cargadaor de ISOS

Hola a todos! Soy novato en estos temas y no se si estara posteado mi duda por ahi, pero como no se ni como buscarla pues he decidido crear un hilo, lo dicho si existe ya el hilo con que me digais donde esta el post sobra. En fin a lo que iva hoy me han propuesto piratearme mi ps3 con un "programita" con el cual no pierdes garantia y podrias cargar tus propias "back up" (o los de otros xD). Me gustaria saber si se puede hacer eso y cual es el programa. Gracias
Eso no va aqui,va en scene pero te respondo.

El programita es el open manager (y sus variantes moderas) o el backup manager. no hay mas de momento.

Pero de nada te serviran si no tienes el aparato usb
Arthass escribió:Hola a todos! Soy novato en estos temas y no se si estara posteado mi duda por ahi, pero como no se ni como buscarla pues he decidido crear un hilo, lo dicho si existe ya el hilo con que me digais donde esta el post sobra. En fin a lo que iva hoy me han propuesto piratearme mi ps3 con un "programita" con el cual no pierdes garantia y podrias cargar tus propias "back up" (o los de otros xD). Me gustaria saber si se puede hacer eso y cual es el programa. Gracias


hola necesitas un doogle usb si no puedes hacer nada entra aca
hilo_hilo-recopilatorio-hards-que-emulan-psj_1482106
2 respuestas