Capcom para el desarrollo de 18 títulos

El mercado sigue tambaleándose, esta vez le ha tocado el turno a la Compañía de la Cápsula.

Títulos como Biohazard 0, P.N.03, Breath of Fire 5, Chaos Legion y Clock Tower 3 han tenido unas ventas por debajo de las esperadas, perdiendo cerca de 475 millones de euros este pasado año fiscal.

En este momento Capcom trabaja en más de 100 proyectos, de los cuales 18 han sido parados, por no presentar unas expectativas de mercado demasiado esperanzadoras. Así lo ha comunicado Oshima Heiji, vicepresidente de la compañía.


fuente: Reuters
Mal mal mal, esperemos que esto no siga asi, no se sabe cuales son esos 18 titulos?

salu2
Se hundiran en la miseria, pero no se les ocurre poner a la venta un juego a 30$, por ejemplo, a ver que pasa. [enfa]

De todas maneras veia yo a Capcom ultimamente demasiado sueltos, sin hacer tanto refrito y copy&pastye. Lo mismo simplemente fue un experimento a ver que tal les iba. De todas maneras, si un grande como Capcom cae, ya no se que pensar... aunque despues de ver lo de Namco y Sega yo ya no digo nada.
Escrito originalmente por gatosamurai
De todas maneras veia yo a Capcom ultimamente demasiado sueltos, sin hacer tanto refrito y copy&pastye. Lo mismo simplemente fue un experimento a ver que tal les iba.


Ese es el problema, la innovación está penada en esta industria.... o sacas refritos o te hundes :o

pd: Se desconoce que juegos eran, pero no se trata de ninguno de los ya anunciados.
Breath of Fire 5, Chaos Legion y Clock Tower 3 aún no han llegado al mercado europeo, y son 3 juegos q segurmanete sin ser mega hits tendrán buenas ventas.

Salu2
La respuesta la tienen los de capcom, al sacar cierto juego que esperan los fanaticos de ps2 como agua de mayo, pero prefirio los dolares de un contrato.
Que han cancelado?? 4 Resident Evil, 5 Devil May Cry, 7 Dino Crisis y 2 Street Fighters?? XD
Los los 18 titulos 10 son de GBA...
Arriba capcom¡¡¡
Vivan los putos zombies...
Q saquen 100 mas aunque sean iguales...
yo creo k podria potenciarse y recuperar algo kon algun juego online, k sea mutliplataforma o propio d xbox(( no es por nada , pero es la k mas tirada kon live)).
Los resident pa la cube....
[mad] da miedo que un grande como Capcom se tambalee... espero que nos resintamos

La respuesta la tienen los de capcom, al sacar cierto juego que esperan los fanaticos de ps2 como agua de mayo, pero prefirio los dolares de un contrato
Por esa regla de tres mucha gente espero mas de un año por un juego... donde las dan las toman, XD
La respuesta la tienen los de capcom, al sacar cierto juego que esperan los fanaticos de ps2 como agua de mayo, pero prefirio los dolares de un contrato.


¿Qué quiere decir eso...? No lo pillo.
Pues eso, que son tontos de sacar tanto juego en Game Cube, una cosola que por mucho que digan algunos, es la menos vendida del mercado, por lo tanto la que por lógica la que menos posibilidades tiene de tener unas ventas decentes.

Por otro lado Capcom no se ha caracterizado nunca por innovar, es la compañia que más refritos saca junto a E.A. y alguna más. A mi personalmente los zombies me tienen hasta los mismisimos... no se, a ver si aprenden a moverse más los personajes de R.E. que son super torpes >_<.

Mangafan
Está claro, se les fue un poco la oya.. que saquen un Resident Evil 1 remake para la ps2, y ya veremos si pierden [risita]
bueno, viendo como lleva el panorama ultimamente capcom no me sorprende y la verdad esk vale ke se trate de esos titulos en concreto, pero esk de hecho TODA la linea de juegos de capcom en general esta plagada de refritos y muy poca originalidad, casi nula, vale ke tirar de refritos vaya bien de vez en cuando, pero no como norma general, joer no si luego se kejaran de ke no venden...

Atte
Evil Vega
No se trata de publicar los juegos para la consola más vendida (en este caso PS2), sino en todas las consolas! Así es como tienen mayores posibilidades de tener grandes ventas...
Y el devil may cry 2 de ps2 tampoco a vendido todo lo ke esperaban. A ke se debe estas malas ventas? A ke capcom hace los juegos rapido y mal, de todos los ke a echo ultimamente el resident 0 es el unico decente...
Yo del DMC2 habia leido que despues de tantas malas criticas que este juego habia cosechado se habia vendido como las rosquillas (yo he participado en ello , comprando el mio jejejeje)
El DMC2, aunque se haya criticado, ha vendido lo suyo, y las empeoranzas respecto al 1 es por el motivo que lo ha diseñado otro programador. El autor del 1 dijo que no tenia suficiente potencia la Ps2 para hacer el juego como el queria, y no le dejaron pasar el nombre a otra plataforma, asi que se fue y sony tuvo que buscar a alguien que lo remplazara para hacer la continuacion del juego. :-)
Otro k la a cagao a sio el chaos legion k solo a vendio 100000 del millon de juegos k esperaban, con las ganas , k tengo de pillarlo. A ver si en españa vende lo suyo o si es un mierda cmo otros k no kiero pronunciar,.... XD
Lo ke tienen ke hacer es sakar juegos nuevos y buenos ke ya esta bien de RE y menos mal ke no les ha dao por sakar ningun street fighter ke no es ke kanses es ke dicen kes nuevo y solo tiene 2 luchadores de mas joder si es nuevo todos nuevos komo muxo ke se kede Ryu , Ken y Sagat ke son los unikos ke salen desde el 1.
cita:
____________________________________________________

El DMC2, aunque se haya criticado, ha vendido lo suyo, y las empeoranzas respecto al 1 es por el motivo que lo ha diseñado otro programador. El autor del 1 dijo que no tenia suficiente potencia la Ps2 para hacer el juego como el queria, y no le dejaron pasar el nombre a otra plataforma, asi que se fue y sony tuvo que buscar a alguien que lo remplazara para hacer la continuacion del juego.


q dices tio?
como q se fue y sony cogio a otro tio para hacerlo?
la historia es diferente,sony no tiene nada q ver con el equipo de desarrollo, es un juego de capcom, el tio q tu dices esta creando resident 0 y 4 esta tan ocupado q dejo el desarrollo de devil 2 en manos de un grupo de capcom con poca esperiencia, esq lo q tu ceuntas no tiene sentido.
si me equivoco q alguien me lo diga.

por cierto el dos tiene leves mejoras graficas el proble ma segun dice son las camaras, y la poca variedad q tiene. el 1 es la poya.
Hola!

Analisis sobre el DMC2:

-Los gráficos aunque tienen más definición, son peores que el 1 excepto los personajes principales que estan que te cagax. Yo al menos aluciné con el aspecto gotico del 1, y el 2 no tiene ni mucho menos tanto detalle pese a que ahora Dante mola mil veces más y se mueve mucho mejor :D.

-Las cámaras son las mismas del 1, se ven siempre de lejos y giran en el momento menos oportuno. El que diga lo contrario es que jugó poco a la primera parte. En cualquier forma es cuestión de acostumbrarse y sobre todo tener el botón de centrar cámara muy cerca ^^.

-Jugablemente esta mejor por eso de tener nuevos ataques de entrada que además dan más posibilidades de combos, pero a cambio tenemos menos armas y ataques con Dante :(. A cambio tenemos un personaje secundario llamado Lucia bastante lamentable y poco atractivo >_<. Menos mal que Trish esta escondida y tiene la Sparda. Aunque es más jugable, el juego tambien es menos adictivo, la culpa la tiene la poca dificultad que nos ofrece, en especial con los jefes finales de fase. A los fans de la primera entrega nos fascinaba intentar superarnos y pasarnos el modo Dante Debe Morir, pero esta secuela no ofrece ninguna resistencia >_<.

-La música es del mismo estilo que la primera parte: genial.

-La historia es patetica, simplemente mandan al tio a matar un tio que invoca demonios y Dante dice "pos fale" y eso es todo.

-¿Para que el segundo disco? si ambos tienen las mismas fases, historia, intros (las pocas que hay) y todo eso. Sin duda es una estratagema comercial.

En fin, que por una parte esta mejor pero por otra esta peor. Eso si, a los que les gustó la primera parte no deberian por menos que jugarlo, que se aseguran muchas horas de pegar tiros ;).

Mangafan
Yo creo que la reflexion la deberian de hacer despues del lanzamiento de viewtiful joe, si este no funciona no hay otro remedio, nada de innovar y hacer mas sagas etc :(
23 respuestas