucia, Extremadura o ambas Castillas.

Madrid es la comunidad que más aporta y también conozco madrileños hartos de pagar carreteras en extremadura. Yo vivo en Madrid y pienso como los catalanes. Solidaridad? Para que se hagan Eres y montes juergas.

Y luego no hay fronteras porque pasas con el coche de un sitio a otro... ¿verdad?.

Con gente como tú siempre habrá fronteras.
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea