Carga de Copias de seguridad Vía Homebrew

15, 6, 7, 8, 9
y o creo que no solo se han equivocado de hilo, si van a hablar así de Wii mas bien se han equivocado de FORO.
No desvirtuemos mas el hilo que ya queda poco para que se liberen o filtren las herramientas para poder correr copias de seguridad via homebrew........ a esperar toca.
solo hay que ver los creadores de wads que estan saliendo y que la peña tenia guardada, pues esto lo mismo, fijo que hay mas de uno trabajando, o incluso alguien que lo tenga pero que no quiere lanzarlo por temor. Si se hizo en psp (os acordais del UMD emulator?? ) en wii se conseguira, tan solo es un emulador del lector en la sd, eso si, antes hay que habilitar los USB :) y el que diga que con la salida del isoloader la wii esta muerta se equivoca pero bien, ya estaria muerta cuando salieron los chips.

salu2
ciberdiego escribió:
comprate la game cube que viene a ser lo mismo
y en un cash converter la tienes x 50 pavos,
yo llevo invertido en la consola casi 400€, me arde la sangre.

mi opinion despues de estos 5 meses con la wii
es que si sé esto me compro la 360,
se que muchos estais contentos, yo ya he agotado todo lo legal
y mi dinero, y me parece una broza de consola.
Es mi opinion.


Pues a mi me gusta ...

Yo me la comprare en Navidades o despues del verano, ahora estoy ahorrando apra un viaje [jaja]
ciberdiego escribió:
comprate la game cube que viene a ser lo mismo
y en un cash converter la tienes x 50 pavos,
yo llevo invertido en la consola casi 400€, me arde la sangre.

mi opinion despues de estos 5 meses con la wii
es que si sé esto me compro la 360,
se que muchos estais contentos, yo ya he agotado todo lo legal
y mi dinero, y me parece una broza de consola.
Es mi opinion.

me la suda q no te guste, a mi si
ciberdiego escribió:cita de ciberdiego: comprate la game cube que viene a ser lo mismo y en un cash converter la tienes x 50 pavos, yo llevo invertido en la consola casi 400€, me arde la sangre. mi opinion despues de estos 5 meses con la wii es que si sé esto me compro la 360, se que muchos estais contentos, yo ya he agotado todo lo legal y mi dinero, y me parece una broza de consola. Es mi opinion.



A mí también me gusta, y creo que para decir eso no hace falta venir a carga de backups no??? ve a decirlo a general... de todas formas el mundo es libre

Sobre la carga de backups, yo recomiendo que os pongais un chip como terminé haciendo yo que me cansé de esperar :)

No os preocupeis seguro que hay mucha gente currando en ello y seguramente terminará saliendo pero... todo tarda.... sigo pensando que se podría sacar algo del bug que explotaba el Freeloader, al fin y al cabo tocaba el lector para admitir NTSC, PAL y JAP. Si en vez de cambiar ese código (o también) cambiase la autorización de disco...

Mucha suerte y apoyo a todos los que de alguna manera apoyan su granito de arena... que algo es algo
ElChabaldelPc escribió:me la suda q no te guste, a mi si


a mi tb me la suda q t guste,
q bien hablas eh!

pienso q el cargador de backups seria todo lo contrario a la muerte de la wii, seria el empujon q está pidiendo a gritos.
de todas formas fue una gran camapaña de marketing la q hizo ninten.

a ver cuando leemos FreeWiiBoot_v1.0! y este hilo deja de ser HUMO.

y que nadie se ofenda x una opinion, lo digo x ti chaValdelpc.
Saludos [oki]
ciberdiego escribió:
a mi tb me la suda q t guste,
q bien hablas eh!

pienso q el cargador de backups seria todo lo contrario a la muerte de la wii, seria el empujon q está pidiendo a gritos.
de todas formas fue una gran camapaña de marketing la q hizo ninten.

a ver cuando leemos FreeWiiBoot_v1.0! y este hilo deja de ser HUMO.

y que nadie se ofenda x una opinion, lo digo x ti chaValdelpc.
Saludos [oki]


Leemos FreeWiiBoot_v1.0? Eso donde está?

Aparte de la campaña que hizo Nintendo, desde su "revolucionario" mando y sistema de juego ha hecho que sea comprada por muchos, ya que es para un público amplio (tanto muy jóvenes como muy adultos).
ciberdiego escribió:
a mi tb me la suda q t guste,
q bien hablas eh!

pienso q el cargador de backups seria todo lo contrario a la muerte de la wii, seria el empujon q está pidiendo a gritos.
de todas formas fue una gran camapaña de marketing la q hizo ninten.

a ver cuando leemos FreeWiiBoot_v1.0! y este hilo deja de ser HUMO.

y que nadie se ofenda x una opinion, lo digo x ti chaValdelpc.
Saludos [oki]

y q quieres q te diga? felicidades?
pues ala, felicidades [oki]
ciberdiego escribió:Hay quien dice q la carga de backups acabará con la consola,
yo no creo q esto sea asi, es más, creo q ya nos han sacado bastante los cuartos, una consola que vale 245 euros (navidad) y viene con una mierda de juego de monigotes, otros 4 juegos de los que ya estoy harto, otro mando wiimote, mandos de la gc, baterias para mandos.... pffff la dinero q llevo invertido, y la tngo muerta de asco,
si no se libera lo que puede q ya exista (el cargador de backups),
muchos entre los q me incluyo venderemos el cacharro blanco de 29 megas de ram, menuda broza, como nos la han metido!

Este hilo se ha convertido en un mercadillo de humo.


Nadie te forzó a comprar la Wii desde el inicio.

Porque Nintendo no la comenzó a vender para que los compradores usaran backups.
ElChabaldelPc escribió:y q quieres q te diga? felicidades?
pues ala, felicidades [oki]


Creo que quiere que te calles.
No defiendo a ciberdiego, pero creo que esas no son formas.
No entremos en las Console Wars que pareceremos crios ...
CaronteGF escribió:
Creo que quiere que te calles.
No defiendo a ciberdiego, pero creo que esas no son formas.
tampoco son formas entrar al tapo en un hilo q nisiqueira va de eso, asi q no tengo proq guardarle ninguna forma
Da igual cual sea el mejor jugete, cada uno que juege con lo que quiera y punto
yo tengo una preguntita, todos esos k decis k puede k no se publike un isoloader por temor del autor, temor a ké? esa es mi pregunta, subir eso seria algo ilegal? ademas creo k habria mil maneras de subir algo por el estilo sin tener xk temer a nada, vamos creo yo, alguien me puede decir a k "temen"?
Perdón me equivoque de hilo.

Saludos.
Este hilo no es ni para tratar la pirateria ni un console wars. Si el tema tratado desvaria, se cierra hasta que exista algun isoloader.
ElChabaldelPc escribió:tampoco son formas entrar al tapo en un hilo q nisiqueira va de eso, asi q no tengo proq guardarle ninguna forma

hay una cosa q se llama respeto, si no kieres guardarme las formas no lo hagas, para mi eres un maleducado o un crio, solo deje mi opinion de este hilo aki, donde sino lo iba a hacer?
tambien 43 paginas de hilo para nada... ya me direis q sentido tiene.
Este hilo no trata ni de un proyecto valido.

seguro q alguien lo tiene ya creado, pero algun royaltie de tiendas
q ponen chips x ejem hace q no salga.

Un saludo a todos y animo!
creo q keda poco xa q aparezca el revolucionario!
Creo que lo que dice Flash no es ninguna tontería...

Vaya peste de hilo.
Para los que tengan duda de que vael hilo que lean el primer post que lo deja muy claro.Imagen
Si lo cierra saldran veinte iguales ... mejor que deje este y cuando salga algo ( si sale ) veremos que pasa ...
bobst escribió:Si lo cierra saldran veinte iguales ... mejor que deje este y cuando salga algo ( si sale ) veremos que pasa ...


El unico motivo de su existencia es filtrar estos temas y los interesados poder investigar e informar si hubiesen novedades. Como ya he dicho si comienza perder el rumbo los moderadores no vamos a aguantar mucho haciendo de niñeras y se cerraria el hilo.

En el caso que se cierre este hilo se borrarán todo lo que salga referente estos temas, es decir que si no hay tolerancia y buena conducta habrá toque de queda.

Resumiendo: Portaos como niños buenos, así seguirá abierto y nadie resultará baneado.
bueno no se si me atrevo a decir esto que voy a decir... lo veo un tanto xorra, pero creo que puede ser algo..

Aver os explico...

trasteando un poquito me e encontrado con la bios del qoob (chip de gc) en su version 1.3a-pro , comos sabeis tienen formato .elf

bien, al ejecutar el hack de zelda, y cargar... carga la imagen de la bios.. Vamos... que sale la pantalla NARANJA CON LAS LETRAS DE LA BIOS.

Debajo de esta pantalla, aparecen estas letras:

Loading .data @ 0x80014b40 (166640 bytes)
Loading .sdata @ 0x8003d630 (8 bytes)
Clearing .sbss @ 0x80003d638 (20 bytes)
Clearing .bss @ 0x8003d64c (2048 bytes)

Una vez sale esto, la pantalla se queda asi tal cual la veis en el video.

http://www.youtube.com/watch?v=fVo2eXaB1dM

La verdad que yo de esto no es que entienda mucho pero... puede llegar a servir de algo¿?¿?¿?¿?

Os dejo la bios en cuestion:

http://www.gigasize.com/get.php?d=bxrc7cb8mrb

Un saludo, y aver, que pasa!!! ein?
La bios la carga ... me da que si alguien se pone a ello se podrian cargar backups de cube ...

Ornella escribió:
realbrucest escribió:
Thankfully the Wii also has two USB slots that are ideal for this purpose: USB hard discs are really cheap today and can be used to store really much data. Libogc already has support for raw USB messages - the mass storage driver is the only thing missing.
There's one catch though why all those piracy kids can now stop reading and visit some other site: Only USB 1.1 is supported by the hardware so you're not going to be able to load your warez copies legal backups from the HDD. It's never going to be fast enough :)
Afortunadamente la Wii también tiene dos puertos USB que son ideales para este propósito: los discos duros USB son actualmente muy baratos y pueden almacenar una cantidad de datos muy grande. Libogc ya da soporte para mensajes raw (crudos) USB - el driver para la alta capacidad es lo único que falta.
(...) : el hardware sólo soporta 1.1 de modo que no se pueden cargar (...) copias de seguridad. Nunca va a ser lo suficientemente rápido (la transmisión de datos a través del puerto).


Por lo que comenta svpe habría que dar por acabado el debate sobre sí los usb son 1.1 ó 2.0 ein? Según el autor del código habría que ir olvidándose de backups por usb (deja caer que existe la posibilidad software-loader haciendo uso del lector de DVD, desvirgando el starlet como ya se ha comentado en varias ocasiones).
http://svenpeter.blogspot.com/2008/04/r ... n-wii.html

En cualquier caso él habla en todo momento que su descubrimiento posibilitaría el media center que también ansía. Ergo, a ver si marcan también se deja caer con un pseudo-editor de banners o instrucciones que no requieran una odisea-hexedit, y... bonito canal MFE al canto para el niño y la niña [inlove]

yo no estoy de acuerdo conque NO soporte USB 2.0, el dice esto:
Only USB 1.1 is supported by the hardware current IOS versions (made this a bit more clear because the hardware might support usb)
tachada la palabra hardware, y habla de que el que define el formato es la version del IOS, no el hard, a mi me quedan dudas todavia, no pierdo la esperanza de que sean 2.0


Creo que esta claro no ?
cual es tu punto? no te entiendo a que apuntas...perdona
Un Scener ha hablado de como se puede hacer ... lo saben, solo tenemos que esperar que un Scener se anime a hacerlo, si no existe ya ese loader ...
Que interesante se ve ese .ELF...sobre todo teniendo en cuenta que la mayoria de las ISOS de GAMECUBE no sobrepasan los 2GB, PERFECTO para la tarjeta SD, por ejemplo el residen evil PAL, pesa 1.73GB.
Estaremos cerca de un CANAL GAMECUBE? estare soñando?
A mi se me ha ocurrido otra idea, aunque creo que es mas dificil.
Me he fijado que en el canal Wii Fit hay un momento en el que te pide que insertes el disco de Wii Fit.
Con un dumpeo de la nand podriamos analizar ese canal y modificarlo para que abriese discos sin firmar?
Yo solo doy la idea, no se nada de programacion y lo unico que puedo hacer es esto, dar ideas
Ornella escribió:Que interesante se ve ese .ELF...sobre todo teniendo en cuenta que la mayoria de las ISOS de GAMECUBE no sobrepasan los 2GB, PERFECTO para la tarjeta SD, por ejemplo el residen evil PAL, pesa 1.73GB.
Estaremos cerca de un CANAL GAMECUBE? estare soñando?


Te corrigo, todos los juegos de gamecube ocupan 1,4 gb. Lo de la bios del Qoob, creo que deberíais ir olvidandoos de ello, porque dicha bios está hecha para usar junto al chip, sería menos costoso hacer un loader desde 0 que modificar esta bios. Creo.

Un saludo
oOoPoZaSoOo escribió:A mi se me ha ocurrido otra idea, aunque creo que es mas dificil.
Me he fijado que en el canal Wii Fit hay un momento en el que te pide que insertes el disco de Wii Fit.
Con un dumpeo de la nand podriamos analizar ese canal y modificarlo para que abriese discos sin firmar?
Yo solo doy la idea, no se nada de programacion y lo unico que puedo hacer es esto, dar ideas


Y el canal del mario kart?

saludos.
No lo sé, yo he dado la idea del canal Wii Fit porque es el que tengo y me he dado cuenta de eso, nada mas
oOoPoZaSoOo escribió:No lo sé, yo he dado la idea del canal Wii Fit porque es el que tengo y me he dado cuenta de eso, nada mas



Ok gracias.
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9