Caratulas 3D, OpenManager, Multiman [14/10/2011]

MX vs. ATV Reflex no funciona su enlace.

Un saludo!
Hola a todos,
estoy intentando instalar las cartulas pero no me sale. Copia la cartula (con la extensión en mayusculas) en esta ruta dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/BLESxxxx.PNG (en micaso es OMAN12345 o algo asi) lo instalo y sólo me aparece una esquina de la cartula en el OM y no la cartula entera ¿que hago mal? Si me podeis echar un mano muchas gracias ya que llevo un rato buscando y no encuentro na de na.
Mi Om es el ultimo (2.1-I2) nme parece que este es el ultimo
Gran hilo muchas gracias por vuestro trabajo
Espero vuestra ayuda
(mensaje borrado)
alguien me puede pasar la caratula simple de need for speed hot pursuit.esque no la encuentro por ningun lado.su id es bles-00949.saludos y feliz año nuevo a todos [beer]
urdiales escribió:alguien me puede pasar la caratula simple de need for speed hot pursuit.esque no la encuentro por ningun lado.su id es bles-00949.saludos y feliz año nuevo a todos [beer]


Aquí la tienes, un saludo

Imagen

Y para el que pedía la de Reflex, también la tiene aquí.

Imagen
muchas gracia,pero parece que el archivo de la caratula que me as pasado esta jodido.saludos.no se puede mostrar
Alguien que haga la del red dead pero la de los zombies? BLES01179, gracias de antemano [Ooooo]
Hola, alguien tiene la caratula en 3D doble del Rock Band 2, el codigo es bles00385
buenas haber si alguien me puede pasar la caratula de need for speed hot pursuit y la del prince of persia trilogy.la ide de uno es bles-00949.esque estoy buscando por todos lado y no doy con ello,son las covers normales.ante todo graciaas y saludos
Hola, por lo que veo ahora se llevan las caratulas 3D de doble cara, pero el unico "super pack" que hay para descargar no funcionan los links y mi gestor de descargas no me deja directamente descargar todas las caratulas de la lista del principio, podeis pasar links nuevo??

Saludos y gracias
porque al eliminar el ftp de mi ps3 se me borro el thema???????
alguien tiene la caratula de Majin and The Forsaken Kingdom ?

gracias
Frano escribió:Alguien que haga la del red dead pero la de los zombies? BLES01179, gracias de antemano [Ooooo]


aqui la tienes:

Imagen

aqui la de Majin and The Forsaken Kingdom:

Imagen
Podrian subir en 3d doble, Hasbro juegos en familia 3 (BLUS-30578), Buzz el multiconcurso.
Gracias
alvarorol escribió:Podrian subir en 3d doble, Hasbro juegos en familia 3 (BLUS-30578), Buzz el multiconcurso.
Gracias



pon la ID amigo.
ejemplo: Buzz el multiconcurso ID: BLESxxxx,BCUSxxxx,BCESxxxx etc...
tambien antes de pedir mirate el post, que igual esta. un saludo
nota: si que esta pero es de U.S.A

PD: ya de paso les recuerdos alos usuarios, que si an posteado mas de 10 caratulas, que las metan en un .RAR y la suban a algun servidor y posteen el enlace aqui para yo ponerlo en el post principal. gracias un saludo
Muchas gracias juanchuloperron [sonrisa]
Alguien podría subir la carátula de EA Active Sports 2? ID: BLES00965

Muchas gracias de antemano
Buenas chicos, algún alma caritativa puede preparar la caratula de DRAGON AGE ORIGINS - ULTIMATE EDITION con id: BLES01076.

Muchas gracias por vuestro curro.
Un saludo.
buenas podriais subir la caratula del red dead pero la de los zombies y la de harry poter y las reliquias de la muerte.las id son BLES01179 y bles 00931.son las caratulas simple,las normales.muchas gracias de ante mano. [beer]
urdiales escribió:buenas podriais subir la caratula del red dead pero la de los zombies y la de harry poter y las reliquias de la muerte.las id son BLES01179 y bles 00931.son las caratulas simple,las normales.muchas gracias de ante mano. [beer]

Aqui las tienes.
Imagen

Imagen

alv89_10 esta ya la hice yo la tienes aqui.
hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-27-12-2010_1499571_s780
alvarorol Aqui tienes esta que te he hecho.
Imagen
Y la otra que te falta.
Imagen
Aqui tienes la que te he hecho ELGRANBONI
Imagen
Espero os gusten.
muchas gracias por las dos carartulas,no las encontraba por ningun lado. [plas]
ando buscando la caratula para estos juegos y no la encuentro por ningun lado BLUS30564 y tambien esta ya que esta la encontre aqui pero con poca resolucion alguien que me pueda ayudar con esta caratula BLES00944
si alguien la tiene k la postee saludos!!!
buenas,en primer lugar agradecer el curro que os estais metiendo.haber si me puedes pasar la caratula del singstar dance y el dragon ball racing blast 2.las id son bles 00978 y bces00894.po eso que son las caratulas simple,las normales.gracias de nuevo.
Hola, estaba editando la wiki y me esta dando error de sintaxis, encuanto este operativa, pongo todo el hilo bien, un saludo.

justo es este el error.

Ha ocurrido un error de sintaxis en una consulta a la base de datos. Esto puede indicar un error en el software. La última consulta que se intentó fue:

    (Consulta SQL oculta)

dentro de la función «eol_novatos». El error devuelto por la base de datos MySQL fue «1143: SELECT command denied to user 'wikiuser'@'marta3' for column 'user_posts' in table 'users' (carla2)».


NOTA: Ya esta corregido el error, se arreglo solo. xD
Algun alma caritativa me podría conseguir la carátula de The Fight (MOVE), la ID:BCES00874. Aunque si fuese de otra región tampoco me importa.

Muchas gracias!


Por cierto aporvecho para agradecer la carátula que pedi la semana pasada, me ha sido de mucha utilidad.
alv89_10 escribió:Algun alma caritativa me podría conseguir la carátula de The Fight (MOVE), la ID:BCES00874. Aunque si fuese de otra región tampoco me importa.

Muchas gracias!


Por cierto aporvecho para agradecer la carátula que pedi la semana pasada, me ha sido de mucha utilidad.

Aqui tienes la que hice yo.
hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-11-1-2011_1499571_s710
vumvuri escribió:
alv89_10 escribió:Algun alma caritativa me podría conseguir la carátula de The Fight (MOVE), la ID:BCES00874. Aunque si fuese de otra región tampoco me importa.

Muchas gracias!


Por cierto aporvecho para agradecer la carátula que pedi la semana pasada, me ha sido de mucha utilidad.

Aqui tienes la que hice yo.
hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-11-1-2011_1499571_s710


Me viene perfecta, muchas gracias!
bueno ya ke he buscado y rebuscado por la red y no la veia pos la subo a ver ke les parece.
caratula 3d double para open manager de: Majin and the Forsaken Kingdom con caja negra espero les guste

enlace: http://www.megaupload.com/?d=5EXADCO6

si kieren alguna en especial "pidanmela" procurare subirla. gracias a todos por sus aportes y preocuparse por la scene ke esta en alza. saludos
Alguien puede poner la caratula 3d de Mindjack, con id MRTC00014? se que es raro el id pero es el que viene. un juego recien salido del horno :) Gracias por el gran trabajo que haceis.
(mensaje borrado)
Caida la 3d doble de mx vs atv reflex alguien hace el favor de resubirla please [angelito]
Way of the samurai 3 tampoco va...
Un saludo!
Hola, haber si alguien puede resubir la caratula de NBA JAM que intento abrir la imagen pero no me la abre, me da un error.


Gracias y Saludos!!
Alguien podria subir la caratula 3D doble de mass effect 2 id del juego: BLES-01133 Muchas Gracias.
darksidersword escribió:petazeta26 ahi va
Mindjack

http://img684.imageshack.us/img684/645/mrtc00014.png


:) :) :) Muchas Gracias amigo la esperaba con ganas ua que es la unica que la tenia al descubierto...Esta guapa gracias por el curro crack!!
ahi la tienes mass effect 2

http://img96.imageshack.us/img96/1336/bles01133.png

por cierto como hace la gente para poner la imagen en el mensaje. gracias
darksidersword escribió:ahi la tienes mass effect 2

http://img96.imageshack.us/img96/1336/bles01133.png

por cierto como hace la gente para poner la imagen en el mensaje. gracias


Gracias por la caratula.
Hola m podria facilitar la caratula de Arcana Heart 3 BLJM60248 Mass-Effect 2 BLES01133 gracias
gracias por little big planet 2 la andaba buscando ;)
josegt80 escribió:Hola m podria facilitar la caratula de Arcana Heart 3 BLJM60248 Mass-Effect 2 BLES01133 gracias



la de mass effect 2 la tienes en la pagina 84 y a esta subida
la de arcania ahi te va

http://img818.imageshack.us/img818/5116/bljm60248.png
(mensaje borrado)
Busco desesperadamente la carátula doble y en 3D de Tales of Graces F. Si alguien puede ayudarme, le estaré muy agradecido.

Muchas gracias!
alcab escribió:Busco desesperadamente la carátula doble y en 3D de Tales of Graces F. Si alguien puede ayudarme, le estaré muy agradecido.

Muchas gracias!


hay la tienes alcab : tales of graces f espero ke te sirva

http://img820.imageshack.us/img820/8315 ... racesf.png
Muchísimas gracias!!!
ahi os subo una nueva caja de ps3 porsi a alguien le interesa

http://img62.imageshack.us/img62/7748/30k98y0.png

ya sabemos ke con el coverpro cambiamos color etc.. saludos
Solo hay caratulas 3d? no hay normales?
1049 respuestas