Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.347
Hilos:
1.351.644
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Carga de juegos de PS2 en PS3 mediante USB (PARA PAL y NTSC)

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Merc
BiRiS MeMBeR

Mensajepor Merc 17 Jun 2009 02:21

Tengo problemas al cargar el loader, aver si me podeis ayudar.

Arranco el swapmagic, y se me queda colgado al intentar cargar el loader. He probado con un pen de 32gb, una memoria SDHC de 4gb Sandisk y otra memoria Sandisk SD de 2Gb.

Todas formateadas a FAT32 con la carpeta en la raiz SWAPMAGIC, y en el interior el archivo USBLD_02b.ELF renombrado a SMBOOT0.ELF

Nose si hay una lista de memorias que esten testeadas que funcionan, yo no quiero ni puedo volverme loco comprando memorias hasta que me funcione una. alguien me dice que memoria utiliza que funcione?

Muchas gracias, he estado buscando por el hilo pero, no he encontrado nada.
WWW.MYSPACE.COM/DJMERC

PS3 ID: MeRcJoSe

SEVILLA AAAAHHH!!!

vinacha
Habitual

Mensajepor vinacha 22 Jun 2009 08:14

Hay un hilo en el que se comentan las memorias compatibles. La ganadora ha sido la Sandisk Cruzer de 8 o 16GB. Yo tengo la de 16GB y va de lujo.
Imagen

Duneidan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duneidan 24 Jun 2009 15:17

Algun avance en la velocidad en los videos de los juegos que se cargan con el usb?

Saludos.
El que sonríe en situaciones adversas es porque sabe a quien le va a cargar el muerto...

lomotek
Delfin hasta el fin

Mensajepor lomotek 24 Jun 2009 17:32

Hace tiempo que no se sabe nada de alguna nueva version o algo del usbloader de ifcaro. Se que estaban preparando la 0.4 pero no se nada mas.
|| iMac 27" QuadCore i5 3,1 GHz + Lion 10.7.2 + 1TB HDD + 4GB RAM 1333Mhz + AMD Radeon HD 6970M 1024 MB ||
|| iPhone 4S White 64GB + iOS 5 ||
|| Xbox360 Slim 320Gb ||

Imagen
Steam ID: Alern
Gamertag: lOmOtEk

ifcaro
Adicto

Re:

Mensajepor ifcaro 24 Jun 2009 17:37

lomotek escribió:Hace tiempo que no se sabe nada de alguna nueva version o algo del usbloader de ifcaro. Se que estaban preparando la 0.4 pero no se nada mas.

Yo almenos no estoy preparando la 0.4 de ser alguna seria la 0.3 pero tampoco porque no tengo ninguna idea de como mejorarlo mas, os recuerdo que nadie tiene el codigo del usb advance por lo que poco mas se puede hacer de lo que ya se ha hecho.

lomotek
Delfin hasta el fin

Mensajepor lomotek 24 Jun 2009 18:41

entonces fue confusion mia ;) crei haber leido en tu foro algun post de como mejorar para la version 0.4 y que nuevo fondo ponerle, pero no toy seguro.

Pero no habria alguna manera de hacer mas HDD compatibles?... Yo tengo un hdd de 80GB pero se alimenta por USB... pero tengo otro de 500GB preparado para eso pero no me lo reconoce :( es un IOMEGA EXT.
|| iMac 27" QuadCore i5 3,1 GHz + Lion 10.7.2 + 1TB HDD + 4GB RAM 1333Mhz + AMD Radeon HD 6970M 1024 MB ||
|| iPhone 4S White 64GB + iOS 5 ||
|| Xbox360 Slim 320Gb ||

Imagen
Steam ID: Alern
Gamertag: lOmOtEk

chryspy
Habitual

Mensajepor chryspy 25 Jun 2009 12:08

Pos favooooor!!!! ya no se gue hacer.Me explico......Mi ps3 es cechc04 de 60 gb con la version 2.7,tengo el swap magic 3.8,y si puedo cargar el usbloader,tanto con mi psp como con un lector de tarjetas pos usb que me encontre por mi casa......el dragon ball z budokai tenkaichi 3 esta en la lista de los compatibles,y ya lo he pasado pos el ubsutil,usbinsane y usbextreme,pero cuand en la lista dond te salen los juegos que tienes en el pendrive en el usb loader selecciono el juego,parece que funciona,arriba en la pantalla salen mensajes con letras blancas que dicen,encontrado modulo X , encontrado modulo X y despues de esp se queda la pantalla en negro y no sale nada mas.Por cierto,lo de los modulos no es que salga una X ,ay ponia un nombre :)

Y par de dudas que teng,el pendrive tiene que ser 1.1?? o si el pendrive es 2.0 lo que hace es pasar los datos como si fuese un 1.1?? Es que no entiendo bien eso como va,perdon por mi ignorancia,sorry

Es que esta tarde voy a comprarme uno de los que aparecen en la lista que habeis hecho(muchisimas gracias) y quisiera tener eso claro

Por si luego me decis algo me e leido los mensajes apartir del dia 28 que fue cuando se saco la version para las pal,es que me entere de esto cuand ya habian 171 paginas y aun no me queda claro eso que os digo,ayuda x favor

y a todos los que han hecho sto posible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] soys los p..... amos

Edito:ya m e comprado la sandisk d 8 gb y el dragon ball z tenkaichi 3 sigue sin funcionar,se keda la pantalla en negro,pro la la luz naranja del pendrive se keda parpadeando.....m kedo esperand aber si va pro no.... [buuuaaaa]

voy a seguir probando con algun otro juego aber si va alguno,pro si sabeis algo k pued acer responded please

Edito:Ya lo e solucionado con el usbutil ver 2.00, y va de perlas [oki]

ps2juegos
Habitual

Mensajepor ps2juegos 29 Jun 2009 03:55

Fijate si no es esto que dicen aca: hilo_listado-de-compatibilidad-de-juegos-de-ps2-en-ps3_1178911

NOTA: Para los juegos que sean necesarios parchearles el ioprpXXX el procedimiento es el siguiente:

-con el power iso (o programas similares) se abre el backup del juego que tenga el ioprp mal
-se extrar el ioprp (en el caso del DBZ Infinite World es el ioprp310)
-se parchea con su correspondiente version de ioprp (por ahora subire la version 310 para todos los juegos que tengan ese ioprp)
-se introduce el ioprp modificado al backup y se guarda
-se instala el juego en el HDD o Pendrive que utilicemos y Listo

No es el mismo juego pero por ahi tenes que hacer eso

bolinga27
Habitual

una ayudita kompis

Mensajepor bolinga27 29 Jun 2009 18:46

hola compis una ayudita:ya tengo todo preparado lo unico que me ffalta es pasar es pasar el juejo x usbutil y no se .temgo preparado el mgs3 subsistence pero no tengo claro como cambiarlo.lo demas me lo reconece me deja entrar en el principio pero no lee juego.donde se mete?ya ley k en la raiz,pero suelto?y como se pasa x el usb util.gracias bueno consegui pasar los juegos el god of war y el prin of persia 2 los reconoce los 2 pero el gow no inicia que es por k no es compatible y el prince inicia pero a la hora de buscar la memori card se queda conjelado .tengo el usb insene 2.0 se supone k iria vin. una ayudita x fa

yoalcuadrao
Adicto

Mensajepor yoalcuadrao 01 Jul 2009 12:58

hola buenas, soy el usuario de una flamante ps3 modelo de 60 gb recien salidita al mercado, y bueno mirando komentarios tooodal mañana e yegado a la konklusion de k o no se leer o esto es muy komplicado por que no me entere de nada, pido por favor si m pueden kontestar por un mp o a mi msn las dudas que tengo o ponerme la pag de los c*****s pork ai 177 o asi y n enkuentro lo k kiero(digo lo del mp y lo del mail xk estara kontestado y n lo enkuentro ) bien y mi pregunta es,,, mi ps3 es retrokompatible no? bueno pues tengo el swap magic de la ps2 k usaba ace... ni se sabe, y le tengo muerto de risa y keria saber si me podria ir en mi ps3 n se k version era xk le tengo k buscar, solo ai unas versiones del swap magic k pueden ir? mi ps3 es pal (las de españa no?) xD. y tngo una psp kon kustom firmware ( k n se si tiene k ver) kon una ms de 4 gb y keria saber komo puedo emular las kopias de mis juegos de ps2 en mi ps3 y si puedo acerlo kon esos komponentes kargando los juegos desde la ms de mi psp? o necesito un hdd externo y aparte la ms de la psp? por favor agradeceria mucho k m lo explikasen, akavo de yegar y no se nada de nada, muchas gracias
Para poder ser el mejor hay que entrenar, entrenar y entrenar.

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups