Carcassone, Alhambra y Die Siedler von Catan anunciados

Primeras imágenes oficiales de estos juegos de mesa anunciados durante el GDC:
Alhambra:

Imagen


Catan:

Imagen


Carcassone:

Imagen

No pintan nada mal!


Fuente: Overpal
aaaaaaaala q wapos, para cuando?? [flipa] [flipa]
la estetica del catan por hexagonos me llama bastante y los otros 2 no tienen mala pinta, la verdad esk el live arcade se pone cada vez mas interesante ^^.

Atte
Evil Vega
Camacho86 escribió:aaaaaaaala q wapos, para cuando?? [flipa] [flipa]


Se supone y digo "se supone" que para fin de año ;)
Juegos así completamente nuevos y originales si merecen la pena pagar por ellos 400 o 800 MS Points, pero por juego retro e los '80 como que no.
El Carcassone es la caña contra otros compis, con el lavado de cara para 360 merece la pena comprarlo.

[oki]
Me encanta el aspecto que tienen el Catan y el Carcassone. El Alhambra lo veo un poco simple, aunque en este tipo de juegos el aspecto sea lo menos importante.

En mi opinión, MS ha acertado de pleno en apostar por este tipo de jueguecillos. Son baratos, entretenidos y pueden dar muchas más horas de juego que los juegos "serios" de 60€.

Con una buena publicidad y el boca-boca puede llegar a atraer a muchos "casuals" de esos que se tiran horas pegados al Bejeweled.
pues a mi me gusta tanto originales como antiguos de toda la vida...pintan bien.muchos juegos de live anunciados pero que lleguen ya leñe!
Que flipe el Catan, de jugar al original de tablero con los palitos y tal a eso con todos los detallitos en miniatura. Que guapo XD
Sly_Marbo135 escribió:Juegos así completamente nuevos y originales si merecen la pena pagar por ellos 400 o 800 MS Points, pero por juego retro e los '80 como que no.

Hombre... nuevos y originales... vamos, el catan es un juego de mesa con bastante tiempo y hay juego para pc y ngage, asi k mu nuevo y original.. pos como k no ;) Ahora eso si.. es un puto vicio!!!!! 100% recomendado! ^^

SaLu2
9 respuestas