Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.688
Hilos:
1.380.544
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Capturas de Ratchet: Deadlocked

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Capturas de Ratchet: Deadlocked

Mensajepor Alejo I 02 Jul 2005 21:31

PlayFrance tiene tres nuevas capturas de Ratchet: Deadlocked, un nuevo episodio de la celebrada serie de acción para PS2, o más correctamente un "spin-off", ya que en este cuarto juego Ratchet reparte los tiros él solito, teniendo Clank un papel mínimo.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la web

elneocs
:P

Mensajepor elneocs 02 Jul 2005 22:12

Muy wena pinta, siempre me han gustado estos tipos de juegos, lo tendre

skalas
Habitual

Mensajepor skalas 02 Jul 2005 22:49

pues no se... tengo el 1 y el 2 pero por ser muy repetitivos no me pille el 3. las imagenes suenan a mas de lo mismo

VVoltz
Pirata Lord

Mensajepor VVoltz 03 Jul 2005 00:43

Seguro también saldrá un juego como "Clank" para PSP, igual que el Daxter.

Honestamente, se ve bien, especialmente si le dan más opciones al multiplayer.

~<JüånJØ>~
Adicto

Mensajepor ~<JüånJØ>~ 03 Jul 2005 02:51

Personalmente no veo que vaya a cambiar la cosa...supongo que lo pillare por no hacerle un feo ya que tengo los anteriores xDD pero asi de primeras no me convence

Jala
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jala 03 Jul 2005 03:52

me hace gracia que muchos digais que tiene buena pinta cuando es un bodrio hablando graficamente,,, nose si de jugabilidad sera bueno o no... y mucho de estos no han probado un juego de la box que se quedarian con la boca a bierta... pq decir que este tiene buena pinta por las imagenes... hay que ver...

VVoltz
Pirata Lord

Mensajepor VVoltz 03 Jul 2005 04:42

"me hace gracia que muchos digais que tiene buena pinta cuando es un bodrio hablando graficamente,,, nose si de jugabilidad sera bueno o no... y mucho de estos no han probado un juego de la box que se quedarian con la boca a bierta... pq decir que este tiene buena pinta por las imagenes... hay que ver... "

A veces la ignorancia mata más rápido que el hambre....
Algunas personas tienen tanto de fanboys que me hace hasta gracia!
Que les parece si nos entendemos en el contexto?

Cocokras
Boss Final

Mensajepor Cocokras 03 Jul 2005 15:49

Ala trolete , vuelvete a tu mundo y juegate lo que te la gana, misero.
El juego si, tiene buena pinta.

elneocs
:P

Mensajepor elneocs 03 Jul 2005 19:46

Jala Kllate, no sabes lo que dices, fui el primero que dijo que tenia wena pinta, y es por que la tiene, se ve que han mejorado de las dos ultimas entregas, asi que mejor ni hables que saldrar perdiendo por ignorante, ademas es de PS2 y vienes y lo quieres comparar con uno de la xbox!!! mejor vete y no hables

nomentero
Adicto

Mensajepor nomentero 03 Jul 2005 22:56

Solo decir que la tercera parte del Ratchet es un muy buen juego. De hecho, de lo mejor de su género (sea cual sea éste, porque tiene un poco de todo). Y todo ello con unos buenos graficos, no deslumbrantes, pero ajustados. Siempre estamos con las mismas. Yo miro esas fotos y no me dice nada especial, pero es que el tiempo en el que las capturas nos decian algo de un juego, creo yo que han pasado. Ahora las capturas solo son una vaguisima referencia de lo que puede ofrecer el juego, y muchas veces despistan mas que otra cosa.

Pero eso a muchos les da igual, que vienen aqui a decir tonterias de parvulitos. Señores, el R&C NO es un juego donde los graficos sea algo fundamental. Como tantisimos otros. De hecho, solo a los flipados de los FPS les interesa realmente este tipo de tonterias.

Pero bueno, pedir por aqui que no se salte con la primera tonteria que nos viene a la cabeza imagino que e predicar en el desierto. Y es una pena porque hay gente con opiniones muy válidas en estos foros.

en fin, nuevo ratchet, motivo de alegria.

saludos.

Siguiente

Volver a Juegos de PS2