Cargar back ups desde disco duro externo??

Hola
e estado leyendo varios post sobre carga de back ups pero no e encontrado ningun q dijera nada de cargarlos a traves del puerto usb, siempre desde el canal disco. alguien sabe si se puede??si es asi podria indicarme como??
gracias de antemano
un saludo
dragoncaw escribió:Hola
e estado leyendo varios post sobre carga de back ups pero no e encontrado ningun q dijera nada de cargarlos a traves del puerto usb, siempre desde el canal disco. alguien sabe si se puede??si es asi podria indicarme como??
gracias de antemano
un saludo

No se puede, a no ser que uses el chip FlatMii, que deja conectar la Wii al ordenador por un cable y cargar los juegos desde el PC, si te interesa busca información.
Es una lastima estaria bien que sacaran una forma de montar un disco por USB para carlas las iso
si estuviera en españa seria el primero en comprar flatmii
lastima q todavia no llega por estos lados :(
Deragonsu escribió:Es una lastima estaria bien que sacaran una forma de montar un disco por USB para carlas las iso


esto se lleva comentando siglos por aqui, parece que no se suele leer demasiado, los puertos usb de wii son extremadamente lentos, y hasta ahora no habia ningun driver que los habilitara como 2.0 que es lo que hace un nuevo cIOS aun asi todavia no hay nada como ya se ha dicho y tardara lo suyo en salir, mira lo que tardo el backup launcher sino asi que espera sentado
Una vez encontrada la forma de aprovecharse del USB 2.0 de Wii(que ya se ha encontrado,aunque se debe mejorar) y con BL entre nosotros desde hace meses no creo que se tarde demasiado en lanzar una nueva versión de BL habilitando los puertos USB. Solo toca esperar...
setag escribió:
Deragonsu escribió:Es una lastima estaria bien que sacaran una forma de montar un disco por USB para carlas las iso


esto se lleva comentando siglos por aqui, parece que no se suele leer demasiado, los puertos usb de wii son extremadamente lentos, y hasta ahora no habia ningun driver que los habilitara como 2.0 que es lo que hace un nuevo cIOS aun asi todavia no hay nada como ya se ha dicho y tardara lo suyo en salir, mira lo que tardo el backup launcher sino asi que espera sentado


El driver al q os referis no creara un usb 2.0, no servira para lo q pensais, sino informaros bien, aun no han sacado el driver para q funcione como uno de pc.

El flatmii lo q hace es conectar el lector de la wii al puerto usb del pc, con lo q el usb de la wii no hace nada.

Espero q algun dia saquen un autentico driver usb2.0, pero para eso aun falta bastante tiempo.

Un saludo
¿No habían sacado un CIOS que llevaba incoportado algo similar a USB 2.0?
alaun escribió:¿No habían sacado un CIOS que llevaba incoportado algo similar a USB 2.0?

Aún es una beta y está muy verde. Por ahora no es muy útil en la práctica, quizás mejore pronto.
En todo caso, a mi un cargador por HDD me da bastante igual.
¿Que te da igual? ¿Poder cargar sin usar para nada la lente? ¿Tener una Wii 100% operativa aunque se casque la lente? Pues ¿que quieres que te diga? A mi no me da igual y me imagino que al 99,99 % tampoco le dará igual.
alaun escribió:¿Que te da igual? ¿Poder cargar sin usar para nada la lente? ¿Tener una Wii 100% operativa aunque se casque la lente? Pues ¿que quieres que te diga? A mi no me da igual y me imagino que al 99,99 % tampoco le dará igual.

Igual que tu. Yo también pienso eso. Ojala y saquen algún día es cargador por HDD...
Genuine escribió:
alaun escribió:¿Que te da igual? ¿Poder cargar sin usar para nada la lente? ¿Tener una Wii 100% operativa aunque se casque la lente? Pues ¿que quieres que te diga? A mi no me da igual y me imagino que al 99,99 % tampoco le dará igual.

Igual que tu. Yo también pienso eso. Ojala y saquen algún día es cargador por HDD...


ya somos 3 }:/
Manusegawa escribió:
Genuine escribió:
alaun escribió:¿Que te da igual? ¿Poder cargar sin usar para nada la lente? ¿Tener una Wii 100% operativa aunque se casque la lente? Pues ¿que quieres que te diga? A mi no me da igual y me imagino que al 99,99 % tampoco le dará igual.

Igual que tu. Yo también pienso eso. Ojala y saquen algún día es cargador por HDD...


ya somos 3 }:/


+3 , eso de ir grabando..ademas se podrian ver pelis etc.. a esperar..
Es que joe,teniendo en cuenta que la lente de la Wii por lo que dicen es un "Mírame y no me toques"(ni en eso te has gastado dinero,Nintendo). Sería similar a un HDLoader en Wii,el mejor invento que hay para PS2.

Por cierto,hoy por hoy es posible ver películas en Wii mediante USB, así que me imagino que mediante HDD también.
pues si se pudiera leer por usb 2 supongo que leeria a 6x y aumentaria la compatibilidad de juegos de GC y WII
alaun escribió:Es que joe,teniendo en cuenta que la lente de la Wii por lo que dicen es un "Mírame y no me toques"(ni en eso te has gastado dinero,Nintendo). Sería similar a un HDLoader en Wii,el mejor invento que hay para PS2.

Por cierto,hoy por hoy es posible ver películas en Wii mediante USB, así que me imagino que mediante HDD también.

Si te sirve de algo, yo veo pelis en mi Seagate de 1 TB a través de GeeXboX [+risas]
Lo único que hoy por hoy no se puede hacer desde USB es cargar juegos, todo lo demmás ya es posible.
Mi lente está perfectamente, no juego tanto a la Wii como para preocuparme y no digo que a nadie le vaya a resultar útil, digo que a mi me da exactamente igual si se hace un cargador de Isos o no, es más, quien esté muy preocupado por su lente siempre tiene la opción FlatMii.
Si la cosa no es que tu lente este perfectamente(la mía también, a día de hoy 0 errores,aunque toco madera) pero tener en tu hdd las isos de tus juegos de Cube y Wii y jugar sabiendo que con ello no estas acortando la vida útil del lector...es todo un alivio. A parte de la velocidad que se conseguiría,seguramente superior a la del propio lector. ¡Un cargador con USB/SD adaptado,por favor! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quare escribió:
+3 , eso de ir grabando..ademas se podrian ver pelis etc.. a esperar..


Pelis se pueden ver desde hace mucho con el HBC: yo uso una aplicación multimedia que me permite ver mis DivX desde la SD o un USB.........

Por otro lado, un USB ISO LAUNCHER sería la panacea de Wii: adios a estar grabando en DVD, adios a los DRE etc. Creo que casi todos lo esperamos como agua de Mayo :D
18 respuestas