Capcom USA no quiere ver Resident Evil 0

Según la noticia generada en el foro oficial de Capcom, el vicepresidente de planificación estratégica y desarrollo de negocios Christian Svensson ha afirmado que la filial norteamericana a la que pertenece ha rechazado hasta en dos ocasiones la propuesta de la Capcom Japón para distribuir la adaptación a Wii de la precuela de la franquicia Resident Evil (Resident Evil 0) en Estados Unidos.

La decisión de Capcom USA afecta a la hipotética salida europea del juego debido a que tradicionalmente el paso por el continente americano es requisito indispensable para poder llegar al viejo continente.

El port de la versión de Resident Evil 0 de GameCube a Wii fue anunciado a finales de febrero de 2008, fecha en la cual el mismo Christian Svensson ya se mostró reacio a la distribución del título en occidente.

Fuente: GoNintendo
Pues bueno..yo esque sigo sin verle sentido al juego. Dos chorradas de control y al mercado de nuevo...si tengo el de gc para que gastarse de nuevo las pelas. Me huele ami que este se queda en japon
Desde siempre he creído que este port era innecesario pero ¿Capcom Japón no tiene poder de decisión sobre Capcom USA?, aunque las filiales tengan su autonomía no creo que pudieran rechazar una decisión de la compañía central, vamos que si Capcom Japón quiere que salga no creo que puedan negarse. Bueno, eso es por lo menos como suelen funcionar todas las empresas.
¿Innecesario?

Claro, vosotros ya le teneis, pero y los demas????

Creo que seria una buena idea sacarlo en Wii
Pues a mi me jode, porque no tuve el de cube, y ya que salia para wii lo queria, aun pudiendolo comprar el pal-uk baratillo, pero vamos, que como siempre PALetos.
Yo lo tengo en GAME CUBE, pero no me disgustaría tenerlo en la colección de Wii a un precio económico como el de RE4. Eso sí, menos ports y más Residents nuevos para Wii.
Estaba esperando a ver que pasaba con este, visto lo visto lo buscare de segunda mano junto al REmake. Deberían hacerlo del 2 y del 3...
yo mas que nada queria esta version por los 16:9 y 480P ya que el control no creo que cambie mucho, ademas nisiquiera le añadieron nada ni misiones ni extras (por lo que he leido). Igualmente si lo consigo barato me lo pillo de importación.
Saludos
Everu escribió:Yo lo tengo en GAME CUBE, pero no me disgustaría tenerlo en la colección de Wii a un precio económico como el de RE4. Eso sí, menos ports y más Residents nuevos para Wii.
Lo mismo ademas de que espero con ansias el poder disfrutar del Remake del 2 porque el 1 que salio para GC es de lo mejor que he jugado en mi vida y he jugado a muchos muchos juegos.
Diskover escribió:¿Innecesario?

Claro, vosotros ya le teneis, pero y los demas????

Creo que seria una buena idea sacarlo en Wii


Pues en ese caso que saquen todo el catálogo de GC en Wii por que no todos tienen todos los juegos de GC.

El problema de este port es que no tiene nada extra,ninguna mejora gráfica,y dudo mucho que el Wii-mote haga la diferencia,si fuera un paquete con el REmake otro gallo cantaría.
VegettoX escribió:
Diskover escribió:¿Innecesario?

Claro, vosotros ya le teneis, pero y los demas????

Creo que seria una buena idea sacarlo en Wii


Pues en ese caso que saquen todo el catálogo de GC en Wii por que no todos tienen todos los juegos de GC.
No, tan simple como volver a poner a la venta juegos de GameCube. La mitad de las personas que tiene una Wii ni sabe lo que es una GameCube o simplemente la conoce de habérsela visto al tonto de turno que no tenía la "plei 2" (de hecho me he encontrado con personas que me han preguntado porqué salen dos discos en el Canal Disco xD).

Tampoco me parece justo que sólo podamos disfrutar de la retrocompatibilidad aquellas personas que tengamos una GameCube y que por lo tanto ya podemos (y lo hicimos en su día) disfrutar de todas las joyas de esta consola. Así que yo voto por que se lance una serie de los mejores juegos de GameCube a precio reducido (20€).
er_gallar escribió:Pues bueno..yo esque sigo sin verle sentido al juego. Dos chorradas de control y al mercado de nuevo...si tengo el de gc para que gastarse de nuevo las pelas. Me huele ami que este se queda en japon


+1
No digais nunca que no . Todo lo que venga a wii sera bueno.
Despues tu eliges si comprarlo o no. Aunque yo prefiero una adaptacion del resident evil remake(juegazo, el mejor resident que he jugado para mi gusto). o un port cutre del resident evil 5(jeje eso si que nunca llegará)

Ojalá el resident evil 0 llegue a Europa. Todavia hay usuarios de wii que todavia no saben que ese juego existe. A mi no me importaria jugarlo otra vez con wiimote
Para aquellos que no lo han jugado en Gamecube sería una muy buena opción en el catálogo de Wii. Pero en mi situción actual , lo que tengo que decir es ...

Haced un puto Resident nuevo y dejaos de tonterías !!
extrechinato escribió:Para aquellos que no lo han jugado en Gamecube sería una muy buena opción en el catálogo de Wii. Pero en mi situción actual , lo que tengo que decir es ...

Haced un puto Resident nuevo y dejaos de tonterías !!


Viendo el 4 que no estaba mal pero no me hizo mucho y eso de los mapas de españa tan guays... xDD
Y el 5 que sera en africa matando negritos (RACISTAAS!!! XD) Un resident nuevo no se yo como saldria [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Nah ahora enserio el umbrella chronicles lo tengo (no me lo he pasado) pero esta bastante bien solo que mas que comparar este juego con los residente yo lo comparo con los house of the dead xk es un juego en railes de disparar.

Estaria muy bien el 0 en europa y el remake tb y ya puestos el code veronica y el 2 ... Puestos a pedir? XD

PD: haver que me quede claro...
Resident evil 1 / directors cut (PSX y ¿N64?)
Resident evil 2 (PSX)
Resident evil 3 (PSX)
Resident evil 4 ( NGC y PS2 )
Resident evil code veronica (DC)
Resident Evil Zero (NGC)

La cosa es en la cube sacaron el 4 (antes que en la ps2 no?)
el 3 y el 2 tb no? el 1 es el remake no? (Mejora mucho respecto al de psx graficamente?)
y como no el 0 y code veronica no?
Osea en cube estan todos todos nO?
Podrias ponerme una lista de todos lo que hay en cube para aclarame ?
en cube estan todos... menos el outbreak ese cutre xDDD. Pero la saga principal esta toda en la cube.

a mi me parece normal por parte de capcom usa... relanzar un juego 4 años despues de su primer lanzamiento... aunque tal y como vendió RE4... enfin ya veremos.
klausus escribió:
PD: haver que me quede claro...

La cosa es en la cube sacaron el 4 (antes que en la ps2 no?)
el 3 y el 2 tb no? el 1 es el remake no? (Mejora mucho respecto al de psx graficamente?)
y como no el 0 y code veronica no?
Osea en cube estan todos todos nO?
Podrias ponerme una lista de todos lo que hay en cube para aclarame ?


El 4 lo sacaron en exclusiva para GC, luego lo sacaron para ps2. El 2 y el 3 lo sacaron después de haber sacado el zero y el remake, y fueron simples ports, una decepción por si habías visto lo que se podía hacer con el remake, el code veronica no deja de ser el mismo que el de dreamcast, otro port vamos, este al menos se salva respecto al 2 y al 3, ya que el de Dreamcast no estaba nada mal. El remake mejora muchísimo respecto al de psx, pero mucho, es de lo mejor que he visto para Gamecube/Wii.
En el cubo estan el zero, el remake , el 2, el 3, el codigo veronica y el 4.
El zero está en esclusiva para gamecube.
En vistas de que el remake no lo van a sacar para wii, yo me lo pillaba fijo, es uno de los mejores juegos, un must have sin duda. Si ya has jugado al 1, es hasta mejor jugar al remake, porque ves como ha cambiado, y todo lo que te acuerdes de él, no te servirá de mucho, igual para despistarte, los puzzles están cambiados, los sustos... por ejemplo: spoiler :
cuando entrabas en el pasillo donde salia el perro rompiendo la ventana, te esperas que salga, pero sólo se oye como se rompe la ventana, una vez vuelves, se rompen las ventanas y salen los 2 perros, es decir, que juegan con los sustos que te esperas, te hacen un guiño, y cuando menos te lo esperas...

P.D. sacado del http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil

Resident Evil 1996 PlayStation, PC, Sega Saturn, GameCube (remake), Nintendo DS (Resident Evil Deadly Silence)
Resident Evil 2 1998 PlayStation, Game.com, PC, Dreamcast, N64, GameCube
Resident Evil 3 1999 PlayStation, PC, Dreamcast, GameCube
Resident Evil 1999 PlayStation, Dreamcast
survivor
Code: Veronica 2000 Dreamcast, PlayStation 2, GameCube,
Resident Evil 0 2002 GameCube, Wii (verano 2008)
Resident Evil 4 2005 GameCube, PlayStation 2 (distinto al de GameCube), PC y Wii (Resident Evil 4 Wii Edition Junio 2007).
Resident Evil 2007 Wii
Umbrella Chronicles
Resident Evil 5 2008 PlayStation 3 xbox 360
klausus escribió:el 1 es el remake no? (Mejora mucho respecto al de psx graficamente?)

Vaya que si hay diferencia:
Imagen
Imagen
Este remake es una obra de arte, solo me pille la wii por este y el RE 0 en un principio la verdad XD
vale qe no hechen el proyecto del 0 para adelante (por estos lares)pero que se curren por poner un ejemplo un 'chronicles' de los resident que sacaron para play 2 y asi estrujamos un poquillo mas el zapper.. Se que fueron una mierdecilla, pero menos da una piedra.
Lo que no nos podemos parar a pensar es que teniendo en las manos un tema de la envergadura del resident 5 capcom, fueran tan ilusos de ponerse ha perder el tiempo creando una historia nueva..
Y ya encuentro que es un poco locura, lo que acabo de decir porque aunque sea un tipo de juego 'inrail' no quita que tenga su peazo de curro
que manera de estafar estos de capcom,ya no solo les basta con haberse cargado la serie,sino que encima,solo saben portar,en vez d sacar un RE nuevo para wii....esta claro que Wii se lleva toda la morralla.
Una pena.
Radeon_7200 escribió:Pues a mi me jode, porque no tuve el de cube, y ya que salia para wii lo queria, aun pudiendolo comprar el pal-uk baratillo, pero vamos, que como siempre PALetos.


+1, espero que en un futuro cambien de opinión.
Dakumaru escribió:
klausus escribió:el 1 es el remake no? (Mejora mucho respecto al de psx graficamente?)

Vaya que si hay diferencia:
Imagen
Imagen
Este remake es una obra de arte, solo me pille la wii por este y el RE 0 en un principio la verdad XD


y no es mas barato comprarse una cube?? o.o
red0n escribió:
Dakumaru escribió:
klausus escribió:el 1 es el remake no? (Mejora mucho respecto al de psx graficamente?)

Vaya que si hay diferencia:
Imagen
Imagen
Este remake es una obra de arte, solo me pille la wii por este y el RE 0 en un principio la verdad XD


y no es mas barato comprarse una cube?? o.o

Pues no, porque más tarde salio el RE: Umbrella cronicles y no me iba a comprar una cube cuando puedo tener una wii que admite los juegos de la cube XD
22 respuestas