Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.534
Online:
1.442
Hilos:
1.380.454
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Carrefour lanza los 20 megas más económicos

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Carrefour lanza los 20 megas más económicos

Mensajepor jiXo 27 Dic 2008 04:56

ImagenCarrefour Telecom ha iniciado la comercialización de la modalidad de ADSL 20Mb más económica del mercado español. 20,90 euros/mes con llamadas incluidas, o bien las modalidades inferiores de 3 y 1Mbps por 18,90€ y 16,90€ respectivamente (impuestos y cuota de línea no incluidos en el precio).

La oferta está limitada a disponibilidad geográfica, ya que utiliza la red propia de Orange, y exige un año de permanencia. Aun así recordemos que Orange comercializa desde hace un año su opción de 20 megas en un combinado con TV y teléfono VoIP por 34,95€ (+IVA).

Hidalgo jr
Hero of the Day

Re: Carrefour lanza los 20 megas más económicos

Mensajepor Hidalgo jr 27 Dic 2008 04:58

jiXo escribió:ImagenCarrefour Telecom ha iniciado la comercialización de la modalidad de ADSL 20Mb más económica del mercado español. 20,90 euros/mes con llamadas incluidas, o bien las modalidades inferiores de 3 y 1Mbps por 18,90€ y 16,90€ respectivamente (impuestos y cuota de línea no incluidos en el precio).

La oferta está limitada a disponibilidad geográfica, ya que utiliza la red propia de Orange, y exige un año de permanencia. Aun así recordemos que Orange comercializa desde hace un año su opción de 20 megas en un combinado con TV y teléfono VoIP por 34,95€ (+IVA).

Es buena oferta, pero siendo tan tarde... pensaré mañana xD
Ronald Reagan escribió:Un hippy es alguien que tiene el aspecto de Tarzán, anda como Jane y huele como Cheetah.

GEOCE
Adicto

Mensajepor GEOCE 27 Dic 2008 05:10

Atención, GEOCE está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto continuas.
Estamos como siempre... puteados, eso solo llegara a los que ya tienen ofertas de cobertura... los q tengamos telefonica a pagar 70 € por 6 megas... o 3. La misma mierda pero de forma diferente...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Akalon
Adicto

Mensajepor Akalon 27 Dic 2008 05:47

A mi ya me da igual lo que saquen.

Sé que suena catastrofista, pero todas las ofertas son un timo: La velocidad es una lotería ya te den 56k o 200 gigas y cuando la contratas lo mismo te la ponen en 1 mes que en 2 años. Eso sí, cobrar sí que cobran y además lo que les da la gana.

Lo digo por experiencia de Eresmas, Wanadoo, Ya, Telefónica y Orange.

A ver esta semana cuantas veces me llaman todos a mi casa a intentar venderme la burra... dios, qué asco...
- Si matas a un hombre, eres un asesino.
- Si matas a diez, eres un monstruo.
- Si matas a cien, eres un héroe.
- Si matas a diezmil, ¡eres un conquistador!

SERGIOKILLO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor SERGIOKILLO 27 Dic 2008 08:01

La verdad que si es una loteria, tu contratas 20 M y solo te aseguran un 10% por lo que si te llegan 3 M no te puedes quejar y te comes la permanencia con PATATAS

Elbarto777
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elbarto777 27 Dic 2008 08:58

En México existio Carrefour pero fue comprada por una empresa Mexicana llamada Chedraui, Aunque la oferta, creo yo, sería un exito en este lado del charcote {oceano pacifico}
Imagen _______________________________________________________    G T C

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 27 Dic 2008 09:13

Lo de siempre. Yo me deprimo bastante cuando veo en las estadisticas de los clientes que uso para descargar a peña, por ahi, en Europa, sirviendote a 25 - 30 kbps (mas a los que estara sirviendo a la vez), y yo subiendo al 80% de la subida total que me da ono, y servir a los demas 3 Kbps .... algunos ni llegan al Kbps.
Estamos en la edad de piedra si nos comparamos con nuestros "amiguitos" Europeos. Ahora eso si, la calidad de las lineas no las tocan. Pero todas las leyes de mierda que salen en otros paises, rapidamente las traemos aqui.

SilvestreX
Adicto

Y ademas es una mi****

Mensajepor SilvestreX 27 Dic 2008 09:24

En mi zona, Marbella no lo recomiendo para nada, yo estoy con Orange y llevo con una incidencia más de tres meses ya, sin telefono, sin Adsl y sin TV.

Por lo visto no soy el unico ya conozco 4 casos más solo en mi barrio, el SAT de Orange apesta cawento , asi que no me quiero ni imaginar el tener que ir a reclamar a Carrefour. ratataaaa
Imagen

Captain
Adicto

Mensajepor Captain 27 Dic 2008 09:36

Pero claro si le metes el IVA y la cuota de linea ya no sale más barato que Orange, además Orange tiene lo de la tarifa plana a un movil orange por 1 € más.... me quedo con orange que además la permanencia se me acaba en febrero y al primer o segundo aviso por uso de p2p lo doi de baja [poraki]
El material del que estais hecho es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais, pero ¿de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen?, pensais, es cierto, pero os equivocais frecuentemente y a la menor variación externa perdeis vuestra eficiencia, sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo...

xtroder
Novato

Fotos: 1

Mensajepor xtroder 27 Dic 2008 09:43

Puedo dar fe de que Carrefour hasta ahora tenia un SAT cojonudo, ya que pertenecia a Telefonica. Eso si, como ahora vea que mi linea pasa de ser de Telefonica a ser de Orange, yo mismo contrato Orange y por 6 €uros mas al mes tengo una velocidad de 6 Mb. / 640 Kb.

Siguiente

Volver a Internet