Carro grande para la compra

Estoy en busca de un carro grande para la compra, suelo comprar 4 de leche y 4 de agua y al no tener coche me toca ir con el carro de toda la vida, donde solamente caben 2 paquetes (de los que vienen 6 botellas normalmente), volver a casa y volver a por otros 2 paquetes, eso en el caso de que solo necesite agua o leche, pero cuando necesito los 2 pues o me pego 4 viajes o compro 2 de cada y me espero a que se acabe.

Con este calor no quiero estar saliendo todos los dias o cada x dias, prefiero comprar grande y que me dure 1 mes, asique, alguien conoce algun carro que quepa al menos 4 paquetes de leche o agua? de las que vienen 6 botellas hablo, normalmente cabe 1 abajo y otro encima y ya, lo suyo seria 2 abajo y 2 arriba.

He mirado por amazon etc y son todos iguales, parece que caben 2 solo
Yo te sugiero estudiar si realmente necesitas comprar tanta leche. Los supermercados han conseguido meternos en el cuerpo una mentalidad enfocada en la carencia, es decir, parece que si no compras una caja de 6 botes de leche, no has comprado suficiente, aunque luego tu consumo sea mucho menor.

Acumular, no debería ser la prioridad, sino aumentar la calidad del producto y la satisfacción que se obtiene.

Yo era de los que compraba la leche por cajas, y lo que hice fue dejar de comprar así y comenzar a comprar leche fresca (pasterizada, en vez de uperisada) de dos en dos. Mi experiencia es que gasto lo mismo que antes pero la leche al ser fresca es de mucha más calidad.

En cuanto al problema del carrito de la compra, lo que puedes hacer es programar dos compras diferentes. Una para cargar los suministros pesados (botellas de agua, leche, aceite, etc) y también los suministros que ocupan mucho espacio (como paquetes de papel higiénico, papel de cocina, etc) y otra compra distinta para comprar las provisiones normales. Porque si quieres comprarlo todo de una vez da mucha pereza coger determinadas cosas porque ocupan mucho.

Y en último caso siempre te queda la opción de comprar dos carros y arrastras los dos, uno con cada mano.
@Quintiliano puede que no la "necesite" pero le guste el sabor de la leche. Como si quiere comprar 10 cajas...

@SUPERKOMPANY en qué super haces la compra? Y qué marcas sueles comprar? Si en tu súper no reparten A lo mejor puedes pedir a otro y que te lo traigan a domicilio, pagando algunos euros (yo lo hago con la compra "grande" de peso cada mes, y sinceramente me compensa el sobrecoste el hecho de evitarme el paseito, más ahora con el calor y el tema del virus...)

Saludos! [oki]
@bascu mercadona, a 7 minutos andando de mi casa, lo de los dos carros a la vez lo he hecho, , parece que no pero cada botella pesa 1,5 litros x 6 son 9 litros, y al llevar 2 paquetes en cada carro son 18 kilos mas todo lo que me cabe en los laterales, ponle 20 kilos en cada brazo,luego me duelen los hombros y brazos durante unos dias.

Lo de pedirla online lo he pensado, pero mercadona cobra 7,21€ creo, deberian de poner que si pasas de x sea gratis, total de mi casa al mercadona son 2 calles, no se van a arruinar.

Y compro mucho no para acumular, sino es que lo gasto, el martes pasado compre 4 paquetes de agua, pues quedan 2 paquetes, 12 botellas en 6 dias, todo por el puto calor, porque en invierno me dura un huevo el agua.

La leche si me dura mucho mas ya que bebo 1 vaso al dia y ya, pero con este calor el agua se va rapido, a veces uso el carro de mercadona que en mi zona son viejos y puedo sacarlos, pero tarde o temprano podran los nuevos con el freno ese y me tocara ir con el carro varios viajes, eso o que el envio al ser en el mismo pueblo sea gratis, en consum creo que si gastas x dinero es gratis
@SUPERKOMPANY en Consum hasta el año pasado era gratis pasando de 50 euros si tenias la tarjeta de socio-cliente... Ahora creo que cobran 4 o 5 euros, al menos en el de Campello que es donde solía comprar yo. :-|

Dado que tengo que pagar igual, desde hace un tiempo la compra de peso la hago en mercadona... El agua por ejemplo me gusta más (la Bronchales de 2 litros), y la leche lo mismo (con la de Consum ha habido varias veces que al abrirla tiene como "cuajones" y hemos tenido que colarla para beberla! [lapota])
@bascu yo el agua de cortes compro, esta bien, la de bronchales no la he probado pero al ser de 2 liros no me caberia en la parte de las botellas, demasiado gorda, y la leche la semidesnatada de central lechera asturiana, tambien he probado la semidesnatada de hacendado que la caja es rosa y vienen en una caja de carton, pero es 1 litro por paquete y prefiero de 1,5 pero no la venden, sino compraria esa, esta bien y vale mucho menos que la de marca.
Sabes si te sirve este? Carro compra cuadrado
Imagen
no recomiendo las carritos a los que se les gira las ruedas "delanteras". tuve uno y era un suplicio llevarlo. se me descontrolaba todo el rato y tenía que estar corrigiendo mil veces. las aceras por donde vivo no son muy lisas y sin desniveles precisamente.
te vale mas la pena hacer la compra por Internet
¿Y no tienes otro supermercado/hipermercado que sí te haga el envío a casa de forma gratuita?.


Aparte, con ese consumo de agua que tienes.... Yo tiraría de cabeza por una jarra con filtro.

Te compras una jarra cualquiera de unos 15 € y luego unos filtros para un tiempo (en función de los litros que filtres) determinado y pista. No tienes que comprar de la marca Brita para ello, yo uso de Aqua Optima y sale baratísimo. La última vez compré filtros para dos años (yo los estiro más ya que la calidad del agua de aquí es bastante decente) por unos 27 €.

Y con eso, te olvidas del tremendo incordio de andar cargando con botellas, dejas atrás el despilfarro de plástico de tanta botella y encima te ahorrarás un buen dinero.


Un saludo.
Haran escribió:Sabes si te sirve este? Carro compra cuadrado
Imagen


Ese es el que tengo yo. Es caro pero va muy bien.

Ahora, no te creas que es tan grande... pero yo creo que 3 + 3 paquetes igual entran... 4+4, no creo
Yo lo de comprar agua en cantidades industriales y cargarla no lo veo, o haria que me la enviaran, o pondria un sistema de osmosis o filtros.
Y lo digo habiendome comprado un chalet con agua canalizada pero que ahora no es potable, pero vamos en mi caso tengo furgo, cargo un pallet y tengo para todo el verano
mira la posibilidad de hacer la compra online y que el agua, leche, zumos, etc. os los lleven.

otra posibilidad alternativa que podrias evaluar es el sistema de osmosis inversa para el agua.
¿Y no conoce a nadie en el supermercado al que sueles ir?.

Nosotros muchas veces vamos a un DIA que hay muy cerca de casa y nos dejan traernos el carro de la compra cargado desde hace años

Así es mucho mas fácil, subes, descargas y devuelves el carro.

Lógicamente solo en supermercados en los que hace años que compras [oki]
Tito_CO escribió:¿Y no conoce a nadie en el supermercado al que sueles ir?.

Nosotros muchas veces vamos a un DIA que hay muy cerca de casa y nos dejan traernos el carro de la compra cargado desde hace años

Así es mucho mas fácil, subes, descargas y devuelves el carro.

Lógicamente solo en supermercados en los que hace años que compras [oki]


En un mercadona, lo veo complicado como no sea un pueblo pequeño que se conoce todo el mundo. De hecho los nuevos mercadonas tienen un sistema que bloquea el carro en la puerta para que no puedas sacarlo.
@Tito_CO y donde la empresa te lo permita, que son poquitas ya.
@Believe23

Eres consciente de que las jarras filtradoras tipo BRITA filtran pero ni se le parece a un agua embotellada "normal" verdad?¿

En casa tenemos frigorifico con servicio de agua y hielo y lleva un filtro rollo papel de cocina y aun asi compramos agua de mineralizacion debil para beber.
Galigari escribió:@Believe23

Eres consciente de que las jarras filtradoras tipo BRITA filtran pero ni se le parece a un agua embotellada "normal" verdad?¿

En casa tenemos frigorifico con servicio de agua y hielo y lleva un filtro rollo papel de cocina y aun asi compramos agua de mineralizacion debil para beber.


Soy consciente de que un agua filtrada por un filtro como los que comento (Aqua Optima en mi caso) me deja un sabor y textura virtualmente idénticos al agua embotellada que bebía antiguamente (Agua de Cuevas). Hay aguas embotelladas que me parecen una soberana mierda, pero al menos Agua de Cuevas o Cabreiroá me gustaban. Con estos filtros logro una sensación idéntica. Por hacer hasta hice una especie de cata con mis gatos y ellos preferían el agua por este orden: del grifo filtrada - embotellada - del grifo sin filtrar.

Del grifo de mi casa el agua sale con unos 110 TDS (sé que hay zonas de España en las que incluso se superan los 1000 TDS) y, una vez filtrada, se queda en 40 o poco más. Esto de por sí no es una garantía de nada, pero a esto le unes lo que el paladar te dice y... simplemente no tiene sentido darle más vueltas.

El resto, lo que ya comenté... Te quitas el incordio tremendo de cargar botellas cada dos por tres, dejas de ser el mejor amigo del contenedor amarillo (ahora ya sólo somos colegas), te ahorras dinero y... oye... que todo lo relacionado con el agua embotellada tampoco es oro todo lo que reluce, ¿eres consciente tú de ello?.


Un saludo.
@Believe23

Tienes razon en el detalle de que segun la provincia el origen del agua te va a dar un resultado u otro, aqui en Cadiz es nefasta.
Cabreiroá me gusta mucho y suele alternar entre esta y la aquarel por "el sabor" y no te falta razon en que que en las aguas embotelladas existe mucha mierda inlcuso algunas no se anuncian como agua , se anuncian como bebida refrescante [qmparto] [qmparto]

Me a gustado ese colegeo con el contenedor amarillo XD XD XD XD

Mira que el frigorifico la filtra toda pero me continuo quedando con la embotellada , ¿tanto te quitan los filtros de la jarra?

A mi ademas es que el "sabor a musgo" me gusta en ciertas aguas.
srkarakol escribió:
Tito_CO escribió:¿Y no conoce a nadie en el supermercado al que sueles ir?.

Nosotros muchas veces vamos a un DIA que hay muy cerca de casa y nos dejan traernos el carro de la compra cargado desde hace años

Así es mucho mas fácil, subes, descargas y devuelves el carro.

Lógicamente solo en supermercados en los que hace años que compras [oki]


En un mercadona, lo veo complicado como no sea un pueblo pequeño que se conoce todo el mundo. De hecho los nuevos mercadonas tienen un sistema que bloquea el carro en la puerta para que no puedas sacarlo.

En mi Mercadona los carros tienen 2 ruedas especiales que cuando se alejan lo suficiente del recinto, se bloquean.
¿Pero de dónde eres? Tienes que tener algún supermercado que te haga envío a domicilio gratis a partir de cierta cantidad. A las malísimas haz como los que te traen la leche a casa, te pillas uno de estos plegado, coges las cajas que quieras de agua/leche y para casa:

Imagen
Galigari escribió:@Believe23

Tienes razon en el detalle de que segun la provincia el origen del agua te va a dar un resultado u otro, aqui en Cadiz es nefasta.
Cabreiroá me gusta mucho y suele alternar entre esta y la aquarel por "el sabor" y no te falta razon en que que en las aguas embotelladas existe mucha mierda inlcuso algunas no se anuncian como agua , se anuncian como bebida refrescante [qmparto] [qmparto]

Me a gustado ese colegeo con el contenedor amarillo XD XD XD XD

Mira que el frigorifico la filtra toda pero me continuo quedando con la embotellada , ¿tanto te quitan los filtros de la jarra?

A mi ademas es que el "sabor a musgo" me gusta en ciertas aguas.


Yo realmente no tengo ni idea de qué es exactamente lo que eliminan del agua estos filtros. Ellos anuncian una cosa y no queda otra cosa más que creerse lo que dicen...

Ahora bien... Pongo un ejemplo... Igual pasan dos meses y ya noto que el agua filtrada no es tan "fina" como unas semanas atrás. Mido los sólidos y me da un valor de TDS de 50 ppm por ejemplo. Alguna vez he cogido un filtro nuevo y me ha dado un valor muy similar (lo normal es que de mano ya den 10/15 ppm menos). Eso sí, el agua no sabe ni se siente igual con el nuevo filtro (sabe claramente mejor).

¿A qué se debe esto?. Pues supongo que a varias cosas... El propio filtro seguro que expulsa alguna clase de sólidos en sus primeros usos que hace que el valor que obtienes sea "artificialmente" alto. Luego lo que más afecta al sabor no sé si será el cloro o qué exactamente y tampoco sé si ese elemento se puede ver reflejado con un medidor de TDS.

Pero, lo dicho, para el tema del agua me considero un pijo. Debí de probar todas las aguas de supermercado y acababa comprando siempre Agua de Cuevas o Cabreiroá en su defecto. Aguas de marcas como Nestlé, Fuensanta, Fontvella o la madre que las parió (ya ni me acuerdo de cuál era cuál) me dejaban una sensación rara en la boca según bebía. Yo llamo a esas aguas "sedosas", porque las sentía con una textura como suave pero en el mal sentido. Poco natural por decirlo de alguna manera. Esto supongo que irá por gustos.


Y mira, acabo de hacer una nueva prueba...

Llené un vaso con agua del grifo y medí los TDS. Sólo 85 ppm, jamás me había dado una cifra tan baja... casualidades de la vida. Muy pocas veces me ha dado menos de 100 ppm.

El caso... Filtré ese vaso de agua con un filtro que lleva puesto sólo 3 días y me ha dado una medición de 37 ppm.

Se me ocurrió volver a filtrar ese mismo vaso de agua y la cifra bajó a 30 ppm.


Ahora bien, no puedo decir más que esto. Ni sé qué porcentaje de cloro, metales pesados y demás ha sido eliminado ni nada. Lo que sí es una evidencia es que estos filtros eliminan cosas del agua que hacen que sepa mejor. Si también eliminan minerales beneficiosos o inocuos para la salud ya ni idea.

Pero un caso habitual con el agua de mi grifo es el que comenté... Igual unos 110 ppm y, una vez filtrada, se queda en 40 y pocos ppm. Tampoco es algo matemático y ya partes de que el agua del grifo tampoco sale siempre igual y tampoco traerá siempre la misma proporción de sólidos.


Un saludo.
Auriok escribió:¿Pero de dónde eres? Tienes que tener algún supermercado que te haga envío a domicilio gratis a partir de cierta cantidad. A las malísimas haz como los que te traen la leche a casa, te pillas uno de estos plegado, coges las cajas que quieras de agua/leche y para casa:

Imagen

En mi trabajo usamos uno de esos para mover material de oficina (sobre todo cajas de folios) y va bastante bien. Luego lo pliegas y lo puedes guardar en cualquier rincón.
@Believe23

Oye lo del medidor de TDS si es una pijada XD , me a gustado.

Muchas gracias por la informacion, a ver si miro uno medidor de esos y saco los valores de aqui de mi zona y a ver si renta el filtro del frigorífico XD XD que a lo tonto tambien es un dinero.

Saludos [beer]
Se me distorsiona la mente, por carro pensé en coche.
Yo la verdad es que lo de comprar agua y llevarla a casa me recuerda a África pero si no tienes agua de calidad en el grifo o no te puedes permitir filtrarla, yo la pediría online.

Seguro que en alguna web si pides mucho, no te cobran gastos de envío o son muy pocos. Total, el agua aguanta muchísimo salvo que la pongas al sol.

Yo siempre voy a comprar con mochila y dos bolsas de tela pero no suelo comprar cajas grandes de nada. Y a veces voy con la bici y uso la parrilla.. Si tienes bici, una opción es pillarte un carro para la bici pero el rollo es luego donde guardarlo..
Un equipo.de osmosis barato vale uno 80 90 euros e instalarlo es muy fácil y vienen con todos los accesorios
Para hacerlo
Yo lo puse en casa y se cambia los filtros una ves al.año ( unos 30 euros los 3 filtros,resina y filtro de sabor)
No cargo un bidón de agua ni loco...
Y le da mil.vueltas a esa mierda que llamáis agua(bronchales y demás marcas blancas )
Haran escribió:Sabes si te sirve este? Carro compra cuadrado
Imagen


Yo tengo ese y hago la compra en el super con él.., ya no pierdo el tiempo en candar carro 1 euro, coger carro 1 euro jajajja entro directamente con él y cuando paso por acaja sé que lo que he comprado va a volver a entrar en el mismo carro [sonrisa]

rampopo escribió:no recomiendo las carritos a los que se les gira las ruedas "delanteras". tuve uno y era un suplicio llevarlo. se me descontrolaba todo el rato y tenía que estar corrigiendo mil veces. las aceras por donde vivo no son muy lisas y sin desniveles precisamente.


pero si es lo más cómodo del mundo.., un carro cargado con las rudeas delanteras fijas es un suplicio para girar en las curvas...

Edito. Y al crío le encanta XD

Imagen
@Torres ese carro aguanta mucho peso?

al final he decidio cambiar de marca y comprar de hacendado de 1 litro, puedo meter mas paquetes y de agua caben 2, aunque estaria bien tener el carro rosa si aguanta mucho peso
SUPERKOMPANY escribió:@Torres ese carro aguanta mucho peso?

al final he decidio cambiar de marca y comprar de hacendado de 1 litro, puedo meter mas paquetes y de agua caben 2, aunque estaria bien tener el carro rosa si aguanta mucho peso


En el carro te dice que 20 kilos.., pero siempre van por lo bajo por si acaso...
Como ya te han rexomendado varios, osmosis.
Facil de instalar y la amortizas en poco tiempo.
https://www.electrodomesta.es/es/carro_compra_rolser_mf_logic_tour_naranja.php
Más de 7 años con este y ha llevado muchos refrescos de 2 litros, leche y agua juntos.
31 respuestas