Carga de backups ps3---fake---??

buenas.. abro el post desputes de ver varios videos de gente que poner un disco blueray de juego...y funciona perfectamente...al parecer si modificacion alguna...si alguien sabe q se deve si es fake o lo que sea q me lo explike..porke la verdad esq me tiene intrigado
fake en toda regla,hasta que no lo veas en portada de eol es fake
eso esta mas q hablado, es fake
no si ya me lo imagine...pero esq al no ver ningun corte aparente...me extraño U_U enfinn graciaaaaaaaas
tmb puede ser que esten usando una PS3 Debug, que si lee BluRay no originales
eeeeeeeeso es lo que queria yo leer!!! pues bueno...si hay modo debug kiiza y solo kiza se pueda hacer con tiempo y paciencia cambiar frimware para q en ese modo...o alguna cosa asi...aqui hay muchos makinas de esto!

animos a los desarolladores!
MaXy escribió:eeeeeeeeso es lo que queria yo leer!!! pues bueno...si hay modo debug kiiza y solo kiza se pueda hacer con tiempo y paciencia cambiar frimware para q en ese modo...o alguna cosa asi...aqui hay muchos makinas de esto!

animos a los desarolladores!


La Ps3 debug tiene hardware diferente a la ps3 que se puede encontrar en las tiendas, así que nada.
Pero de que va esa PS3 debug?
el Ps3 debug es un modelo de Ps3 que nadie conocido ha visto, nadie sabe como funciona, y todos desean tener cerca. Por otro lado muchos dudamos de su existencia.

Solo se sabe de él por medio de antiguos textos de dudoda precedencia y por imagenes/videos cuya autenticidad no se puede comprobar.

muchos dicen haberlo visto aunque se atribuyen esas visiones a estados alterados de la conciencia o a la mera desesperación por cargar backups de Ps3.
J.Hunt escribió:el Ps3 debug es un modelo de Ps3 que nadie conocido ha visto, nadie sabe como funciona, y todos desean tener cerca. Por otro lado muchos dudamos de su existencia.

Solo se sabe de él por medio de antiguos textos de dudoda precedencia y por imagenes/videos cuya autenticidad no se puede comprobar.

muchos dicen haberlo visto aunque se atribuyen esas visiones a estados alterados de la conciencia o a la mera desesperación por cargar backups de Ps3.


En el corteingles de mi ciudad tienen una ps3 debug, ya que cuando fui a comprarme la ps3 antes de los starter pack, vi como cambiaban de juego a uno xavales q estaban jugando con bluray no original ;) xq no llevaba nada pintao como todos los juegos.
foxiu escribió:
En el corteingles de mi ciudad tienen una ps3 debug, ya que cuando fui a comprarme la ps3 antes de los starter pack, vi como cambiaban de juego a uno xavales q estaban jugando con bluray no original ;) xq no llevaba nada pintao como todos los juegos.


eso es verdad,en el corte ingles de mi ciudad tambien vi una cosa parecida y la ps3 que tenian alli era igual pero tenia una numeracion en un lateral que la mia no lo tiene cosa rara.
y que están esperando para apañarse una, desmontarla y analizarla? [plas]
hay que ir al corte ingles con un pasamontañas y llevarse una de esas consolas como si fueramos un jugador de rugbi y al segurata que hay en la salida hacerle un placaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya tengo mi ps3 debug...Que bonita es...es verde y con la cara del presidente de sony en la solapa.Y trae de regalo una grabadora BR para pc y 10 discos para que no te aburras...
Esto ya es cansino.


---------------F A K E----------------
nadie sabe ni por casualidad cual sera la fexa de la carga de backup? no se tienen ni pistas ni nada?
sera mañana a las 22:63 horas. Eso si despues de ver a Grison que sino el que lo va a sacar se queda con la mosca.
La carga de backups esta lejana todabia, pero eso d la PS3 debug mode existe, la e visto, no en persona, sino en tv y solo la poseen programadores de juegos d PS3 y por supuesto el personal d sony (claro esta k solo la tienen los empleados k las necesitan)
killer_85 escribió:nadie sabe ni por casualidad cual sera la fexa de la carga de backup? no se tienen ni pistas ni nada?


Creo que sera el dia 30 de febrero

XD

Tranquilos que ya conseguira alguien algo, dejad que pase el tiempo
Hay fotos de la ps3 debug en ferias anteriores a la comercializacion de la ps3 en las q enseñaban el funcionamiento de la consola con estas debug q parecen torres de ordenador de sobremesa de estas q estaban tumbadas, la gente acusaba a sony de demostrar juegos de play3 con ordenadores cuando eran debug ps3, yo tengo una foto no se donde la descargué juzguen ustedes mismos ...

Imagen

Esto es lo que yo tengo entendido a este respecto, lo que esta claro es q esas ps3 pese a poder ayudar a la investigacion no son un buen referente para la scene, lo conveniente es trabajar con las ps3 que estan en el mercado y abandonar este hilo, que no sive pa mucho mas... a ver si nos lo cierran.
19 respuestas