Pos favooooor!!!! ya no se gue hacer.Me explico......Mi ps3 es cechc04 de 60 gb con la version 2.7,tengo el swap magic 3.8,y si puedo cargar el usbloader,tanto con mi psp como con un lector de tarjetas pos usb que me encontre por mi casa......el dragon ball z budokai tenkaichi 3 esta en la lista de los compatibles,y ya lo he pasado pos el ubsutil,usbinsane y usbextreme,pero cuand en la lista dond te salen los juegos que tienes en el pendrive en el usb loader selecciono el juego,parece que funciona,arriba en la pantalla salen mensajes con letras blancas que dicen,encontrado modulo X , encontrado modulo X y despues de esp se queda la pantalla en negro y no sale nada mas.Por cierto,lo de los modulos no es que salga una X ,ay ponia un nombre
Y par de dudas que teng,el pendrive tiene que ser 1.1?? o si el pendrive es 2.0 lo que hace es pasar los datos como si fuese un 1.1?? Es que no entiendo bien eso como va,perdon por mi ignorancia,sorry
Es que esta tarde voy a comprarme uno de los que aparecen en la lista que habeis hecho(muchisimas gracias) y quisiera tener eso claro
Por si luego me decis algo me e leido los mensajes apartir del dia 28 que fue cuando se saco la version para las pal,es que me entere de esto cuand ya habian 171 paginas y aun no me queda claro eso que os digo,ayuda x favor
y a todos los que han hecho sto posible
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
soys los p..... amos
Edito:ya m e comprado la sandisk d 8 gb y el dragon ball z tenkaichi 3 sigue sin funcionar,se keda la pantalla en negro,pro la la luz naranja del pendrive se keda parpadeando.....m kedo esperand aber si va pro no....
voy a seguir probando con algun otro juego aber si va alguno,pro si sabeis algo k pued acer responded please
Edito:Ya lo e solucionado con el usbutil ver 2.00, y va de perlas
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)