Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.561
Online:
2.346
Hilos:
1.473.510
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Carcasas 12 cm baratas 4 Euros.

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderadores: jiXo, cloud_cato

azulantares
Adicto

Mensajepor azulantares 04 May 2011 13:56

ryo1975 escribió:gracias por la info,llevo tiempo detras de una XD

ahora toca investigar que chip compro.....alguna sugerencia?

Sin duda, XenoGC v.2.0, es el más barato y fácil de instalar

Kainerv
Insomnia

Mensajepor Kainerv 05 May 2011 09:33

Nachoman1994 escribió:acaba de caer una de las naranjas :)
sera dificil montarla?

Está tirado. Pero para desmontar la Cube tendrás que hacer uso del boli bic! Te recomiendo que luego le pongas otros tornillos y olvidarte del tema del boli que es lo peor.

Kai

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 05 May 2011 10:32

Kainerv escribió:
Nachoman1994 escribió:acaba de caer una de las naranjas :)
sera dificil montarla?

Está tirado. Pero para desmontar la Cube tendrás que hacer uso del boli bic! Te recomiendo que luego le pongas otros tornillos y olvidarte del tema del boli que es lo peor.

Kai

hombre, tb depende el año y modelo de la cube... en cuestion, ya que varian los tornillos , yo tengo cubes con tornillos de estrella y cubes con el tornillito ese de punta hexagonal,para el cual me compre el destornillador, siempre viene bien limpiarla:D tambien me pille el de punta mercedes o como se llame, los mandos lo agradecen cuando tienen ya 4 o 5 años... dan asco por dentro y la cruceta ya no s la misma, y es supersencillo el esquema por dntro del mando, todo vuelve a encajar facilmente jeje.

los 2 no me costaron ni 5 euros...

saludos!!

Maximus-GC
Adicto

Mensajepor Maximus-GC 05 May 2011 18:59

Gracias por informar con este hilo! están realmente baratas :)
Imagen

ZaWoK
█๑۩۞ FCB ۞۩๑█

Mensajepor ZaWoK 06 May 2011 23:36

Yo siempre las pillo en Divineo, 4€ y perfectas. Para montar/desmontar no te hace falta nada más que un destornillador de estrella [carcajad]

Maximus-GC
Adicto

Mensajepor Maximus-GC 07 May 2011 13:03

O en su defecto quemar un boli bic para que encaje xDD pero una vez la abrí ya le puse los de estrella para no tener molestias en un futuro.. es lo mejor.
Imagen

aleomark
Adicto

Mensajepor aleomark 10 May 2011 15:07

muy baratas por menos de 4 euros, lastima que el envió hasta Costa Rica me sale en mas de 20 euros :o

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 10 May 2011 15:38

1 preguntilla, he visto que las hay completas, y solo la parte de arriba.. si me cojo 1 completa pero de momento solo le quiero poner la parte de arriba, me encajara con la parte de abajo original de nintendo, u obligatoriamente hay que ponerle todo si la compras asi¿?

saludos!!

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 11 May 2011 10:40

yo77->elunico escribió:1 preguntilla, he visto que las hay completas, y solo la parte de arriba.. si me cojo 1 completa pero de momento solo le quiero poner la parte de arriba, me encajara con la parte de abajo original de nintendo, u obligatoriamente hay que ponerle todo si la compras asi¿?

saludos!!

A mi me encajó, cuando vi que para poner la de debajo tenía que desmontar absolutamente todo me dio palo y dejé sólo la superior. Encajan los cuatro tornillos de la carcasa sin problemas ;)

Kainerv
Insomnia

Mensajepor Kainerv 11 May 2011 10:45

No lo sé a ciencia cierta (yo sólo tengo la parte de arriba), pero me juego un bote de lacasitos a que todo tiene la misma forma, quiero decir: que da igual como combines las partes que te encajará perfectamente. Me baso en que la gamecube, como tu has dicho sobre los mandos, encaja todo de una manera determinada, sólo quedando espacio en ciertos sitios y son por donde va a atornillada la carcasa. No creo que tengas ningun tipo de problema con eso.

Yo tengo la parte de arriba PLATEADA, con el disco del viper cambiado por el original (tambien se puede) y la base negra, la compre de segunda mano-aunque nunca la llego a estrenar- por 15 GI cuando valian 25, así que todos los que no la tengais deberiais aprovechar ahora. De hecho, en esa epoca me gustaba abrir la consola xD y le puse un LED azul en vez del naranja, que por cierto: olvidaos de él, casi todas las de 12cm no llevan el hueco para el LED. Las hay trasparentes, pero a mi no me gustan, además el led azul sobresale por la ranura de debajo y tambien mola:
Imagen

Kai

EDIT: Viendo los modelos que hay me compraría la misma de nuevo. Hay una naranja sólida que mola pero no tiene jewel, al menos en la foto ¿alguien lo puede confirmar? :\

PrevioSiguiente

Volver a GameCube