Capturas, vídeo y nuevos detalles de StarCraft II

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
24.054 mensajes
desde feb 2002

Imagen

California vivirá el próximo viernes 21 y sábado 22 de agosto una nueva entrega de la BlizzCon, evento de Blizzard destinado a conocer las novedades de la compañía que este año se centrarán en StarCraft II, Diablo III y World of Warcraft (del que se espera el anuncio de una nueva expansión).

Centrándonos en StarCraft II, Blizzard ha mostrado hoy nuevas capturas, detalles y un nuevo vídeo del modo campaña. Según ha comentado el jefe de diseño Dustin Browder, será necesario conectarse a internet para realizar la instalación del RTS aunque después se podrá jugar al modo campaña sin conexión alguna. Rob Pardo, vicepresidente de Blizzard también se ha referido a la ausencia de LAN en StarCraft II comentando que fue una decisión muy dura pero necesaria. Actualmente existe una petición online que cuenta ya con mas de 100.000 firmas para que Blizzard de marcha atrás aunque parece poco probable que esto suceda.

También varias webs como 1UP, IGN o Kotaku han publicado impresiones en inglés del título aunque avisan de posibles spoilers. La llegada al mercado de StarCraft II no se espera hasta 2010.

Ultima edición por Benzo el 17 ago 2009 19:28, editado 3 veces

sobrator
MegaAdicto!!!
1.354 mensajes
desde jun 2006

Pepinísimo a la vista... Que atacao voy.

Las fotos son brutales

litos001
MegaAdicto!!!
34.518 mensajes
desde jun 2007

que se dejen de tanta imagen y saque el juego ya de una vez, porque al final cuando realmente salga el juego va a parecer que ya lo hemos jugado con tantos videos que nos han puesto ya.
Imagen
Imagen

MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB

Jar0b_
Adicto
347 mensajes
desde dic 2006
en Bilbao

Yo probé la beta en la Euskal y tengo unas ganas bastante majas de que salga :D

El juego me parece que está bordao :P
Jar0b_ muttafucka !

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!
12.677 mensajes
desde mar 2005

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
realmente hacen falta tantos años para que salga un juego...casos de tanto bombo solo recuerdo el duke nukem forever y el gt 5.
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

paulkubota
why so serious?
5.759 mensajes
desde ago 2006
en En alguna parte...

Necesito un monitor Panoramico xD

Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.891 mensajes
y 1 foto
desde feb 2003
en פון איין פּלאַץ צו אנדערן

Menudo vicio en mi full hd 37 me voy a meter

Imagen
אויב מעגלעך, עס זאָל מאַכן איר געלעכטער אפילו צו די טויט.

MyoCid
Capitan Atari
6.660 mensajes
desde feb 2005
en Un Cartucho

Mucho se estan confiando en los nombres de los titulos y mas vale k sean la bomba, porké tanto como con StarCraft II, como con Diablo III se estan pasado por el forro las sugerencias de los aficionados y seguidores y la historia nos dice k esto puede salir muy caro como luego el producto no sea perfecto.

Lo de no llevar LAN tiene delito...
Imagen

pakoito
ZASCA!
3.539 mensajes
desde feb 2006
en Charrolandia

Saltador_Ne0 escribió:Menudo vicio en mi full hd 37 me voy a meter

Imagen
Tierra llamando a Faque. Faque, responda.

lecitron
3.061 mensajes
desde nov 2007
en Zaragoza

pakoito escribió:
Saltador_Ne0 escribió:Menudo vicio en mi full hd 37 me voy a meter

http://i560.photobucket.com/albums/ss46 ... IMG063.jpg]
Tierra llamando a Faque. Faque, responda.

FAIL
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos