Capturas y vídeo de Prototype

Aprovechando el CES 2008, Sierra ha mostrado nuevas capturas y un nuevo vídeo de Prototype en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC por Radical Entertainment.

Prototype espera su llegada al mercado para verano del 2008.









querran decir para wii y ps2 ,no?

pd: primero :P
vaia porqueria de texturas
Ojala lo sacaran para wii...
En la segunda foto mola la publi de "New Kicks on the Blocks" xD
Wii exploratira con este juego.
no me convence mucho el argumento...
habra que probar :P
Ok, ya tenemos las imagenes de Ps2/Wii, ahora a ver cuando enseñan las de 360/Ps3/PC.
En vídeo gana mucho, parece bastante rápido y no creo que lleguemos a fijarnos del todo en las texturas.
Ojala sea el juego tan wapo como las ilustraciones, aun no se ha visto kasi nada del juego :)
Joder, tampoco está tan mal...Pero podría estar mejor en cuanto a gráficos.

Pero bueno al fin y al cabo, no sólo es eso lo ke importa. Lo espero con ganas este juego, a ver cómo sale.
A nadie le recuerda el principio del video al assassin's? cuando esta encima de edificio y salta? Solo hace falta que haya un carro de paja abajo...
Os recuerdo que son los mismos del crackdown, un señor juegazo.
mejor que les amputen los dedos













a los del marines del juego [qmparto]
Acabo de ver el Vìdeo y nada que ver con las capturas, a pesar de ser lo mìsmo, no resulta tan chocante, a mi parecer... creo que pinta un juego bastànte interesante habrà que verlo terminado y un veredìcto final! [rtfm]
AlterElt está baneado por "troll"
estais flipando o que? yo veo el video guapisimo.. luego se le caeran las bolas a la peña...

para mi pinta bastante bien...

pd: la parte artística es una pasada...
lo que sale en el video, tiene una pinta guapisima.
A mi me llama bastante la atención este juego... se alquilará, y si gusta mucho se comprará :-|.
muy guapo el video, haber si la historia es buena.
muy guapo el video haber si la historia es buena.
Luigy_Power escribió:querran decir para wii y ps2 ,no?

pd: primero :P



Si os dieran 1 centimo por cada vez que lo dice alguien, creo que seríamos los más ricos de la red. Aburris a las ovejas [maszz]

A mi me gusta, tiene una pinta muy salvaje. A la espera de ver algo más solido.
Pues chicos, no se, quizás no tenga las mejores texturas del mundo, ni las 'meshes' de los modelos estén definidas al máximo pero si se mueve como en el video... a mi me importa un pimiento. (tampoco me dará tiempo a fijarme)

Prefiero un juego jugable y divertido con este modelado (que no flipeis, está de puta madre para todo lo que está moviendo en pantalla y a la velocidad que lo hace) que un juego visualmente preciosista y que sea un coñazo (a.k.a Assassins Creed... con mis respetos a los que adoran este juego...)

De todas formas, supongo que exprimirán un poco más cada una de las plataformas y mejorará un poco más...
ME gusta todo el apartado artistico del juego.
Al principio del video al ver al protagonista en lo alto del edificio me recordo al assesins CRed, con salto y todo y con la mano transformandose jejeje.El protagonista se parece un poco al de "Getting Up" con T-Virus inyectado jeeje.
Ultimamente veo a todo el mundo super purista con el tema de los graficos y llega a cansar 3 de cada 4 posts son sobre este tema, soy de los que prefiere jugabilidad a preciosismo grafico.

alien hominid se sale y tecnicamente es muy inferior a otros juegos que son super aburridos
Joer pues yop no sabia nada de este juego pero me a molado bastante, es como una especie de assasins pero en la epoca moderna y en ciudad en el que el pavo puede hacer mil cosas, e ir saltando de edificio en edificio cogiendo las habilidades de otros.


lo seguire de cerca que me a gustado si señor, y los graficos me parecen muy correctos, la gente se a vuelto cada vez mas "pro" y cada vez piden mas como si fuera facil hacerlo, que esto no es el shoter de turno...
Esta de P... Madre!!! joder... graficos son increibles... lo k aveis visto esta inacabado... el juego tiene una pinta increible... a mi me recuerda mas al spiderman... jajajaj eso de subir x las paredes... i cuando salta x encima del coche i con la fuerza lo destroza... tiene una pinta exkisita... de rapidez... grandes batallas.. ademas no olvideis k es cooperativo tambien... eso gana muxo... kreo k es una compra fija en mi repertorio..
25 respuestas