por Keitaro_Xp 05 Mar 2011 12:15
a ver, las limitacines que has podido leer en la portada es de una app que te convierte las iso y cso a eboot para no tener que utilizar nada de esto (t-hen y tal). Si optas por usar hen o cfw, limitacion no hay realmente como tal, es simplemente que los "drivers" del hen o del cf (dependiendo de tu caso) estan realizados en un principio para psp's con lectora umd, por lo que en muchas ocasiones no es funcional al 100%.
Os expongo mi caso: PSP Ed FFVII Crisis Core 2004 purula todos los juegos con el driver no umd Sony NP9660 que traen los CFW, pero con el CFW 6.35Pro-B2 q le he metido hoy a la PSP GO el Y's Ark Of Napishtim (backup de mi original por cierto ejemmmm) no me carga (se congela en el menu de elección de idioma), sin embargo con el driver M33 No UMD carga perfectamente, cosa que en la psp 2004 no.
Yo antes utilizaba el T-Hen pero por comodidad opte por actualizar a la 6.35 y meterle el CFW, asi solamente cada vez que arranco la psp go ejecuto el parche desde la aplicación de los comics (q no la uso para nada) y ya me aparecen todas las iso y cso que tenga en la memoria de la consola, sin andar parcheando ni nada.