Capturas de Uncharted 2

Tras los dos videos anteriores de Uncharted 2, empiezan a llegar las primeras capturas, donde podemos ver los escenarios en los que se desarrollará el juego.

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagen
Impresionante.
Un must have en toda regla.
Contando los dias para que salga.
Realmente brutal...a ver cuanto tardan en salir os fans de las texturas.
Yo esperaba un paraje nevado, con el frío como principal "acompañante", pero las imágenes de todas maneras están muy bien.
Yo también me esperaba algo nevado. De todas formas pinta muy bien, como el anterior.
A ver, puede desarrollarse en diversas localizaciones, no?
No me quedan dudas. Éste jueguito me hará pillar una PS3!
Madre mia, pero si tiene mejor pinta incluso que MGS! :O Espero que luego no la caguen con la jugabilidad, pero de momento se me hace la boca agua.
¿Se sabe algo de su fecha de salida?

Joder con este y el Killzone 2 vaya par de bombazos se avecinan.
El mejor juego de los exclusivos de PS3 con diferencia.
muy bonito graficamente y tal , pero POR DIOS!, que dure mas de las 9 horas que me duro en dificil, que soy un paquete en los juegos de accion y me lo pase en 3 tardes.
De las pocas bazas buenas que le quedan jugar a ps3 junto a kill zone hasta la salida del gt
Por que GoW se rumorea para 360 tambien
elputovader escribió:Por que GoW se rumorea para 360 tambien

[flipa]

Pásame de lo que fumas.

God of War es un título de una First Party de Sony, por lo que no saldrá en la vida en la 360.
Esto promete, que después de terminar el 1 te quedas con ganas de mas.
Pues si q tiene buena pinta si. Habra q probarlo. Me gustan mucho los graficos q se ven en las capturas. Kizá el 2009 sea el año para juegos de PS3... ya sería hora leñe!! xD

Terriman.
elputovader escribió:De las pocas bazas buenas que le quedan jugar a ps3 junto a kill zone hasta la salida del gt
Por que GoW se rumorea para 360 tambien


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elputovader escribió:De las pocas bazas buenas que le quedan jugar a ps3 junto a kill zone hasta la salida del gt
Por que GoW se rumorea para 360 tambien



Sí, para enero del 2010 xDDDDD
La primera parte es mi juego favorito de la presente generación, es sencillamente genial en todos los aspectos (graficos, movimientos increibles, jugabilidad con un control sencillisimo, una buena historia...) y este tiene mucho más pulidos todos y cada uno de los apartados, hasta las expresiones faciales que era lo que fallaba un poco el primero, ahora son la ostia.
elputovader escribió:De las pocas bazas buenas que le quedan jugar a ps3 junto a kill zone hasta la salida del gt
Por que GoW se rumorea para 360 tambien


Que raro, esa noticia no la veo en multi ni en los foros de 360, lo único parecido es algo sobre MGS4 en 360 [carcajad] [carcajad] [qmparto] ..que pasa..ya se aburrieron con el hilo de MGS4 para 360? [jaja]
Este juego promete, si se cumple lo que han dicho, mejoras en la jugabilidad y una IA superior a la de la primera parte..ojala también sea más larga la historia y que dure algo más de las 12 horas.

Saludos
elputovader escribió:De las pocas bazas buenas que le quedan jugar a ps3 junto a kill zone hasta la salida del gt
Por que GoW se rumorea para 360 tambien

Has quedado bien, chato. xDD desde el 2007 y no saber eso.. [bye]
emmm...con todo respeto...pero que es lo que tiene este juego de impresionante???

de verdad es que no le encuentro ese guauuuu..del que todos hablan...se me hace un juego normal de esta generacion...o es que aqui todos son borregos y por que es uncharted entonces es y va a ser la puta hostia???

realmente quiero saber(objetivamente) que es lo impresionante de este juego para hacerlo un must have..

Salu2!
Sarggent escribió:emmm...con todo respeto...pero que es lo que tiene este juego de impresionante???

de verdad es que no le encuentro ese guauuuu..del que todos hablan...se me hace un juego normal de esta generacion...o es que aqui todos son borregos y por que es uncharted entonces es y va a ser la puta hostia???

realmente quiero saber(objetivamente) que es lo impresionante de este juego para hacerlo un must have..

Salu2!


Pues es muy difícil que interpretes objetivamente lo que te escribamos los que vemos, a este juego por encima de otros , ya que asi demostremos el "guauuu" que tiene Uncharted 2 siempre seremos unos "borregos" para tí..o sea que lo mejor que puedo hacer es reportar tu falta de respeto hacia nosotros los seguidores de esta saga.Feliz día chavalillo [fumando]

Saludos
Sarggent escribió:emmm...con todo respeto...pero que es lo que tiene este juego de impresionante???

de verdad es que no le encuentro ese guauuuu..del que todos hablan...se me hace un juego normal de esta generacion...o es que aqui todos son borregos y por que es uncharted entonces es y va a ser la puta hostia???

realmente quiero saber(objetivamente) que es lo impresionante de este juego para hacerlo un must have..

Salu2!


Tu has jugado la primera parte o tu avatar te ha lavado demasiado el cerebro?
Ale, a trollear por ahi.
Sarggent escribió:emmm...con todo respeto...pero que es lo que tiene este juego de impresionante???

de verdad es que no le encuentro ese guauuuu..del que todos hablan...se me hace un juego normal de esta generacion...o es que aqui todos son borregos y por que es uncharted entonces es y va a ser la puta hostia???

realmente quiero saber(objetivamente) que es lo impresionante de este juego para hacerlo un must have..

Salu2!


No es por ofender pero... creo que eso es un claro ejemplo de lo que es trollear y de que ver una pantalla a ciegas con un gran 360 en ella todo el rato te ha hecho ver algo que no es o lo que es peor, no verlo.

Mira... pásate el primero... y luego di qué opinas.

PD:

Para el que se fumó dos bombas y oyó un rumor de que GoW es un juego que "se rumorea" que va a salir para 360...

http://tuxlink.files.wordpress.com/2007 ... _logo3.jpg
No...es coña... Pero macho..contrasta información un poco antes de soltar cosas así.
Pedazo de imagenes jeje, el 1 me lo pillé despues de mgs4 y despues de habermelo alquilado, me encantó.
Como podeis dudar de la palabra de elputovader... aquí vengo yo a dar fe de lo que el dice y si no mirar las pruebas [sonrisa]... está claro que terminará saliendo para X360 no veis que el símbolo es igual que botón de encendido de la X360, mirarlo bien...

Imagen
Az@zel escribió:Imagen

[qmparto]

Yo pienso que por las siglas GOW la gente puede dar a confundir con gears.
Pero a ver, que está pasando??? Alguien se equivoca o no sabe lo mismo que vosotros y le apedreais? alguien opina libremente que este juego no entiende pk es un must have y le llamais trol??

Ahora entiendo muchas cosas, pero no entiendo que a la peña se le sube todo demasiado y se crean los reyes del mambo, con una falta de humildad increible, aqui a cada uno le mola lo que le de la gana, y no se puede ir de listillo metiendose de una manera tan burda con los que no opinan igual ke tu.

No me parece bien esta cantidad de ataques personales, no...

Por cierto, yo opino libremente que este juego va a ser la polla.

Un saludo!
LusoBanton escribió:Pero a ver, que está pasando??? Alguien se equivoca o no sabe lo mismo que vosotros y le apedreais? alguien opina libremente que este juego no entiende pk es un must have y le llamais trol??

Ahora entiendo muchas cosas, pero no entiendo que a la peña se le sube todo demasiado y se crean los reyes del mambo, con una falta de humildad increible, aqui a cada uno le mola lo que le de la gana, y no se puede ir de listillo metiendose de una manera tan burda con los que no opinan igual ke tu.

No me parece bien esta cantidad de ataques personales, no...

Por cierto, yo opino libremente que este juego va a ser la polla.

Un saludo!


No es por lo que dices que se le apedrea al Búcaro; es por el insulto que usa: "Borregos" por que es uncharted; no necesitaba de esa frase para decir que este juego no es para él, si no le gusta pues es muy respetable su posición pero no la forma de expresarlo.

Saludos.
Esque yo no he entendido eso, yo he entendido que si se sigue un juego sólo por el "hype" que se crea a su alrededor, sin fijarse en el contenido se es un borrego.

Seguramente no es el calificativo mejor para describir una opinión, ni a nadie, pero es cierto que hay mucha gente que se guía por lo que la mayoría cree correcto, o por si tal juego tiene hype o no, y esos si que puedens er considerados borreguitos, y no estoy ahora mismo llamando borrego a nadie XD.

Que sinceramente, la peña puede seguir los juegos que quieran como quieran. Aunque el modo de seguirlos, describe mucho de su actitud ante este mundillo.

Un saludo!
LusoBanton escribió:Esque yo no he entendido eso, yo he entendido que si se sigue un juego sólo por el "hype" que se crea a su alrededor, sin fijarse en el contenido se es un borrego.

Seguramente no es el calificativo mejor para describir una opinión, ni a nadie, pero es cierto que hay mucha gente que se guía por lo que la mayoría cree correcto, o por si tal juego tiene hype o no, y esos si que puedens er considerados borreguitos, y no estoy ahora mismo llamando borrego a nadie XD.

Que sinceramente, la peña puede seguir los juegos que quieran como quieran. Aunque el modo de seguirlos, describe mucho de su actitud ante este mundillo.

Un saludo!


Yo creo que cuando Sarggent dijo: ...o es que aqui todos son borregos y por que es uncharted entonces es y va a ser la puta hostia???

No se refería exactamente a el hype del juego o lo que seguían los demás. Creo que que se pasó, se extralimitó bastante, y no " nos lo comimos " , ni mucho menos, sino que yo, como tú mismo has dicho, he entendido en esa frase: Si no ves lo que yo estoy viendo, que es un juego más, eres un borrego.

Y yo, desde mi punto de vista, creo que eso ofende, y no tiene por que ir por ahí diciendo tal cosa o más bien yo no lo veo así, pero no voy por ahí endilgando mi opinión a todo dios porque no opine lo mismo que yo, sólo recalco que se pasó y la gente no se va a quedar de manos cruzadas...

Un saludo!¡
Qué queréis que os diga.
Para mí se describe en 2 palabras: im-presionante xD
Yo de momento lo espero con muchas ganas.
...Weno, la verdad es que si releo con mas atención puede ke no estuviese bien el comentario, se podría haber hecho de mil formas distintas.

De todas maneras, lo ke si ke no me parece bien es komo se ha metido todo el mundo con elputovader por el comentario de GoW.

Amen!

saludos!
Sarggent escribió:emmm...con todo respeto...pero que es lo que tiene este juego de impresionante???


Que es como el primero pero todavía mejor puliendo los pocos defectillos que tenía.

Sarggent escribió:de verdad es que no le encuentro ese guauuuu..del que todos hablan...se me hace un juego normal de esta generacion...o es que aqui todos son borregos??


Creeme cuando te digo que lo mejor de este juego no son los gráficos (y eso que son muy buenos). Pruéba el primer Uncharted y dale una oportunidad. Si te gustan las aventuras te encontrarás con la mejor de lo que va de generación.

Piensa al contrario, si hay tantos borregos....¿no será que a lo mejor el juego merece la pena? ;)

Sarggent escribió:y por que es uncharted entonces es y va a ser la puta hostia???


Diría que sí. XD

Cuando lo has jugado y ves estas capturas, lo lógico es pensar que el rey ha vuelto. Es lo que pasa con los grandes juegos, igual que con las capturas de Gears of War 2, o con las capturas de Resident Evil 5. Todos las ven y tienen ganas de jugar más con ese juego que les hizo disfrutar. Hasta cierto punto es normal, pero si no has jugado (o jugado no te ha gustado) no entenderás nunca esa reacción.

Sarggent escribió:realmente quiero saber(objetivamente) que es lo impresionante de este juego para hacerlo un must have...


Por desmembrarte el juego: personajes definidos y con mucho carisma tanto principales como secundarios, con expresividad facial y todo, muy buen apartado gráfico, un sonido excelente (probado personalmente en Dolby DTS con un equipo 5.1 y altavoces Bose) con un doblaje profesional digno de película, una historia atrayente, una jugabilidad deliciosa y eso que hace que grandes a los juegos: capacidad de tenerte literalmente horas con el mando en las manos para descubrir más tesoros y más de la historia.

Si después de estos antecedentes ves estas capturas y no te parece un must have, o no te gusta el juego o no lo conoces o eres de esos que nunca dan su brazo a torcer.
LusoBanton escribió:Pero a ver, que está pasando??? Alguien se equivoca o no sabe lo mismo que vosotros y le apedreais? alguien opina libremente que este juego no entiende pk es un must have y le llamais trol??

Ahora entiendo muchas cosas, pero no entiendo que a la peña se le sube todo demasiado y se crean los reyes del mambo, con una falta de humildad increible, aqui a cada uno le mola lo que le de la gana, y no se puede ir de listillo metiendose de una manera tan burda con los que no opinan igual ke tu.

No me parece bien esta cantidad de ataques personales, no...

Por cierto, yo opino libremente que este juego va a ser la polla.

Un saludo!



Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es lo que pasa aqui en España, si tu opinion es compartida con la mayoria eres la polla pero como les lleves la contraria eres un friki desgraciado.
Lo que tanto criticais el uncharted, lo habéis probado?
Porque yo cuando critico algo lo hago en base a experiencia y con argumentos, no diciendo "se me hace del montón" o poniendo "+1" más o menos elaborados verbalmente. Eso me hace pensar que no le habéis ni dado una oportunidad.
36 respuestas