Capcom confirma mas luchadores para Street Fighter IV

Capcom ha confirmado mediante Famitsu (traducción de IGN) la repesca de personajes clásicos de Street Fighter para la próxima entrega del juego de lucha. A Ken y Ryu se le juntaran; Chun Li, Zangief, Blanka, Guile, Honda y Dhalsim a parte del nuevo personaje ya anunciado Crimson Viper.
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XD
Mas ostias, mas luchadore! bienvenido sea, aun k pa mi con los basicos y muy poko mas me conformava. I need Fight!!
Vamos los 8 clásicos ahi estarán. Por mí cojonudo.
De Street Fighter 4 nada, Street Fighter II 3D.
Este juego no debería de tener el número 4, ese debería de ser para uno en 2D y que se desarrollase después de los acontecimientos del 3.

En cuanto a este, a ver si los personajes tienen distintas ropas y podemos ver a Ryu con vaqueros o con otro traje que no sea el kimono de tooda la vida. Como decían por ahí, ¿de donde saca Ryu dinero?
Porque parece que no tenga ni pa ropa.
Saca el dinero participando en torneos de artes marciales, y tiene kimonos de diferentes colores :P
Kimonos de 8 colores, más dos secretos.
Pero aún asi espero que tengan diferentes trajes aparte del de toda la vida.
Cualquiera diria que hasta ahora solo tenian dos personajes... Hmmm, ahora me explico las terminacines alpha de algunos Street Fighter... muahahaha.
Eso de trajes distintos estaría muy bien y le daría un aire más chulo al juego. Ese personaje nuevo "Ceimson Viper" se ha visto alguna foto o dibujo de como será?
Josico escribió:Eso de trajes distintos estaría muy bien y le daría un aire más chulo al juego. Ese personaje nuevo "Ceimson Viper" se ha visto alguna foto o dibujo de como será?


link

No se, este juego me parecia espectante al principio, pero conforme se revelan mas datos/imagenes...me apetece menos jugarlo, espero q remote el rumbo y sea un buen juego [ok]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:
link
...

Un saludo!


Gracias! A mi si que me gusta como lo estan planteando, yo lo compraré seguro.
Bien!, ya solo falta meter a Bison, Balrog... que originalidad, rebosante por todos los costados.
innovando, como siempre xD
Mike-Ville escribió:
link

[ok]

Un saludo!


para que luego digan que no innovan, que otro juego de lucha tiene un personaje transexual?
Pues, a mi si me apetece , pero es cierto que no deberia denominarse 4 , ya que hay muchos personajes de los de siempre y ademas con la misma apariencia ( no han envejecido ) por lo tanto no ha avanzado o por lo menos no mucho la historia. De hecho parece anterior al III. Saludos.


PD: Aun así espero que mejoren los caretos y que cuiden el conjunto sino que les den por saco.
Dios que ganas...

Los que lo critican: prefiero esto que alguna cutrez en 3D, almenos el gameplay del SSF2 es sublime y no hace falta cambiarlo mucho.
y esto es noticia de portada...
Que ganas le tengo a esteeeee jjejee. Saludos.
Lo que deberian de hacer es anunciar de una vez por todas para que consolas va dirigido, si sera multiplataforma o solo arrancara en una sola consola en su salida, porque creo que eso no esta nada claro.
deberian de meter a TODOS los del sf2 y otros tantos nuevos.
macarrone escribió:
para que luego digan que no innovan, que otro juego de lucha tiene un personaje transexual?
Imagen
Ahi lo dejo caer [carcajad]
Neoifrit escribió:Imagen
Ahi lo dejo caer [carcajad]


me declaro owned :p
Cammy tambien por dios xD que metan a cammy!
Me gustaría pensar que eses no serán todos los que van a meter...
Porque sino me veo con este, el SFIV 2nd round, SFIV turbo powered intel inside, SFIV 3 hostias para cada uno, SFIV 4, SFIV 4.1. gold plus ultra...
Que ganas de probarlo.
bulbastre escribió:Me gustaría pensar que eses no serán todos los que van a meter...
Porque sino me veo con este, el SFIV 2nd round, SFIV turbo powered intel inside, SFIV 3 hostias para cada uno, SFIV 4, SFIV 4.1. gold plus ultra...


No van a ser los únicos personajes, de hecho van a presentar un personaje nuevo en la Amusement Expo.
Si aparecen los personajes de SFII... malo, si no aparecieran... malo tambien. Es un street fighter cawento ,el4º, ¿a quien van a poner?¿a karmele?..... o tal vez nos podrian deleitar con un SFIV tipo halo. A no que entonces no seria un SF.
Los protagonistas de este SFIV seran los "culpables" de que esta saga se un mito y estoy seguro de que nos encontraremos con un minimo de 8 o 10 nuevos luchadores, para que luego los que critican la falta de innovacion,aunque pongan a doscientos personajes nuevos siguan eligiendose a Ryu.
Salu2 [bye]
kenshin_spirit escribió:Lo que deberian de hacer es anunciar de una vez por todas para que consolas va dirigido, si sera multiplataforma o solo arrancara en una sola consola en su salida, porque creo que eso no esta nada claro.


ya estan confirmados todos los del street fighter 2


menos los 4 bosses, cosa que me parece bien y acertada, la saga de vega esta acabada y con el sus 3 lugartenientes


En cuanto al juego en dos semanas os dire como esta, que en el arcade show estara una betilla del juego.

Y a quien piensa que es malo en graficos el juego, los street fighter han estado siempre peor en graficos que los juegos de snk como los art of fighting o fatal fury y su jugabilidad siempre fue mayor, asi que... ya veremos.
Sagat es un clásico que no deberia faltar. Junto con Ryu creo que son los que mejor representan el espiritu Street Fighter. Respecto a M.Bison-Vega, siempre pueden decir que escapó de Akuma y consiguió otro cuerpo. A mi personalmente si que me gustaria que volviesen los 4 bosses, y del 3 elegiria a Urien, Makoto, Ibuki y Alex al menos.
De todas formas como dicen que este SFIV se situa entre el 2 y el 3, a saber cual será la historia (si tiene xD)
Pero...está confirmado que "SOLO" son esos?

Esque sería una putada, acostumbrados toda la vida a más personajes...que nos hagan esto.

Es como volver a la primera versión del SF2.
Que harán luego, mandarnoslos por fascículos? Habrá que pagar por jugar con más?... no se, no se...
Hombre... por lo que ponen en el tìtulo, dice que confirman màs luchadores, eso no significa que sean solo esos , a parte creo que en los tiempos que corren sabrìa màs ue a poco... esto tiene pìnta de soltar riendas poco a poco, por lo que esperar toca, ya que de aquì a que salga pueden cambiar muchas cosas.
LandStalker escribió:Pero...está confirmado que "SOLO" son esos?

Esque sería una putada, acostumbrados toda la vida a más personajes...que nos hagan esto.

Es como volver a la primera versión del SF2.
Que harán luego, mandarnoslos por fascículos? Habrá que pagar por jugar con más?... no se, no se...


digo yo que habra desbloqueables, tipo soul calibur, que solo muestran los que vienen de serie para no hacer spoiler
Hmm que pintaza, en los scans los diseños lucen genial.
¿Pondrán a M.Bison y Akuma al final?
Ohhh que original, el mismo juego con los mismos personajes de hace 16 años... solo que ahora se vé y oye mejor...

Bueno fuera de bromas, yo creo esta gallina de los huevos de oro ya murio hace tiempo despues de 14 mil partes con la misma formula, deberían de buscar algo verdaderamente nuevo y no lo de siempre.
Pues yo creo que van a triunfar al ser los mismos personajes del SF II (añadiendo otros nuevos) que todos sabemos que la revolución vino con este SF. Yo lo espero con muchas ganas ;)
Bien con este plantel de luchadores ya tenemos el Street Fighter 2' Special HD Champion Edition XDDDDD

Luego nos pondran a Vega, Balrog, Sagat y Bison y sera el Street Fighter 2 HD Turbo

Despues vendran cammy, feilong, thunder hawk y deejay y sera el Super Street Fighter 2 HD Remix

Para finalizar nos meterán a Akuma, lo que cambiará más el apellido del juego.

Y si ya meten a Hugo, Axel, Dan, Haggar, Oro.... no se si será el Street Fighter 3 Tercer Impacto o el Street Fighter 4 Alpha Max Turbo HD

XDDDDDDDD

PD: Me parece perfecto que hayan metido a estos de siempre, pero qué pasó con sus historias? han vuelto atras en el tiempo???
LandStalker escribió:Pero...está confirmado que "SOLO" son esos?

Esque sería una putada, acostumbrados toda la vida a más personajes...que nos hagan esto.

Es como volver a la primera versión del SF2.
Que harán luego, mandarnoslos por fascículos? Habrá que pagar por jugar con más?... no se, no se...



Esta confirmados de momento que salen estos 8, segun capcom quieren que sea el sf con mas personajes de la historia o sea, que si habran mas....
Hadesillo escribió:Hmm que pintaza, en los scans los diseños lucen genial.
¿Pondrán a M.Bison y Akuma al final?


Como ya he dicho antes la saga de vega ya acabo, dudo que se le vuelva a poner, en cuanto a gouki mnmm es posible que salga, si es una analogia temporal antes del sf 3 ya que en este muere a manos de Q.


--------------------------------------------------------------------------

Y bueno mucha gente se queja de capcom y de sus multiversiones de juegos es verdad que explotaron mucho la saga street fighter 2. pero segun parece el 4 no va a ser a ser asi, en cuanto ala gente que se queja, me gustan los soul calibur un cojon, pero les falta a estos y a los tekken lo que tienen los sf que es una jugabilidad que te obliga a no dejar de jugar sobre todo, si estas con otro amigo que sabe, sinceramente me encantan los tekken y soul calibur pero nunca tendran ese magnetismo, y menos con dark vader o yoda.
Joer con la crismon viper. Vaya pintarraca :D


Imagen


saludos
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Nada oye, que meten nuevos, no hay carisma, que meten viejos, no hay innovación... las mismas tonterías de siempre...
Por mi pueden meter a todos los viejos, y si los 4 jefes no encajan en la historia, pues de extras, el que no debería faltar es Gouki, si no es para matarlos.
Si lo consideran un remake en 3D, perfecto, para mi seguirá siendo un juegazo, exactamente igual que para millones y millones de seguidores de esta saga, así que, my friends, don't feed the trolls.
Y para los "videntes" que profetizan el fracaso de este juego al igual que los anteriores (hay que me lol), solo decir que si no tenéis ni idea, informaos, ya que el que no conozcáis las arcade de SFIII, no quiere decir que no tuviese éxito, si no, seguirían con el II para los torneos oficiales, pero es lo que tiene, hablar sin saber es muy fácil.
Rolod escribió:Cualquiera diria que hasta ahora solo tenian dos personajes... Hmmm, ahora me explico las terminacines alpha de algunos Street Fighter... muahahaha.

Claro hombre, si el Alpha 3 trae 4 contados... dios que lol...
¡¡Pero que nos muestren alguna imagen con los "nuevos" personajes!!! [jaja]
Esto de SF4 tiene el nombre y que es en 3D, porque tufa OTRA secuela más de SFII que tira para atrás (y van...)
No se...

mientras mas conozco de este juego, menos ganas me dan de jugarlo.

a poco pensaban q solo aparecerian ryu y ken ???? jajajaja

es cierto: deberia llamarse sf 2 super mega, hyper, extra, bonus dash, etc. 3D, p llamarlo 4 deberian dar un paso gigantezco, no solo esto.
Siendo de la linea temporal anterior a la 3 ¿meterán a alguien de esa edición?
X-D [jaja] [buenazo] me da igual que no tenga historia ni nada de eso si quieren ponganle la misma historia del 2 pero que vuelvan a salir estos personajes me es muy grato ojala salgan los 4 jefes [buenazo] de antes y que los personajes esten bien equilibrados para que se pueda juagar bien con todos, me muero de ganas de ver como reeeditaran el stage de guile sera lo maximo y la musica sera lo maximo otra ves la musica de guile, la de ke y la de ryu, las mejores y ver nuevamente esos escenarios [flipa] reeditados, espero que salga el bison del sf2 no el bison ese horripilante del alpha, tambien espero a los 5 perosnajes de final fight cody, guy, maki, carlos y haggar [flipa] por supuesto y que salga rolento pero que sea como el de final fight porque el que salio en los alpha vale una mierda.
A del alpha espero a Dan y sakura nada mas.
me gusta, ahora a ver los escenarios
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Buah... están brutales.
Joder la Chunli me pone malo........... PERO QUE WENA KESTÁ! jejejeje
Muy buena noticia aunque tendrían que incluir más.
48 respuestas