Cargar juegos en Iso sin el WBFS ??

Buenas, llevo tiempo desconectado y solo encuentro hilos del WBFS manager. Se sabe si ya hay loader que cojan el HD en ntfs o fat32 con las iso copiadas directamente en ese formato o wfs?
Alguna vez he dejado el HD para que se buscasen los "backup de sus orig" y al ver el mensaje de Windows del formato WBFS no tiene formato el HD me lo han borrado.
Al ver el Nintendont cargando isos a pelo digo quizá hay para wii.
Saludos y graciad
Yo uso el WiiBackupManager (Build78) para los juegos de wii. Además, si creas una carpeta llamada "wbfs" en la raíz del dispositivo de almacenamiento (disco duro o usb) y los juegos dentro en .iso pueden ser leidos por algunos launchers.
Javatitu escribió:Yo uso el WiiBackupManager (Build78) para los juegos de wii. Además, si creas una carpeta llamada "wbfs" en la raíz del dispositivo de almacenamiento (disco duro o usb) y los juegos dentro en .iso pueden ser leidos por algunos launchers.

Gracias compañero, todo esto desde fat32 no? Por si hago una particion en vez de NTFS para ps3 y tener una fat32 para Wii

Saludos
Chriss_88 escribió:
Javatitu escribió:Yo uso el WiiBackupManager (Build78) para los juegos de wii. Además, si creas una carpeta llamada "wbfs" en la raíz del dispositivo de almacenamiento (disco duro o usb) y los juegos dentro en .iso pueden ser leidos por algunos launchers.

Gracias compañero, todo esto desde fat32 no? Por si hago una particion en vez de NTFS para ps3 y tener una fat32 para Wii

Saludos

Sí, lo normal para Wii hoy día es ua partición fat32 y 32k de clúster. En la raíz de esa partición crea una carpeta llamada wbfs. Dentro de la carpeta wbfs crea una carpeta para cada juego y dentro el juego en formato wbfs, tal que así:

raíz/wbfs/nombre_del_juego [ID_del_juego]/ID_del_juego.wbfs

raíz/wbfs/Super Mario Galaxy [RMGP01]/RMGP01.wbfs

Como ya te han dicho, usa Wii Backup Manager v78, te crea la carpeta directamente con los nombres bien puestos, lista para que la pongas dentro de la carpeta wbfs que crees.
Gracias! Todo aclarado. Mañana me pongo al lío. Y así podré tener otra carpeta para el Nintendont con las isos de mis backup de GC.
Un saludo y gracias a todos de nuevo
4 respuestas