Capturas de Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure

WorthPlaying tiene varias capturas de Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure, juego que tras un larguísimo nombre esconde la colaboración entre el diseñador/artista Marc Ecko y The Collective (Buffy, Star Wars: Episodio III) para realizar un título de ¿acción? ¿deportes? ¿cultureta urbana? que recuerda en ciertos aspectos a Jet Set Radio Future.

Imagen
Pincha en el logo para saltar a la web
La primera vez que leo algo de este juego. No sabía ni que existía [+risas]
Valla no tiene muy buena pinta no?
Las manos de las personas...jeje
too f*cking much hiphop....... ¬_¬










offtopic:(disculpen mi ignorancia.. pero.. como pongo uan imagen de mi pc en mi firma? mandar privado please)
en princpio lo veo un poco patata pero com osiempre y o digo que a esperar.
Vi vídeos de este juego hace tiempo y aunque gráficamente era muy cutre la parte jugable tenia una pinta buenísima podias realizar montones de acciones pintaba bastante bien el juego.
LATExX escribió:offtopic:(disculpen mi ignorancia.. pero.. como pongo uan imagen de mi pc en mi firma? mandar privado please)

Mira aquí.
En lo q se refiere a la parte artistica se han cubierto muy bien las espaldas...Esperemos q la parte tecnica y jugable vaya a la par, si no creo q solo será atractivo para los q mas o menos conozcamos el mundillo, y q en america tirará de nombres y poko mas.

Me recuerda muxo en argumento al JSRF...Supongo q tiraran mas pal juego de acción donde tb tienes q pintar...no se, no me acaba de gustar el enfoke.
Tengo una camiseta de marca Ecko que compré en Londres. Tiene que ver algo? [+risas] [+risas] [+risas]

Saludens.
Motonabo escribió:Tengo una camiseta de marca Ecko que compré en Londres. Tiene que ver algo? [+risas] [+risas] [+risas]


de hehco, yo tengo un gorro, una chaketa y uan camisa.... y si tiene ke ver algo Mark Ecko es el diseñador... y apra lso ke compran la EGM de EUA, seguido aparecen comerciales de el (bastante bizarros y conceptuales)
Pero no lo he acabado de entender el juego de que va de "soy un marginado que me pego y pinto paredes"?
El juego parece interesante, pero los diseños y los graficos no me parecen nada del otro mundo...viendo la cantidad de técnicas artisticas urbanas y las calidades de algunas obras, la mayoria de los graffittis me parecen bastante pobres...
Ademas pienso que se debería haber aprovechado el cellshading tipo jsr, le hiría como anillo al dedo.
Aun así le doy mi voto a ver que tal se juega.

Saludos
Graficamente es LAMENTABLE. La idea puede ser buena, de todas formas tampoco veo mucho disain en el juego.

Habra que esperar a jugarlo.
Alejo I escribió:¿acción? ¿deportes? ¿cultureta urbana?


Yo diria que el termino exacto es... engendro?
Siempre es mejor ver los vídeos:

Trailer 1

Trailer 2
Hattory escribió:El juego parece interesante, pero los diseños y los graficos no me parecen nada del otro mundo...viendo la cantidad de técnicas artisticas urbanas y las calidades de algunas obras, la mayoria de los graffittis me parecen bastante pobres...


Solo han aparecido un par de graffitis en las capturas, supongo q habrá muchos mas, aun es pronto para hablar de los graffitis...aunq repito, el ekipo de diseño es de lo mejor del panorama, aunq falten algunos.

De todas formas, ten en cuenta q el juego va de vandalismo...no vas a pintar iwal un tren de noche, con la poli cerka, etc... q un domingo en un muro legal del barrio.

Te has marcao lo de "tecnicas artisticas urbanas", pero... a q te refieres? plantillas? figuritas estilo Space Invaders?...No acabo de entenderte :S
15 respuestas