Carga lenta en hilos favoritos

Antes, cuando revisaba mis hilos favoritos a través del panel (/ucp.php?i=main&mode=bookmarks) la carga era inmediata, sin embargo desde hace unos días es terriblemente lenta (8.7s según Chrome). El resto del foro va a la velocidad normal (no llega a 1s)

Este problema también lo ha notificado otro usuario aquí
¿Cuántos hilos tienes en favoritos? Yo sinceramente no uso la función, pero he añadido unos cuantos y no he notado nada especial, aunque claramente tiene que haber algo si lo habéis visto ya dos usuarios...

Además de la cantidad, ¿dirías que hay algo característico de la mayoría de hilos que tienes añadidos? ¿Son hilos muy largos? ¿Muy antiguos quizá? ¿Hay algunos archivados?

uck escribió:Este problema también lo ha notificado otro usuario aquí

Y mira que digo que no me reciclen los hilos, que luego no me entero... [looco]
melado escribió:¿Cuántos hilos tienes en favoritos? Yo sinceramente no uso la función, pero he añadido unos cuantos y no he notado nada especial, aunque claramente tiene que haber algo si lo habéis visto ya dos usuarios...

Además de la cantidad, ¿dirías que hay algo característico de la mayoría de hilos que tienes añadidos? ¿Son hilos muy largos? ¿Muy antiguos quizá? ¿Hay algunos archivados?

uck escribió:Este problema también lo ha notificado otro usuario aquí

Y mira que digo que no me reciclen los hilos, que luego no me entero... [looco]


Tengo 21 hilos en favoritos XD Algunos de ellos bastante antiguos y 5 o 6 muy largos. No hay ninguno archivado. Un par de ellos están cerrados
He hecho un cambio que debería afectar al listado de favoritos, dime qué tal ahora ;)
melado escribió:He hecho un cambio que debería afectar al listado de favoritos, dime qué tal ahora ;)


Se me había pasado por completo esto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Está arreglado, ahora va genial [oki]
4 respuestas