Capcom anuncia Lost Planet para Xbox 360

http://www.xboxyde.com/news_2389_en.html

Tiene una pinta excelente. ¿Será exclusivo para xbox 360?


Saludos
lo han anunciado como juego de lanzamiento en Japón, asi ke al menos temporalmente será exclusivo, hasta ke salgan las demás.
No pinta nada mal
tiene buena pinta.. sea exclusivo o no habra que estar pendiente de el
Pues al final del trailer pone claro: "powered by Xbox 360" y minimo 3 veces sale el logo de 360 en el trailer, si fuera multi ya se sabria como en el caso de RE5...
brutal.

¿Por qué en los juegos japos siempre hay uno con el pelo blanco?

Saludos.
Como se va a anunciar el juego para dia de lanzamiento en Japon si ese dia es hoy? que pasa, que se anuncia, se termina y duplica en un dia? Se que los japos son trabajadores, pero tanto XD?
k wena pintaaa !!

yo es k acabo de nterarme de k papa noel este año se porta y deja caer una 360 asi k voy a mpezar a ir posteando x aki..

[beer]
freaky_snake escribió:k wena pintaaa !!

yo es k acabo de nterarme de k papa noel este año se porta y deja caer una 360 asi k voy a mpezar a ir posteando x aki..

[beer]


muahaha norabuenaa.. vente y deleitate
no esta mal habra que seguirle la pista... [bye]
Habeis visto el video? yo por las capturas pensaba que seria un juego de rol, pero mas bien parece un arcade mata-mata en tercera persona con unos graficazos de impresion, si la jugabilidad es buena... LO QUIERO YA!
Esta muy bien el jueguecito, si tiene una buena historia puede que triunfe en tierras niponas, lo tiene todo aspecto anime, graficos coponicos y mechas.
Since a few weeks ago there were some rumors about Capcom announcing a new Xbox 360 game for the launch day in Japan. Well, looks like it was true since they just unveiled Lost Planet - Extreme Condition with this trailer !


Aquí lo que quieren decir es que se rumoreaba que el dia de lanzamiento ian a presentar un nuevo juego, no que este saliera con la consola [jaja]

Tiene muy buena pinta si señor
estan saliendo bastantes juegos arcade.. a ver si varian los generos un poquito aunque siempre se agradece titulos como este
mu buenos graficos si señor
[chulito]
las explociones se salen y las particulas mas
me ace recordar al video del KILLZONE pero con una diferencia k esto es en tiempo real y el otro nop :D
Los graficos muy guapos, los personajes me recuerdan al video del MGS de PS3, de currados.

Solo espero que no sea otro Dino Crisis 3, recordad, de Capcom, para Xbox unas capturas allucinantes y luego.... PATATA
muy buena pinta...............
me gusto mucho la escena corta cuando entra en la cueva y empiezan a salir de los huecos de la pared al fondo los "bichos"
[uzi]

el humo negro ese.............. [ginyo]
15 respuestas