Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.619
Online:
1.707
Hilos:
1.473.720
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Carga en PSP Go

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Astral, schzylla

chasis30bcn
Habitual

Carga en PSP Go

Mensajepor chasis30bcn 28 Ene 2011 20:31

Una pregunta se puedo usar el mismo modo de carga con el juego Everybodys Sukkiri DEMO, que con las psp normales o tengo que hacer algo en expecial con este modelo de consolas muchas gracias

Xenndor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xenndor 29 Ene 2011 03:26

No vas a tener ningun problema por que sea la psp go. Pero ya no hace falta el juego de everybody golf, mira en que version tienes tu consola y busca el instalador de CFW firmado y luego para cargar los buckups con el prometheus loader

oscarvam
Habitual

Mensajepor oscarvam 03 Feb 2011 19:09

Depende de la version de tu PSP GO hay dos maneras de hacerlo:

6.20 -> Usa el TN-HEN C firmado desde el XMB y para cargar backups usa Prometheus Iso Loader
6.31 y 6.35 -> Usa el PRO HEN firmado desde el XMB y para cargar backups usa el Prometheus Iso Loader

Si tu PSP GO tiene un OFW inferior a estos usa una actualizacion oficial para PSP GO (importante que sea de PSP GO) para subirla a cualquiera de estos OFW, te recomiendo el 6.20
Imagen
Wii 4.1 + HBC + Priiloader + Wiiflow + Uloader + Emus SNES - NES - SEGA
PSP go 6.20 + CF PRO

Pitters
Adicto

Mensajepor Pitters 27 Feb 2011 21:28

No sé si la pregunta corresponde aquí,, de todos modos, a ver si me la pudieraís resolver.

Le voy a regalar a mi primo la PSP GO, y quería saber, a la hora de cargar las ISOS es OBLIGATORIO cargarlas desde una memory Stick o se pueden copiar y cargar desde la memoria interna de la propia pSP GO?

Gracias.

MisiMisi
Novato

Mensajepor MisiMisi 28 Feb 2011 00:07

Pitters escribió:No sé si la pregunta corresponde aquí,, de todos modos, a ver si me la pudieraís resolver.

Le voy a regalar a mi primo la PSP GO, y quería saber, a la hora de cargar las ISOS es OBLIGATORIO cargarlas desde una memory Stick o se pueden copiar y cargar desde la memoria interna de la propia pSP GO?

Gracias.

Sip, sin problemas, puedes cargarlo desde la memoria interna o desde una MS externa

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 28 Feb 2011 13:27

Hola, pues si tienes la Go tal cual, con instalar al Cfw Pro-B ya te vale.

Carga los juegos tanto de la memoria interna como los de la M2 (te lo digo por experiencia XD)

Tienes toda la informacion en su hilo ;)

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen
Mercadillo Clásico / Vendo Fuente Thermaltake 775W

Codigo Amigo 3DS: 0774-4237-7178 (Mp si me agregas ;) ) / PSN ID: Er_Garry

Rosencrantz
Bionic after all

Mensajepor Rosencrantz 05 Mar 2011 11:10

Chicos, ¿sabéis si la PSP Go tiene alguna limitación en cuanto a carga de backups mediante estos métodos? Que he leído en la noticia de portada cierta limitación para juegos de más de 700 megas, y ya ando con la mosca detrás de la oreja :S

Keitaro_Xp
Adicto

Mensajepor Keitaro_Xp 05 Mar 2011 12:15

a ver, las limitacines que has podido leer en la portada es de una app que te convierte las iso y cso a eboot para no tener que utilizar nada de esto (t-hen y tal). Si optas por usar hen o cfw, limitacion no hay realmente como tal, es simplemente que los "drivers" del hen o del cf (dependiendo de tu caso) estan realizados en un principio para psp's con lectora umd, por lo que en muchas ocasiones no es funcional al 100%.

Os expongo mi caso: PSP Ed FFVII Crisis Core 2004 purula todos los juegos con el driver no umd Sony NP9660 que traen los CFW, pero con el CFW 6.35Pro-B2 q le he metido hoy a la PSP GO el Y's Ark Of Napishtim (backup de mi original por cierto ejemmmm) no me carga (se congela en el menu de elección de idioma), sin embargo con el driver M33 No UMD carga perfectamente, cosa que en la psp 2004 no.

Yo antes utilizaba el T-Hen pero por comodidad opte por actualizar a la 6.35 y meterle el CFW, asi solamente cada vez que arranco la psp go ejecuto el parche desde la aplicación de los comics (q no la uso para nada) y ya me aparecen todas las iso y cso que tenga en la memoria de la consola, sin andar parcheando ni nada.
Por un mundo libre de censura...
http://keitaroxp.wordpress.com

mikiyecla
Novato

tengo la psp go

Mensajepor mikiyecla 20 Mar 2011 12:39

hola soi nuevo aqui y se sobre muchas cosas pero ay otras q no no se lo q son los programas esos q decis y cosas ajajaj
yo solo queria saber como me puedo meter juego a la psp go q ocupen mas de 730 megas por q yo me los paso por el iso2eboot ese perop no se pueden mas de 730 y si me pudieseis decir algo seguro
muchas Gracias!
este foro mola!! ;) [ok]

gigo20
Adicto

Mensajepor gigo20 01 Abr 2011 17:03

Buenas tengo una psp go con el 6.20 TN-D y para la carga de backups utilizo el el Prometheus iso loader.tpx pues bien el problema esque muchos de los juego no cargan pantalla en negro y se me reinicia sola.
Por favor ayuda que no se que hacer y he estado buscando y no veo nada parecido...

PD: Si este post no corresponde a este hilo cambiar al correspondiente

Gracias
Saludos.
CLAN MK10

Imagen

Siguiente

Volver a Carga de backups