Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.534
Online:
1.409
Hilos:
1.380.454
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Cargo inesperado en mi cuenta de paypal

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

xaWiierx
Habitual

Cargo inesperado en mi cuenta de paypal

Mensajepor xaWiierx 20 Ene 2012 13:29

Ayer en la noche me hicieron un cargo de 9.99 dólares en mi cuenta de paypal. Por el monto deduzco que puede ser del zune pass pero eso no debería pasar pues di de baja la membresia hace un par de días. En casos como este a donde debo reclamar? en el cargo no habia ningún detalle, solo decia

Cantidad Artículo Opciones Precio
1 Microsoft Corp $9.99 USD
Importe $9.99 USD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

totolia11
Habitual

Mensajepor totolia11 25 Ene 2012 21:25

Creo que es la renovación automática del Live, en caso de ser eso no tienes mas cojones que fastidiarte.

Filete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Filete 26 Ene 2012 05:29

totolia11 escribió:Creo que es la renovación automática del Live, en caso de ser eso no tienes mas cojones que fastidiarte.

pero si dice que se dio de baja?¿

xaWiierx
Habitual

Mensajepor xaWiierx 26 Ene 2012 12:06

Al final fue un cargo inesperado de Zune, si bien me habia dado de baja igual me lo cargaron a paypal (aunque no me renovaron el zune pass).
Luego de los reclamos correspondientes desde la pagina de Zune han podido resolverme el problema y ya estamos en proceso de llegada del dinero (demora 72 horas habiles desde que te dan el ok)
Saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

nokeer
Adicto

Mensajepor nokeer 26 Ene 2012 16:01

Qué "raro" que se equivoquen a su favor, y encima ni te activan el Zune Pass... vamos, que si no estás atento te la cuelan cawento

Volver a Online