Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.534
Online:
1.359
Hilos:
1.380.453
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

¿Cargar ultimas roms en R4 sdhc?

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

IgNaTiOn
Adicto

¿Cargar ultimas roms en R4 sdhc?

Mensajepor IgNaTiOn 12 Jul 2010 14:46

Hola, ¿hay alguna manera de cargar las ultimas roms, en estos clones?, ya se que lo suyo seria otra flashcard, pero no es mia es la de mi novia.
¿Existen parches que permitan arrancarlo?

Un Saludo!

kakaroto296
MegaAdicto!!!

Mensajepor kakaroto296 17 Jul 2010 12:20

Di que juegos.. mi amigo tiene uno igual y le cargan la malloria como por ejemplo el nuevo yugio
Tratos positivos : 37 ;)
Tratos Negativos: 0 :)

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 19 Jul 2010 20:17

Vamos que no esperes correr un DQ9,bowser inside o un pkmn HG/SS sin recurrir un fix o babosada de esa..Lo unico que se podria recomendar es que pruebe el Wood (suponiendo que su clon bastardo sea compatible) ya que el YSMenu ya se quedo años luz de funcionar decentemente..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Albertohh
MegaPoleadorMix

Mensajepor Albertohh 22 Sep 2010 19:53

Amigo, yo tambien tengo esta tarjeta, y te puedo decir que el r4 wood en version para clones funciona perfectamente en esta tarjeta. Buscate la version 1.12 para clones. Con esta version va todo, incluso el nuevo pokemon, aunque este es necesario parchearlo.
Desterrado de pruebas
CODIGO DE AMIGO 3DS: 3695-0008-8116
Si me agregas envia un MP
Nada mas que decir :)

MigueXtr
Adicto

Mensajepor MigueXtr 03 Oct 2010 16:04

De momento no he probado juego que no funcione , di cual intentas poner almenos...

gammateruo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gammateruo 04 Oct 2010 22:05

A mi el Wood para clones no me arranca todos los juegos, incluso la ultima version. Pero he conocico el Wood All in One (que no de si es alguna modificacion), y de los 5 juegos que probe el otro dia 3 no iban ni a pelo ni con el Wood, en cambio con el WAIO perfectos. Para informacion, los dos que van sin ni tan solo wood son el Pang Magical Michealñ y el Kirby Super star ultra que no es nuevo pero aparecio por ahi. En cambio, el juego de la peli de los guardianes de Gahoole (la de los buhos), Mysims Sky Heros y el dementium 2 jap si funcionaron con WAIO. Me falta probar el Dem II Spanish, y por l oque he visto cae fijo :) Los tres considero que tienen bastante buenos graficos.

John-Samma
Adicto

Mensajepor John-Samma 01 Nov 2010 21:11

>: a mi no me carga el Rock Band 3
Tutorial cargar ISO's de Game Cube por USB

GC-USBLoader
http://www.youtube.com/watch?v=uZRukWu2di4

Super Nintendo
Adicto

Mensajepor Super Nintendo 02 Nov 2010 16:33

Atención, Super Nintendo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
waio ? eso que es ? un firm para clones ?
que firm modificado recomendais para una r4 III revolution ? el wood for clones no tira con muchos juegos. [mamaaaaa]

edito he encontrado etso por si a alguien le sirve de ayuda: http://www.gratisjuegos.org/descargar/waio-nds-firmware-para-r4-pokemon-bw/
y eternamente serás emulada por los siglos de los siglos, amén.

Imagen

NeoAlberto
Habitual

Mensajepor NeoAlberto 15 Nov 2010 13:17

Yo tengo M3simply, y con el Wood me funcionan absolutamente todos, de momento =) Es muy aconsejable para alargar la vida de flashcards obsoletas, pruébalo.

cuervoxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor cuervoxx 17 Nov 2010 07:48

tengo una r4neo y no se como cargar el goldeneye, he probado meterle el wood pero creo que no es compatible }:/ y me he instalado la ultima version de su pagina oficial pero ni aun asi, creo que es de hace 8 meses

Siguiente

Volver a Carga de backups