Capitan Tsubasa: El Juego

1, 2, 3, 4, 59
Alguien sabe alguna noticia al respecto? Lo acabo de ver en la página oficial " http://www.capitantsubasa.com/ " y se me hace raro que no encuentre nada más en ningún sitio, si alguien sabe algo más, que informe cuando pueda.

PD: Qué ganas de pillar un juego de esta serie en PS2!!
el juego es de play1

y ojala saliera uno para play2 ,la verdad

EDIT: juder !! que me habia ido directamente a juegos y no habia visto la noticia de ps2 [carcajad] [carcajad]
dios!!! que buena noticia!!!

PD: no, no es el de play 1

entren a http://www.capitantsubasa.com/main.php

veran la noticia de hoy!

y vean esta imagen!!!

Imagen
Si al de Play 1 ya jugué yo, y me emocionaba aunque fuera un poco cutre el juego, pero uffff esta serie engancha, encima ahora que la echan por la 2, entra más el gusanillo de jugar, por eso me ha sorprendido la noticia de ver el juego en PS2 y lo he posteado aquí para ver si sabíais algo...
Veo a Moli reventando literalmente de felicidad xD


Ahora solo falta Saint Seya 2 xD
me estoy corriendo mentalmente... XD
Que flipada sin duda , si el juego tiene sus tintes arcades mezclados con simulacion... será sencillo tener una alternativa friki al we... XD

Viva oliver y benji!
turyx escribió:Veo a Moli reventando literalmente de felicidad xD



pues precisamente hace unos dias le dije que haber si con la tonteria del mundial sacaban un tsubasa para play2

y dijo ojala.....

asi que ya sabeis,si quereis que salga un juego que os gusta decirselo a moli [jaja] [qmparto] [jaja]
Guau que gran noticia!!! lo malo esque seguramente tocara tirar de importacion jeje pero bueno, con las ganas que le tengo a otro juego de Tsubasa, no hay problema!!

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELICIDAD DE NIVEL 400000000000000000000000000000000000 SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DEL MEIWA Y EL NANKATSU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!EL JUEGO DE CAPTAIN TSUBASA Q MAS FALTA HACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y COMO SEA UN PRO....no,Moli tranquilo...no puede ser un pro...no puede ser un pro...es imposible...no te pases,PERO SI!!!!!!!!!!!NUEVO JUEGO DE OLIVER Y DE LA PRIMERA EPOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR LA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO PODIAN HABER ELEGIDO UN ESCENARIO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!
bufff,estoy muy contento!como dice oliver en shin captain tsubasa...lo habeis adivinado efectivamente...

AHORA SOLO FALTA UN RUROUNI KENSHIN Y UN SAINT SEIYA II!!!!!!!!!!!!!!!!!
esperemos que no sea uan mierda y tenan tiros con dragones y cosas así XD
Moli has llegado al Octavo sentido o algo asi xD
moli_malone está baneado por "Troll"
si si jeje,si sacan esos dos q he dicho llegare a la divinidad XDXD
pos yo con que saquen esto puedo tirar mi ps2 feliz.... dios... hace tanto que no juego de nuevo al captain tsubasa...recuerdo como me envicie con el de snes, lo he gastado de tanto jugar xD
Mirando por la pagina de Konami no he encontrado nada, no se supone que la licencia la tienen ellos. A ver si alguien encuentra algo, que el juego puede estar muy interesante
Bueno, si sale como el de GCN tampoco puede estar tan mal :-p
SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Joder soy feliz!!!!!!!
Espero que se lo curren y no la caguen como en la gamecube.
Edito: Bufff por lo visto tambien van a sacar uno al mas puro estilo Tecmo pero para "mobile" http://www.konami.jp/mobile/tsubasa/index.html
Mi pregunta es: ¿Como coño consigo yo ese juego?
Saludos.
Buena noticia ;)
Espero que pronto haya más información, sobre todo respecto al estilo de juego.

Entre el lanzamiento en DVD de Campeones, Dragon Ball Z y Caballeros, así como todos los videojuegos que están saliendo basadas en ellas, estamos viviendo un momento dulce para los fans de estas míticas series.

saludos
:-O WoW

Los de Konami no son tontos. Ya tienen otro superventas a nivel mundial. Espero que sabiendo esto se lo curren. Los graficos no estan nada mal. Incluso creo que quedan mucho más fiel al anime sin graficos cell-shading
¡Toma! Entre Tenkaichi 2, Saint Seiya 2 y este ya tenemos el año friki cubierto.
haber que tal esta el juego espero que se lo curren por que el capitain tsubasa, no nos vamos a engañar no es que fuera ni siquiera era bueno (((en mi opininion)))

oaoaoao tin tin tin oaoaoao tin tin tin oaoaoaoaooooo tin tin tin tin tin tin tin tin alla van con el balon en los pies y ninguno les podra detener...

oliver benji los magos del balon!!!
jejejej

saludos
moli_malone escribió:SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELICIDAD DE NIVEL 400000000000000000000000000000000000 SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DEL MEIWA Y EL NANKATSU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!EL JUEGO DE CAPTAIN TSUBASA Q MAS FALTA HACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y COMO SEA UN PRO....no,Moli tranquilo...no puede ser un pro...no puede ser un pro...es imposible...no te pases,PERO SI!!!!!!!!!!!NUEVO JUEGO DE OLIVER Y DE LA PRIMERA EPOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR LA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO PODIAN HABER ELEGIDO UN ESCENARIO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!
bufff,estoy muy contento!como dice oliver en shin captain tsubasa...lo habeis adivinado efectivamente...

AHORA SOLO FALTA UN RUROUNI KENSHIN Y UN SAINT SEIYA II!!!!!!!!!!!!!!!!!


Moli , no tengo anda en tu contra ni quiero que te de un infarto , pero pasate por MDB , por que han abierto un post en el que anuncian un Rurouni Kenshin para PS2 [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
YA LO HE VISTO DRAGONFAN!!!!!!!!!!!!!TAN SALIENDO TODOS JUEGOS Q QUERIA Q SALIERAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grandiosa noticia!! aunque continuo y continuo buscando pero no encuentro nada sobre el juego,espero que no sea algun fake de alguna revista o algo que saliese en alguna del dia de los inocentes!

Cuanta mas informacion posteemos en el hilo mejor...porke la informacion de la que poseemos es bien poca...unas scans en miniatura ha sido lo unico que he encontrado.

un saludete ! :P
moli_malone está baneado por "Troll"
si...y del rurouni kenshin na tpoco...a ver si alguien q me tiene mania o algo ha creao imagenes y noticias de ambos juegos XDXDXD,pq son justos los juegos q he pedido pal e3 XD.
Es estilo Pro5 o ctipo rpg como la cacurria de PSX? Gracias por adelantado XD

Edit: Repetimos mensaje, qe beber no es bueno XD

Es estilo Pro5 o tipo rpg, como la cacurria de PSX? Gracias por adelantado XD
alguien sabe la salida del juego?
Me pinchas y no sakas sangre. Un Tsubasa nuevo a estas alturas... y esa maravilla para mi movil komo la konsigo? Santo señor del cielo... los necesito, he de honrar todos estos posters y todos esos mangas y figuras q tengo en mi habitacion...
La verdad es que el juego para movil tiene una pinta sobervia, por lo que he leido al traducir la pagina con google, es que el juego es de opción on-line pero no me hagais mucho caso, ya que no se entiende mucho y que se tiene que pagar

Month amount 315 Yen (including tax)

Nadie ha encontrado más información acerca del juego para ps2.
joer, y yo que no habia entrado en este hilo xq crei que iba a ser un fakeazo.......siiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! xD

este podra ser mi 1er juego de oliver y benji!!!



Moli tio!!! tomate algo para relajarte!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[modo moli on]

Dios esto es como mi sueño echo realidad... dioooooooos dioooooooooos diooooooooooos, tranki moli q no puede ser igual de bueno q el saint seiya... o si??

[modo moli off]

Sabes q va de buen rollo moli... [+risas]


Esto será una reliquia...
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejejeje,pffff tpoco quiero emocionarme demasiao no vaya a ser un fake...XD,pero vamos si es verdad...pfff,y solo faltaba q fuera como el get in the tomorrow y q tuviese la bso de la serie...
talue! [ginyo]
Por ahora seguimos sin saber nada acerca de el, a ver si jjoseca nos encuentra algo que él siempre lo encuentra
kaioh escribió:Por ahora seguimos sin saber nada acerca de el, a ver si jjoseca nos encuentra algo que él siempre lo encuentra


:p lo q si puedo decir, es que no se hagais muchas ilusiones todabia porque nadie a confirmao nada, yo creo q si es verdad famitsu no tardará mucho en decir algo del juego
¡Uys! Que bien...

Espero que es juego sea bueno y tenga el mismo sistema de juego que el de PSX por que este juego enganchaba pese a su mala calidad gráfica.

¿Creeis que hay posibilidades para que salga en España? Digo yo que aqui con el "renacimiento" de la serie que lo echan por La 2, y de la colección de DVDs, etc... hay posibilidades de que se distribuya por aqui... lo que si me gustaría de verdad es que lo doblasen con el mismo comentarista que el de la serie española...

Me estoy haciendo muchas ilusiones pero me da a mi que al final sólo podremos jugar a la version japo del juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si el de los caballeros salio es posible...pero espero q la conversion no sea tan mala...
donde puedo ver videos del Get in the Tomorrow ?
NUEVA INFORMACION SEÑORES!!!!
Cito http://www.capitantsubasa.com
El juego será para 1 o 2 jugadores, la empresa encargada de realizarlo es BANDAI/NAMCO y estará a la venta para VERANO de 2006 en Japón.

Pues me alegro que no sea Konami. Despues del bodrio que hizo para psx y el de gba (y mira que a este ultimo me he viciado), espero que Bandai recuerde sus comienzos con los capitanes tsubasas y tambien no olvide a tecmo. Aich Moli, estoy como tu, pero no lo exteriorizo tanto, ojalá me hicieran tantas entregas de tusbasas como de gokus hay ahora para ps2.
Saludos.
Solo quedan unso meses chicos
moli_malone está baneado por "Troll"
BIEN!ESO DE 2 PLAYERS ME SUENA A GET IN THE TOMORROW 2!Ragnos prueba en google videos,quizas haya...
bufff cuanto tiempo llevo soñando un juego de la serie vieja...mi preferida...j y road to 2002 podran tener mejor animacion...pero a mi no me motivan para nada como la vieja,la amistad,la musica,el dibujo,los acontecimientos de la vieja...pffff
la historia de tom y su padre,la historia de roberto sendiño,la historia de mark,el amor de filip,soda el rompepiernas,el reencuentro de oli y tom en shin...TODO!PODRA TENER FANTASMADAS,PERO LA SERIE ES UNA LEGENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje,te creo Adel,hay q exteriorizar!un foro ta pa eso colega!hay q ser fiel a lo q uno mismo piensa y divertirse e encontrar las cosas buenas en los juegos,no solo las malas!yo tbien opino q mas tsubasa y kenshin tarian mu bien...es q con db ya se pasan XD,aunque bueno como soy un fan q te cagas de db tbien pos tpoco me importa mucho...XD

VIVA TARO MISAKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una de las mayores viciadas que me he pegado, ha sido con el Tsubasa de Mega-Cd. Abarca los dos torneos, bestial.
Dios quiera que almenos este juego toque la parte "mundial". Para mi un Tsubasa sin Sneider o Pierre, no es un Tsubasa.
Se la podian marcar e incluir el "WORLD YOUTH". Considero que es la mejor parte del manga de Tsubasa.
Bueno, no nos queda esperar mucho.
Por cierto, cuando es el TGS?
moli_malone está baneado por "Troll"
si,el de megacd es de los mejores,anda q no motiva el primer partido q llevas a oliver contra todo el sanfrancis XD,salen ahi bob dember,ted carter y pol dayamon jeje,a mi me molaria q el juego fuera desde pequeños hasta el final de shin,y es q shin es la polla...me molaria mucho q hizieran en anime(como la serie vieja)el world youth...pq j esta incompleta y la nueva serie no me mola.
Pos ni idea de cuando es el tgs XD
pero como podeis pedir este juego?!?!?!

acaso no sabiais que oliver y benji eran nazis!!!

video que lo demuestra

jajaja xDD
esta muy bien ese video , aunque ya lo habia visto.

viva hitler!!!!!! [+furioso] [jaja] [jaja]

salu2
Despues de no poder konseguir el juego de cube q era al estilo Tecmo, solo deseo una cosa: q este sea komo los de tecmo!
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo prefiero mucho mas q sea estilo get in the tomorrow,asi hay modo 2 players y ademas de secundaria ya tenemos el de megacd...
pero de momento aun no se sabe na del juego
Hombre, se sabe que se esta desarrollando y que sale para verano, esto da esperanza a los que nos ha gustado captain tsubasa (entre los que me incluyo :P).
Joder que gran noticia.......un juego de capitan tsubasa en ps2....como salga bueno el pro evolution va a dejar de ser el juego estrella en nuestras quedadas :P .

Saludos ;)
joer mola! pero que etapas abarca? es que no se cuando es la secundaria y eso... sólo se que està el primer torneo y el segundo (el del muppet/meiwa y el toho) y después no se si ya viene el shin captain tsubasa...
Yo lo quiero!!!

El de PSX estaba bien XD, a ver si este es una frikada que peuda jugar con mi amiguete para que podamos gritar agusto [carcajad]
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59