Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
1.840
Hilos:
1.473.038
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Capcom revisará su política de DLC en el disco

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Capcom revisará su política de DLC en el disco

Mensajepor yoyo1one 16 May 2012 15:05

Tras meses de polémica a causa del contenido descargable que ya estaba incluído en el disco original, parece ser que Capcom ha reaccionado a las quejas del público. Al menos eso es lo que ha comunicado el vicepresidente de la compañía, Christian Svensson, a través de un comunicado en el blog oficial de la empresa.

En el post, Svensson asegura que han "estado escuchando los comentarios" del público con respecto al contenido incluído en el disco, y eso les ha llevado a plantearse "una reevaluación de cúanto contenido tiene que estar incluído en el disco". Se trata, eso sí, de una decisión que se verá reflejada a medio o largo plazo.

De hecho, advierte que este proceso de reflexión se inició hace tan sólo unos meses, por lo que los juegos que salgan en breve seguirán teniendo contenido descargable incluido en el disco. Uno de estos juegos será Dragon's Dogma, que tendrá algún contenido incluído en el disco, pero no todo.

Svensson dice haber publicado esta infomación para "que la gente sepa de antemano los porqués, los cómos y donde vamos en el futuro", y para que quede constancia de que el público ha sido escuchado y tenido en cuenta por la compañía.

http://blogocio.net/capcom-revisara-su-politica-de-dlc-en-el-disco-no-53237/

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 16 May 2012 15:29

En otras palabras: Haremos lo mismo pero no os vendrá incluido en el disco, no?
"In the ruins of paradise, where the corpses of dreams lie rotting, what could be more fitting than a mirage?" - The Regent of the Mask

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 16 May 2012 17:18

Night Terror escribió:En otras palabras: Haremos lo mismo pero no os vendrá incluido en el disco, no?

Y casi que añadiría"y os lo cobraremos mas caro por el ancho de banda extra que nos vais a hacer gastar"

Capcom para mi desapareció tras el Street Fighter 4, si les pago por un producto espero calidad y trato, como no lo ahcen paso de ellos por muy buenos jugos que saquen ahora.

A este paso me voy a quedar solo con los juegos indies
Y yo con estos pelos.....

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 16 May 2012 17:47

Night Terror escribió:En otras palabras: Haremos lo mismo pero no os vendrá incluido en el disco, no?

+1
es lo que tenía en mente responder.
EOF

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 16 May 2012 20:13

Que pillos son, la gente esta hasta los huevos de los dlc no del hecho de que esten o no en el disco.

Ya que la excusa que dio capcom es logica, ya que al estar en el dico puedes jugar online con todo el mundo con x personajes sin tener que descargar nada.

El problema no es que este en el disco o no, es pretender cobrar mas por una cosa que vale 70 euros y esta incompleta.

coyote-san
Doctor en Todología

Mensajepor coyote-san 18 May 2012 19:39

Pues yo lo veo bien, así el "backup" del juego pesará menos. [qmparto]
La sanidad no es un derecho, es una necesidad, protégela.
La educación es un deber, cumple con ella.

[VENDO/CAMBIO] pack juegazos PS2

Boicot a La Caixa! Cobran comisión por ingresos en efectivo, es decir cobran por algo que ya les beneficia de por sí.

Quitemos la casilla de la Iglesia y pongamos la casilla de los sindicatos.

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 18 May 2012 21:27

yo lo de los dlc para personajes, ropas, 3 mapas, etc al mes de la salida del juego, ya me lo tomo como un intento de insulto a la inteligencia de los usuarios... por eso no compro dlc
....otro perrito piloto

krahs
Habitual

Mensajepor krahs 21 May 2012 00:27

DLC killed the game star!

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 21 May 2012 16:41

Y porque no dejan de sacar DLC's de mierda directamente y hacen bien su trabajo? :-|

Volver a El Buffer