Para los que buscáis carcasas en tiendas españolas pero soys de otro país creo que los portes os saldrán por un ojo de la cara. En todo caso muchísimo más caro que la carcasa en sí. Mi consejo es buscarlas via e-bay o en tiendas que geográficamente queden mucho más cerca.
conocen algun otro lugar por que el envio me mata es carisimo, entre en divineo de china y no las tienen encima justo ahi que es free el envio y aca en mi pais no se consiguen directamente
no tengo a nadie que necesite algo si no seria buena idea mira para que tengas idea aca 1 euro son 5.70 pesos, y el envio me sale 26 euros mas la carcaza 2 euros ( parece broma jaja ) 28 euros en total en pesos 160 pesos es como si te la estuvieran cobrando a vos 160 euros por que yo gano en pesos no euros es demasiado caro una lastima que en divineo de otros paises no esta solo en el de españa
Pues a esos 24€ habría que sumarle el coste de la carcasa.
La propuesta es la siguiente: Cualquier usuario que haga una compra a divineo, podría encargarte la carcasa y hacerte él el envío hasta Argentina.
De esta manera solo pagarías 24€. Ahora bien, tal y como comentas si 24€ al cambio a pesos es un precio excesivo entonces la única opción viable que se me ocurre es buscar en e-bay algún vendedor de Argentina.