Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.534
Online:
1.505
Hilos:
1.380.456
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Carnet A

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

manic miner
Utiliza la fuerza...

Fotos: 1

Carnet A

Mensajepor manic miner 22 Ene 2012 18:25

Buenas,
pues nada que desde hace tiempo tengo el gusanillo de pillarme una moto pal verano, y no tengo el carnet A pero tengo el de coche.
Mirando por inet no he encontrado gran cosa, la mayoría post de hace unos cuantos años y supongo que la legislación habrá cambiado.
Pues eso a ver s i me podeis echar un cable para saber cuanto me puede costar sacarme el carnet de moto, si se puede hacer por libre y estos detalles.
Agradecido.
Nintendo 3DS: 1676-3805-0882 Miikel //

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 22 Ene 2012 19:10

Si tienes el de coche puedes conducir motos hasta 125cc. sin necesidad de carnet, para mayor cilindrada tienes que hacer el práctico.
Te lo puedes preparar por libre pero tendrías que ir a unas clases para conocer el circuito para el día del examen.

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 22 Ene 2012 19:12

Sobre lo del carnet no puedo ayudarte pero quieres una motillo o una moto en condiciones?

Porque con el carnet B puedes conducir motos de hasta 125cc y 11cv

manic miner
Utiliza la fuerza...

Fotos: 1

Mensajepor manic miner 22 Ene 2012 20:09

gracias por contestar pero estoy pensando en algo más que 125 cc.
De hecho tengo en mente una harley o una monster, no pido ná XD
Nintendo 3DS: 1676-3805-0882 Miikel //

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 22 Ene 2012 20:16

Pues a mi me encantan las harleys,

Fervy13
¿In love?

Re: Carnet A

Mensajepor Fervy13 22 Ene 2012 22:33

manic miner escribió:Buenas,
pues nada que desde hace tiempo tengo el gusanillo de pillarme una moto pal verano, y no tengo el carnet A pero tengo el de coche.
Mirando por inet no he encontrado gran cosa, la mayoría post de hace unos cuantos años y supongo que la legislación habrá cambiado.
Pues eso a ver s i me podeis echar un cable para saber cuanto me puede costar sacarme el carnet de moto, si se puede hacer por libre y estos detalles.
Agradecido.

acabarás antes preguntandolo en una autoescuela... pero desde ya te resumo...

Carnet A2-> Teorica (400 - 600) + Practicas (25 cerrado + 40 en abierto)

DESPUÉS de 2 años.

Carnet A-> Pruebas en circuito cerrado + abierto

Edito: Voto por la Monster... XD XD
"Tu es née dans mes yeux, tu vis dans mon coeur"

Imagen

-Rafilla-
Suck my stick!

Mensajepor -Rafilla- 23 Ene 2012 01:03

Añado:

Con carnet A2 (el primero que te dan) sólo motos de hasta 95cv de fábrica limitadas a 35 Kilowatios de potencia. Cualquier moto superior a 95 cv no se puede limitar.

Con el A (tras poseer 2 años el A2) cualquier cilidrada y potencia.

PD: la monster es buena moto,algo baja (es ideal para gente de 1'70 o menos) y bastante cara en relación calidad/precio.Pagas marca sobretodo (aunque es muy buen motor).
Puedes limitar la 696 y la 796.
Imagen
Comando motero Rotodoses del Infierno --> Kawasaki ER6 N rider

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 23 Ene 2012 01:54

A mi, sin haber tocado una moto en mi vida, me lo saqué por unos 700 pavetes.
El teórico de chiste, iba tan preparado que hice el examen en 3 minutos (cronometrados), me sabía el examen entero
La pista, la puta y jodida pista, caí la primera vez en la chapilla metálica. Es cojerle el truqui e ir seguro. La parte de velocidad, apretando, se hace en 19 fácil.
La calle, me lo saqué en una ciudad que no era la mía, y me fué bien. De echo perdí el coche de examen al salir a carretera porque me colé entre dos trailers en una incorporación y el examinador me dijo que iba muy seguro en la moto y le gustaba (era una incorporación que yo veía la carretera desde arriba y le metí bastante gas).

Después del A2, nos toca otra vez gastarnos los duros. Yo estoy conduciendo una vespa 200 desde que me saqué el carnet, así que puede ser antológico coger una moto de verdad :)

Me suscribo por si tienes más dudas u opiniones
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

Mercuren
Tecnócrata

Mensajepor Mercuren 23 Ene 2012 12:15

manic miner escribió:gracias por contestar pero estoy pensando en algo más que 125 cc.
De hecho tengo en mente una harley o una monster, no pido ná XD

Imagen

Ahí tienes la mía.
No hay cosa más triste en la vida, que el talento malgastado.

Dadrimoon
MegaAdicto!!!

Fotos: 5

Mensajepor Dadrimoon 23 Ene 2012 12:37

fakemaria escribió:A mi, sin haber tocado una moto en mi vida, me lo saqué por unos 700 pavetes.
El teórico de chiste, iba tan preparado que hice el examen en 3 minutos (cronometrados), me sabía el examen entero
La pista, la puta y jodida pista, caí la primera vez en la chapilla metálica. Es cojerle el truqui e ir seguro. La parte de velocidad, apretando, se hace en 19 fácil.
La calle, me lo saqué en una ciudad que no era la mía, y me fué bien. De echo perdí el coche de examen al salir a carretera porque me colé entre dos trailers en una incorporación y el examinador me dijo que iba muy seguro en la moto y le gustaba (era una incorporación que yo veía la carretera desde arriba y le metí bastante gas).

Después del A2, nos toca otra vez gastarnos los duros. Yo estoy conduciendo una vespa 200 desde que me saqué el carnet, así que puede ser antológico coger una moto de verdad :)

Me suscribo por si tienes más dudas u opiniones

Pues yo suspendí 1 vez el cerrado y otra el abierto y tuve que renovar , casi mil pavos que me dejé (me lo saqué por capricho y todavía no he tenido ni moto xD) Pero eso de que hay que volverse a examinar... es increible la jeta que tienen, pero increible. Cuando lo escuché por primera vez creía que no iban en serio.

Salu2

PD: Yo desde que me lo saqué he querido una monster, mas que nada porque es la única moto "guapa" que puedes llevar con el A2, pero mido 1,81 y voy a parecer un troll subido xD

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano