Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.558
Online:
1.684
Hilos:
1.380.558
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

CARGA DE BACKUPS EN SD MEDIA LAUNCHER

Moderador: jiXo

spardas69
Adicto

CARGA DE BACKUPS EN SD MEDIA LAUNCHER

Mensajepor spardas69 02 Ago 2009 19:29

Hola queria peguntar si hay alguna manera rapida de cargar backups a traves de este metodo de carga de gamecube, y a poder ser que no sea a traves de sd y que permita cargarlo a traves de un backup minidvd.

He probado el sd boot pero a parte de que el catalogo compatible es minimo,no me gusta estar formateando una y otra vez la sd.

saludos.

martinfe
Habitual

Mensajepor martinfe 11 Ago 2009 10:03

Hola a ver si te sirve mi experiencia,

Yo Arranco con el SD Media Launcher y la SD puesta con el Gcos-1.5 entonces me pide que ponga el disco que quiera ejecutar. Pongo el backup en la consola y a correr. No todos funcionan bien, pero tiene bastante mas compatibilidad que el sd-boot.
Ademas yo todavia no lo he hecho pero dicen que aumentas mucho la compatibilidad si cambias la carcasa por una de 12cm y usas DVD-r normales en vez de minidvd.

Prueba y comenta tus experiencias.

Salu2,
Consolas:
WII 4.3E - PS2 Fat V7 - Xbox - GameCube - Dreamcast - PS One - Megadrive 2 - Snes - NES - PSP 1000 - NDS Lite - GBA SP - GBA - GBA Micro - GB

gonzalopf
Novato

Te recomiendo cambiar la carcasa por una de 12

Mensajepor gonzalopf 02 Oct 2009 12:20

Efectivamente, como dice mi compañero de arriba, si cambias las carcasa de la Game Cube por una de 12 centímetro será mejor ;)

poloteka
Habitual

Mensajepor poloteka 16 Oct 2009 11:09

a parte del gecos 1.5, existe el gecos public beta, el gecos 1.x y creo que alguno mas. a veces algunos juegos funcionan con uno y con otro no.Compre mini dvd marca la pava y alguno funciona pero otros no.

A mi por ejemplo los dvd de 12 cm no me funciona ninguno y los mini de tdk me funcionan todos.

Volver a Scene