Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.306
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Carga de juegos de PS2 en PS3 mediante USB (PARA PAL y NTSC)

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

ps2juegos
Habitual

Mensajepor ps2juegos 11 Jun 2009 01:00

jajaja lo dije como tres veces, es la version bundle MGS4, que es retrocompatible por SOFT, no por hard como otras. (El disco es de 80gb, pero igual no es importante)

kot7k
Adicto

Mensajepor kot7k 11 Jun 2009 10:43

P: ¿Que consolas son compatibles con este sistema?
R: Todas las consolas de cualquier region que tengan retrocompatibilidad con PS2.

ps2juegos
Habitual

Mensajepor ps2juegos 11 Jun 2009 15:15

Ya lei todo eso, mi pregunta vino porque si habia alguna limitacion con que sea por soft y no por hard...Del mismo modo que no es igual a las ps3 retrocompatibles por hard, tambien puede haber alguna variacion con este tema...

kot7k
Adicto

Mensajepor kot7k 12 Jun 2009 10:45

.... Claro que no es igual, pero si pone "cualquier ps3 siempre que tenga retrocompatibilidad", da igual que sea por hard o por soft.

En un principio solo eran compatibles con este metodo las que eran por hard, pero se soluciono en poco tiempo.

ps2juegos
Habitual

Mensajepor ps2juegos 13 Jun 2009 05:06

Vos mismo te contestas....entonces habia alguna dificultad con las que eran por soft, esa era mi duda....¿Era tan dificil contestar como se debe y no hacernos perder tiempo a los dos?

-----------------------

Por otro lado, donde saben que haya stock del SwapMagic para comprar? Yo por mi lado tengo mi PS2 30001 con HD y HD, pero le quiero dar salida, asi no me ocupan tanto lugar las dos consolas.

kot7k
Adicto

Mensajepor kot7k 13 Jun 2009 11:19

Cierto... no se para que conteste, me limitare a no contestar (otra vez).

PD:
-ah señor! este coche solo funciona con gasoil
-ah! pero gasoil normal, o gasoil e10+
-............................
Gasoil.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 13 Jun 2009 13:00

El problema que tienen las que son retrocompatibles por software(lo mas correcto es decir que son parte por software y por hardware)es que el Emotion Engine va emulado por software,pero el chip grafico de la PS2 el GS va instalado en la placa,ya que tiene integrados 4 MB VRAM y eso de momento no se puede emular(esto lo dijo un usuario de este mismo foro y razon lleva).Como decia el problema que trae es que no carga todos los juegos de PS2,en algunos te dira que no son compatibles con el emulador;si no encuentras el Swap Magic,para la PS2 puedes emplear la utilidad de este tutorial,yo lo he usado en mi PS2 y va de fabula:
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Un saludo.

Akebono
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Akebono 13 Jun 2009 14:36

Psmaniaco escribió:El problema que tienen las que son retrocompatibles por software(lo mas correcto es decir que son parte por software y por hardware)es que el Emotion Engine va emulado por software,pero el chip grafico de la PS2 el GS va instalado en la placa,ya que tiene integrados 4 MB VRAM y eso de momento no se puede emular(esto lo dijo un usuario de este mismo foro y razon lleva).Como decia el problema que trae es que no carga todos los juegos de PS2,en algunos te dira que no son compatibles con el emulador;si no encuentras el Swap Magic,para la PS2 puedes emplear la utilidad de este tutorial,yo lo he usado en mi PS2 y va de fabula:
Un saludo.

No te molestes hombre, si lo que estaban preguntando es mucho más simple que eso.

Un usuario preguntaba si este método del swap magic para cargar juegos de Ps2 desde un disco duro/pendrive en PS3, funcionaba en su modelo de consola. Le han dicho que sí, que en TODAS las retrocompatibles con PS2 funciona este invento. Pero en vez de dar las gracias, sigue poniendo pegas. Pues muy bien...

En fin... Toma Ps2juegos, aquí compré yo mi swapmagic hace medio año más o menos, pero recuerda que debes comprar uno de la misma región que tu consola, que luego vienen los líos. El swapmagic, al ser un disco de PS2, sólo cargará en tu PS3 si es de la región correcta.

http://www.linker4u.com

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 14 Jun 2009 01:06

Bueno por resolver las dudas que no quede,asi por lo menos sabra la gente por que en las PS3 nuevas no pueden poner de momento retrocompatibilidad por software(aunque no quiere decir que no se pueda,sin no mirad el emulador PSCX2 para PC).
Un saludo.

ps2juegos
Habitual

Re:

Mensajepor ps2juegos 14 Jun 2009 07:27

kot7k escribió:Cierto... no se para que conteste, me limitare a no contestar (otra vez).

PD:
-ah señor! este coche solo funciona con gasoil
-ah! pero gasoil normal, o gasoil e10+
-............................
Gasoil.

Ehmmm, hay distintos tipos de gasoil, hay autos que solo llevan un tipo de gas oil que cumplen la norma Euro4. Sin dudas, sos duro como una piedra

Psmaniaco escribió:El problema que tienen las que son retrocompatibles por software(lo mas correcto es decir que son parte por software y por hardware)es que el Emotion Engine va emulado por software,pero el chip grafico de la PS2 el GS va instalado en la placa,ya que tiene integrados 4 MB VRAM y eso de momento no se puede emular(esto lo dijo un usuario de este mismo foro y razon lleva).Como decia el problema que trae es que no carga todos los juegos de PS2,en algunos te dira que no son compatibles con el emulador;si no encuentras el Swap Magic,para la PS2 puedes emplear la utilidad de este tutorial,yo lo he usado en mi PS2 y va de fabula:
Un saludo.

Claro, mi duda era si para el swap magic y carga de juegos en la PS3 iba a tener algun problema, asi como tienen problemas algunos juegos de ps2.

Gracias por el otro dato, la PS2 mia la tengo con el NA y disco rigido y tengo instalado el exploit para cargar desde la memory.

Akebono escribió:Un usuario preguntaba si este método del swap magic para cargar juegos de Ps2 desde un disco duro/pendrive en PS3, funcionaba en su modelo de consola. Le han dicho que sí, que en TODAS las retrocompatibles con PS2 funciona este invento. Pero en vez de dar las gracias, sigue poniendo pegas. Pues muy bien...

Me han dicho que si, pero no a mi duda en concreto, que era si habia alguna dificultad y si alguien lo habia probado (Fijate mi primer post en la pagina anterior), para asi estar seguro porque si de la misma forma que hay problemas para juegos de PS2, puede haber alguna limitacion con este sistema. Pero se complica todo cuando te contestan con ironias o solo un quote, haciendose que se la saben todas.

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups