Capturas de Assassin's Creed en PSP

Kotaku se ha echo con las primeras capturas de la versión de Assassin's Creed para PlayStation Portable.

Assassin's Creed: Bloodlines será un título completamente nuevo que con su historia enlazará la primera parte del título con la segunda en desarrollo actualmente para consolas de nueva generación.

ImagenImagen
Capturas cortesía de Kotaku
Joder yo lo veo brutal. A años luz del truñaco de DS.
presenta buenos graficos , que ganasss :D
Dreamcast2004 escribió:Joder yo lo veo brutal. A años luz del truñaco de DS.


Hombre el de DS esta bien para lo que puede dar la ds que no es lo mismoq ue la psp, a lo mejor despues lo juegas y es peor todavia auqnue tenga mejores graficos.

De todas maneras pinta bien el juego.
Pinta muy bien, le tengo mas ganas al 2º que a este, pero lo probaré para ir rebajando el mono XD
Este juego es el supuesto enlace entre la primera parte y la 2ª.
¿Esas imágenes no salieron del E3?

Recuerdo que ya las había visto por esas fechas..
Se ve bonito la verdad
Qué raro que kotaku se haga ahora con estas imágenes cuando llevan en el mercado más de una semana (y hasta webs españolas las tenían).

http://nosologeeks.es/2009/06/03/123entrevista-frederic-lefrancois-nos-devela-todos-los-detalles-de-assassin%E2%80%99s-creed-bloodlines/
Joder, se ven muy bien esas imagenes, si se curran una jugabilidad buena será la bomba
a mi lo que me preocupa es la jugabilidad, si es buena puede que sea un gran juego.
de momento tiene graficazos de la leche y la jugabilidad.... esperemos que este a la altura entonces sera todo un bombazo
bueno..... la resolucion de las capturas es de 804px × 456px y la psp es 480 x 272 pixels...

las veo muy re-re-re tocadas... de todas formas seguro que va a ser un buen juego
Pues no estaría nada mal un vicio rápido de portatil... del Assasin's y más con esta calidad.
Ya me imagino jugando en el bus.. poniendo cara de asesino loco... cada vez que se ejecuta a alguien XD.

A la espera de más imagenes. Espero que el juego no esté demasiado limitado y tengas mucha libertad de movimiento, cuasi como con sus hermanos mayores.

No deja de ser interesante esto en una portatil.

Salu2!
esa calidad no es de psp ni de coña, esas fotos estan trucadas
Tiene una pinta muy buena para nuestras psp *^_^*

PD: Lo que no se sabe es si son CGI o ingame, pero por qué no van a ser de psp? xDD
AkasPuas escribió:Tiene una pinta muy buena para nuestras psp *^_^*

PD: Lo que no se sabe es si son CGI o ingame, pero por qué no van a ser de psp? xDD


Por el AA descarado que llevan, así de simple.
Tiene una pinta estupenda (graficamente, por que jugablemente seguro que es otro truñaco de esos típicos que nos tiene acostumbrados los de Ubi) Y si que son ingame, solo hay que fijarse en la última foto, las manos, la falta de bumb maping en el personaje, las texturas de la ropa un tanto pixeladas... solo hay que mirar las arrugas de la ropa que son una textura planisima encima de unos cuantos poligonos. Lo que no quiere decir que no este currado, y eso que por lo visto quitaron montones de transeuntes por las calles.
Pues podían hacer un port para Wii y no lo digo en coña.
que wapooooo, estoy deseando que salga, parece que tiene buenos graficos.
Si buenos graficos claro...y un AA+++ ke le han metido que los que estamos acostumbrados a mirar bien nos duelen hasta los ojos de querer aumentar el hype con unas capturas asi...luego la gente se compra los juegos y se quejan de que son malos...pero es que es normal si en las capturas aparecen como si no se notasen los bordes de los polígonos y todo ahi suavizado...

Hasta que no se vea en movimiento ingame...con marcadores y tal...nada fiable de que será fiel a lo que veremos en la pantalla de nuestra psp...creedlo que sino os llevareis más de una decepción.

Un saludo
madreee...como sea asi i se juegue parecido al de la ps3,entre este i el metal gear nuevo me compro la psp de cabeza,eso si,la 3000,no la nueva
Si se mueve con estos gráficos, uno que va para la saca.
Me ha sorprendido, madre con la psp...
-MasMe- escribió:
AkasPuas escribió:Tiene una pinta muy buena para nuestras psp *^_^*

PD: Lo que no se sabe es si son CGI o ingame, pero por qué no van a ser de psp? xDD


Por el AA descarado que llevan, así de simple.


AntiAliasing? ¬_¬ no será que el que pillo las screenshots amplio la imagen? y por eso tiene cierto toque Blur?
realmente pinta muy bien, aunque es lo que ya se ha dicho...canta a retoque AA que alucinas...

Para cuando sale??en la
Noticia no lo veo...
Hombre no pinta nada mal este juego. Entre este y el FF Dissidia creo que hacen la excusa perfecta para pensarme en comprarme una, jajajaja.
salu2!
A mi las capturas me parecen impresionantes para lo que puede dar la psp. Pero respecto a si es posible o no que esa consola tenga esos gráficos, para los que en su momento jugaron al God of war de PSP les pareceran bastante normales.
Qué chulo, espero que no sea tan monotono como el original.
Y para ese que ha dicho que la ds es una mierda a ver si se entera que no se puede comparar un pepino con una patata [enfado1]
Rumbitas escribió:
-MasMe- escribió:
AkasPuas escribió:Tiene una pinta muy buena para nuestras psp *^_^*

PD: Lo que no se sabe es si son CGI o ingame, pero por qué no van a ser de psp? xDD


Por el AA descarado que llevan, así de simple.


AntiAliasing? ¬_¬ no será que el que pillo las screenshots amplio la imagen? y por eso tiene cierto toque Blur?


ImagenImagen

¿¿Toque blur?? Vamos hombre, esas imagenes del assasins creed tienen más antialiasing que las peliculas de animación...

Un Saludo ;)
Davpk escribió:
ImagenImagen

¿¿Toque blur?? Vamos hombre, esas imagenes del assasins creed tienen más antialiasing que las peliculas de animación...

Un Saludo ;)




tu jugaste al ff??? porque parece que con tu comentario estas diciendo a gritos que no has jugado ni 2 minutos.................
eguren escribió:
Davpk escribió:
ImagenImagen

¿¿Toque blur?? Vamos hombre, esas imagenes del assasins creed tienen más antialiasing que las peliculas de animación...

Un Saludo ;)




tu jugaste al ff??? porque parece que con tu comentario estas diciendo a gritos que no has jugado ni 2 minutos.................


Nosé que tiene que ver tu comentario, pero para contestarte: SI he jugado, es más me lo he pasado en japonés, ingles y castellano y en este ultimo 3 veces (variando la dificultad), así que denuevo nosé a que viene tu comentario ¬_¬.

Yo solo he dicho que esas imagenes tienen un AA que no veas, y lo he demostrado poniendo una imagen de un juego de psp (Crisis Core por casualidad) y la he aumentado tal y como hicieron con las del Assasins Creed, y se sigue notando la sierra que no veas...

Un Saludo ;)
Video: http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-assassins-creed/52781
La verdad esque se ve bastante bien.. Y espero que la jugabilidad sea buena :P
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya graficossss
35 respuestas