Capturas, vídeo y nuevos detalles de StarCraft II

Moderadores: Benzo, jiXo

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 18 Ago 2009 16:51

Saltador_Ne0 escribió:Pakoito, no es un fake es mi tele, esa foto es tomada desde mi móvil
¿Y por que pones una foto de tu tele?

Imagen

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 18 Ago 2009 18:23

pakoito escribió:
Saltador_Ne0 escribió:Pakoito, no es un fake es mi tele, esa foto es tomada desde mi móvil
¿Y por que pones una foto de tu tele?

El tio no usa monitor, usa su TV para ello o se ha bajado el vídeo y lo reproduce en su TV, yo que se, pero la questión es que lo del fake lo ha diseñado tu mente, ya que queda bastante claro que la foto del movil está sacada reproduciendo el vídeo de YouTube (desde el primer mensaje, no hacia ni falta que lo tubiera que "revelar".

Menuda conversación de besugos.
Imagen
Quan convé seguem cadenes

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 18 Ago 2009 19:11

Repito, y a cuento de que viene fardar de tele en un hilo de Starcraft. UNRELATED PIC total.

aVeFeNiXxX
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor aVeFeNiXxX 18 Ago 2009 21:56

No tiene LAN??? Pero, y qué consiguen con eso? Jodernos los torneos en el Bbigg? Penoso...
Y encima como se ha comentado por arriba, ignorando a 100.000 usuarios que han firmado la petición online. En fin, recemos para que lo acaben incluyendo aunque sea en próximos parches.

Saltador_Ne0 escribió:Menudo vicio en mi full hd 37 me voy a meter

Imagen

Sí, sí... pero el mío tiene flores.
Never give up, trust your instincts!
League of Legends nick: maikelbelmont

Imagen
Imagen
Imagen

"No entiendes la recursión hasta que no entiendes la recursión"

Saltador_Ne0
אין מאַטריקס

Fotos: 1

Mensajepor Saltador_Ne0 18 Ago 2009 22:17

No vengo a fardar la tele, solo digo de como se vera el juego en un 37 full hd el juego, que fardar ni que ostias, como si fuera el único que tiene una tele de esas juas
אויב מעגלעך, עס זאָל מאַכן איר געלעכטער אפילו צו די טויט.

c0d3m4st4
No-intro freak

Mensajepor c0d3m4st4 18 Ago 2009 22:19

serán capullos! al final no meten LAN ? Pues mira, una compra que me ahorro, ya lo jugaré por otros medios y que les den. Sin LAN desde luego no lo voy a comprar.

zeroday
Adicto

Mensajepor zeroday 19 Ago 2009 08:33

c0d3m4st4 escribió:serán capullos! al final no meten LAN ? Pues mira, una compra que me ahorro, ya lo jugaré por otros medios y que les den. Sin LAN desde luego no lo voy a comprar.

Si no supieran que van a vender la tira y aún más lo incluirían. Pero es lo que pasa como en tantas cosas, saben que lo van a vender da igual lo que hagan y buscan su beneficio a costa de los consumidores.Que lo veo bien, pero con la buena "fama" que para mi siempre ha tenido blizzard soin ganas de meterse en berenjenales.
Antes o después saldrá algún chanchullo para jugar en LAN, ya no por el tema de "piratillas" jugando en servidores privados, sino gente jugando en partys y etc.

Como diría un colega pseudopro del counter así no juego que tengo más ping xDD.

Saludos.

Lago GZ
Habitual

Mensajepor Lago GZ 19 Ago 2009 14:56

O sea, q llevamos la tira de años y más esperando por él y hace falta conexión a internet para instalarlo y además no trae LAN?

Pues otro q se va a ahorrar unos cuartos!!!!!!!!!!!!!!!

Y eso q para mí es el único de su género (bueno, y al AOE tambien). Tanto el Starcraft como el Brood War me los acabé 1000 veces.

Y creo q habrá mucha gente, muchísima q no s elo compre por el tema de la LAN, asq no creo que se deban tomar esto a la ligera.
Yo creo q han soltado lo de la LAN para ver como reacciona la peña, y si hubiese un pasotismo evidente, no lo meterían. Pero es q no he leído ni oído ningún comentario a favor de q no tenga LAn, y sí muchos q dicn q no se comprarán el juego por eso.

P:D.: y como hagan lo mismo con el Diablo 3, tambien se lo van a meter por el culo.

Copiator
Novato

Mensajepor Copiator 19 Ago 2009 15:53

Lo de la activación por Internet se está convirtiendo en una mala costumbre. Lo hacen para frenar la piratería y lo único que consiguen es fastidiar a quienes lo compramos original, ya que tienes que tener Internet por narices, que luego no falle el alta del juego por saturación del servidor, que se te pueda estropear el disco duro y luego no puedas volverlo a activar porque se supone que ya está activado... Y piratearlo, lo van a piratear igual y encima sin necesidad de activación a través de la red.

Un saludo!!!

haci1973
Habitual

Mensajepor haci1973 19 Ago 2009 19:31

Saludos chicos, todo esto me recuerda al RA3 cunado salido que no se podia jugar en red... y zassssssssss llego un usario feliz [bad] le hizo un acomodo y se juego por "hamachi".....

Ahora bien que pasa si mi internet es dialup, o si es compartida y tira solo 256 [comor?] Esto lo que hara es que la gente no lo juege, y lo deseche, que mas gozador que unas partidillas en lan con tus amigos y reirse mutuamente en la cara del otro?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos