Caratulas 3D, OpenManager, Multiman [14/10/2011]

darksidersword escribió:caratula de dead space 2 3d double, espero les guste:

http://img98.imageshack.us/img98/4742/bles01040.png


Gracias amigo. Saludos!
Alguien tiene estas caratulas?

BLJM60271 World Soccer Winning eleven 2011

BLES00189 Soldier Of Fortune

Muchas gracias de antemano [boing]
ando buscando estas caratulas en 3D porfavor k alguien me ayude:(

cabelas north american adventures ps3
Rock Band Green Day
JaNCeR escribió:Alguien tiene estas caratulas?

BLJM60271 World Soccer Winning eleven 2011

BLES00189 Soldier Of Fortune

Muchas gracias de antemano [boing]


BLJM60271 World Soccer Winning eleven 2011
Imagen

BLES00189 Soldier Of Fortune
Imagen


koneho escribió:ando buscando estas caratulas en 3D porfavor k alguien me ayude:(

cabelas north american adventures ps3
Rock Band Green Day


cabelas north american adventures ps3
Imagen


Rock Band Green Day
Imagen


recordar cambiar el nombre por la ID BCUSXXX, BCESXXX, BLESXX .PNG en "MAYUSCULAS"
un saludo

nota: cuando pidais alguna caratula, por favor, poner la ID del juego, que no somos adivinos.

PD: este fin de semana me pondre a ordenar un poco el hilo con las ultimas caratulas y ponerlas en la lista alfabeticamente, grqacias por seguir posteando las cartaulas. un saludo
Hola, tengo un singstar con id BCES1049 alguien la tiene? el caso que es el dance pero tiene otra id, pero tambien es el español, no lo entiendo.
amigo muchas gracias por las portadas de rock band green day y la de cabelas no las encontraba me hisiste un superparonon estoy alegre gracias men ;)
darksidersword escribió:caratula de dead space 2 3d double, espero les guste:

http://img98.imageshack.us/img98/4742/bles01040.png


Muchas gracias
Aqui teneis mi montaje para DEAD SPACE 2 a ver que os parece. Un saludo.

http://img41.imageshack.us/img41/5443/bles01041.png
A ver si alguien sube la de UP en español
BLES00543 o por lo menos en ingles pero que en la portada
ponga Up.
Saludos
Una pregunta que quizá alguien podría considerar fuera de lugar pero que conste que no pretendo ofender a nadie ni nada por el estilo, sino que me ha surgido la duda y aquí la expongo porque no creo necesario abrir un hilo nuevo para esto.

Recopilar caratulas es legal? Quiero decir, una caratula es un material con copyright, no? como las caratulas de pelis o discos. Nadie reclama estas cosas? Ya se que hay mogollón de webs para bajarse estas cosas, pero también las hay de películas y juegos y las empresas y estudios de cine se preocupan de ir reclamando y eliminando los contenidos cuando pueden. En carátulas hay alguna ley que los excluya o simplemente se considera material de libre distribución?

Saludos y gracias por la info del post
Necesito dos chaqueta que había tiene o le hacen es porque intento pero no me ocurra o gracias

BLES00921 : International cricket 2010
BLUS30560 : NCAA football 11

ps, Lo siento por la traducción de Google
Buenas, alguien podría poner la carátula del Sega Super Tenis? (creo que el nombre exacto es así). ID: BLES00232

Gracias de antemano.
Hola gente muchas caratulas de la lista que hay estan mal porque el tamaño no es 852x639 y luego no se ven y otra cosa podias ponerla todo en mayusculas que no cuesta nada.

Dicho esto ahora colgare más caratulas bien hechas
Aprovecho para pedir otra del SingStar Dance, ya que la que hay puesta no se me ve.
ivonnesr escribió:Aqui teneis mi montaje para DEAD SPACE 2 a ver que os parece. Un saludo.

http://img41.imageshack.us/img41/5443/bles01041.png


te ha kedado guapisima, es la k mas me gusta de las k hay, gracias!!!
alguien que tenga las caratulas 3d de los juegos nat geo trivial y splinter cell muchas gracias
hola cracks! alguien puede subir la caratula 3d de Test Drive Unlimited 2 con id BLUS30527.. gracias por el trabajo que haces :)
Ahí la tienes. Si alguien encuentra la trasera original la vuelvo a hacer :)

Imagen

Saludossss.
Muchas gracias por el trabajo JAR77
vumvuri escribió:
urdiales escribió:buenas podriais subir la caratula del red dead pero la de los zombies y la de harry poter y las reliquias de la muerte.las id son BLES01179 y bles 00931.son las caratulas simple,las normales.muchas gracias de ante mano. [beer]

Aqui las tienes.
Imagen

Imagen

alv89_10 esta ya la hice yo la tienes aqui.
hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-27-12-2010_1499571_s780
alvarorol Aqui tienes esta que te he hecho.
Imagen
Y la otra que te falta.
Imagen
Aqui tienes la que te he hecho ELGRANBONI
Imagen
Espero os gusten.


Muchas gracias fenomeno!!!
Podrias poner las caratulas 3d de nat trivial, splinter cell y monster jam? muchas gracias
Hola ......
Se puede subir a caratula em 3d para BLAZBLUE - CONTINUUM SHIFT BLUS30576

Gracias
Hola buenas podeis subir la caratula 3d del juego Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds con ID: BLUS30410

Gracias chavales :)
VERSION 1
Imagen

VERSION 2
Imagen


EN 2D

V1
Imagen

V2
Imagen
ESPERO QUE TE SIRBAN Mikel24
Enorme DIKON!! eres un crack!! las dos muy curradas..Gracias
asias por las de Marvel :)
Hola, alguien puede hacer la del APE ESCAPE ON THE MOVE? Gracias
DIKON si puedes hacerme la V2 de MvC3 en 2D te lo agradecería mucho
Tmac_1 escribió:Hola, alguien puede hacer la del APE ESCAPE ON THE MOVE? Gracias
Mikel24 escribió:DIKON si puedes hacerme la V2 de MvC3 en 2D te lo agradecería mucho
lecherillo escribió:Podrias poner las caratulas 3d de nat trivial, splinter cell y monster jam? muchas gracias


por favor chicos, no cuesta nada poner la ID del juego, así siempre nos resulta mas fácil y ahorramos tiempo.

también recuerdo los usuarios que hayan posteado mas de 10 caratulas, les animo a crear un .RAR con todas y así poder incluirlas al post principal. gracias. un saludo
Se me olvido poner el ID, para el APE ESCAPE ON THE MOVE es BCAS20159. El juego solo ha salido en version ASIA por lo que igual es dificil escontrar la caratula, si se puede bien y si no pues ya cuando salga la version ESP.

Cuando podais tambien falta la del "PDC world championship darts" para el move. Es ID BLES01090.

Gracias.
Alguien puede hacer la caratula 3d doble de killzone 3 id BCES01007 gracias.
Tmac_1 escribió:Se me olvido poner el ID, para el APE ESCAPE ON THE MOVE es BCAS20159. El juego solo ha salido en version ASIA por lo que igual es dificil escontrar la caratula, si se puede bien y si no pues ya cuando salga la version ESP.

Cuando podais tambien falta la del "PDC world championship darts" para el move. Es ID BLES01090.

Gracias.


ok, si no te urge te las puedo hacer para esta noche, ya tengo las caratulas tanto del ape escape como la del PDC, lo que no tengo es tiempo, asi que si algun usuario la hace, perfecto, sino te la hago mas tarde. un saludo




Oscuridad_remota escribió:Alguien puede hacer la caratula 3d doble de killzone 3 id BCES01007 gracias.

hola amiguito el despistao, tu no has buscao, mirao en el post, verdad que no.
para la proxima vez utiliza el "BUSCADOR"
y si despues de buscar no encuentras la caratula, bajate un pack de cualquiera de los usuarioas que los han posteado. y si despues de bajartelo no la encuentras, entonces pidela. un saludo

killzone 3 ay tienees varias caratulas.
search.php?keywords=killzone+3&t=1499571&sf=msgonly
Perdon aqui estan, BLES00024, BLES00769 y BLUS30561 muchas gracias.
Hola chuyo31 hazlas cuando puedas, como si tardas varios dias, solo faltaria que os exigieramos algo a los que sabeis hacerlas. Cuando puedas las cuelgas, no hay prisa.
CoDeX escribió:
ivonnesr escribió:Aqui teneis mi montaje para DEAD SPACE 2 a ver que os parece. Un saludo.

http://img41.imageshack.us/img41/5443/bles01041.png


te ha kedado guapisima, es la k mas me gusta de las k hay, gracias!!!


Gracias. Si te hace falta alguna y puedo hacerla no dudes en pedirla. Un saludo.
hola buenos dias,alguien tiene las caratulas de test drive unlimited 2 y Marver vs Capcom 3,no las encuentro por ningun lado,gracias por adelantado.
Mcfly30 escribió:hola buenos dias,alguien tiene las caratulas de test drive unlimited 2 y Marver vs Capcom 3,no las encuentro por ningun lado,gracias por adelantado.

pagina 87
JAR77 escribió:Ahí la tienes. Si alguien encuentra la trasera original la vuelvo a hacer :)

http://s2.subirimagenes.com/imagen/5922124blus30527.png

Saludossss.


pagina 88



ahy que buscar mas...
Tmac_1 escribió:Hola chuyo31 hazlas cuando puedas, como si tardas varios dias, solo faltaria que os exigieramos algo a los que sabeis hacerlas. Cuando puedas las cuelgas, no hay prisa.


perdona la demora ya las tines.

perdona tambien la parte trasera de las caratulas ya que la del ape escape es de PS2 jejeje
y la del PDC es de XBOX jejeje

Ape Escape
Imagen

PDC
Imagen

un saludo
0zkeko escribió:
Mcfly30 escribió:hola buenos dias,alguien tiene las caratulas de test drive unlimited 2 y Marver vs Capcom 3,no las encuentro por ningun lado,gracias por adelantado.


Gracias por la caratula,haber si encuentras la de marvel vs capcom 3 gracias.
Perfectas chuyo31, gracias.
Alguien podria hacer la caratula 3d doble del bullestorm id: BLUS30651 gracias.
Hola cracks! podeis subir la caratula 3d del juego Probowling con id BLUS30532? Muchas gracias por el gran trabajo que haceis :)

PD: trasteando por las 90 pags la encontre ya que creo que no esta en el indice..Gracias de todas formas :)
Oscuridad_remota escribió:Alguien podria hacer la caratula 3d doble del bullestorm id: BLUS30651 gracias.



holoa, aqui tienes.

Imagen
un saludo
No entiendo nada, uso el rogero y el OpenManager y solamente veo la cara principal de las caratulas, estas que son en 3d (infinitamente mejor) como narices se usan? ¿es con otro programa? ..


gracias por las respuestas.
Gracias por las caratulas ;)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aqui teneis la de rango espero que os guste ;)

http://img826.imageshack.us/i/rangops3byssecarlos.png/
1049 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21