Carga extremadamente lenta.

Saludos. Ya hace bastantes días que todo lo que no sea texto, especialmente tuits, pero también imágenes carga extremadamente lento en el foro. A veces hay que esperar 30 segundos para que cargue la vista previa de un tuit.

Tengo buena conexión, en general todo va fantástico en todos lados y solo tengo problemas en este foro. Uso Firefox?

¿Pasa algo? ¿Es cosa mía? ¿Alguna recomendación? Gracias.
@Hide_to Por si ayuda, a mí hay veces que me pasa. Tarda en cargar cada página. Lo he notado mas a última hora del día y solo pasa en el EOL. No sé si lanzan alguna tarea de mantenimiento :-? :-?
Meliagan escribió:@Hide_to Por si ayuda, a mí hay veces que me pasa. Tarda en cargar cada página. Lo he notado mas a última hora del día y solo pasa en el EOL. No sé si lanzan alguna tarea de mantenimiento :-? :-?


No es tanto la página como los Embeded, sean imagenes, videos o especialmente tuits.
Hide_to escribió:
Meliagan escribió:@Hide_to Por si ayuda, a mí hay veces que me pasa. Tarda en cargar cada página. Lo he notado mas a última hora del día y solo pasa en el EOL. No sé si lanzan alguna tarea de mantenimiento :-? :-?


No es tanto la página como los Embeded, sean imagenes, videos o especialmente tuits.


Ahhh,.... Eso también pero no lo asocio a ningún momento. A veces se queda cargando eternamente tweets y enlaces a AMZ.
Meliagan escribió:
Hide_to escribió:
Meliagan escribió:@Hide_to Por si ayuda, a mí hay veces que me pasa. Tarda en cargar cada página. Lo he notado mas a última hora del día y solo pasa en el EOL. No sé si lanzan alguna tarea de mantenimiento :-? :-?


No es tanto la página como los Embeded, sean imagenes, videos o especialmente tuits.


Ahhh,.... Eso también pero no lo asocio a ningún momento. A veces se queda cargando eternamente tweets y enlaces a AMZ.


Si, y ese "a veces" empieza a dejar de ser "a veces" para pasar a ser "normalmente".
A mí eso me lleva pasando desde hace muchísimo tiempo, diría que especialmente en el móvil
Teneis un hilo al respecto en feddback/cuestiones tecnicas.
7 respuestas