[Capado PSN] Ya no tenemos acceso a psn en 3.41

1, 2, 3, 4, 59
Lo dicho, ya ha pasado el mantenimiento y para conectarte al PSN necesitas actualizar a 3.50, no hay mas.


Fue bonito mientras duro!



Un saludo
Esto se sabia k pasaria.... sony acaba de mover ficha, yo tampoco puedo entrar [noop]
Exacto, lo acabo de comprobar... [uzi] [rtfm]
Joder.. Sabiamos que iva a durar poco pero.. tan poco?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Se os acabo el chollo, amigos mios [+risas]
Esperemos a que acabe el mantenimiento, pero me da a mi que no...
Me cago en la leche... Ánimo para los investigadores de nuevo [flipa]
A ver... esperemos a que la gente importante se entere a ver que cartas toma en el asunto
haber vamos haber si esta de atenimeinto como narices quieres entrar?? cawento yo e estado conectado hasta las 16:45
xinjia escribió:haber vamos haber si esta de atenimeinto como narices quieres entrar?? cawento yo e estado conectado hasta las 16:45


Pero aun así no pediria la actualización te diría que están en mantenimiento como han hecho todas las demás veces pero aún así solo queda esperar... Recemos.. aunque sea verdad que es porque estan en mantenimiento si se dan cuenta sacarán alguna que otra conclusion.. en fin ojala a las 10 este jugando al cod XD
Yo empece a jugar a las 5 menos cuarto y aun sigo jugando cuando la apague y la vuelva a encender ya veremos pero por ahora sigo jugando.
xinjia escribió:haber vamos haber si esta de atenimeinto como narices quieres entrar?? cawento yo e estado conectado hasta las 16:45


Coño, pero que salga error X, no que necesito subir version....
xinjia escribió:haber vamos haber si esta de atenimeinto como narices quieres entrar?? cawento yo e estado conectado hasta las 16:45



Exacto si están de mantenimiento lo teneis dificil para entrar.

Alomejro sale lo de actualizar porque en mantenimeinto te detecta que es 3.41 pero uan vez disponible se la come con patatas, pero eso asta las 2 ni dea.
yeyoX escribió:
xinjia escribió:haber vamos haber si esta de atenimeinto como narices quieres entrar?? cawento yo e estado conectado hasta las 16:45



Exacto si están de mantenimiento lo teneis dificil para entrar.

Alomejro sale lo de actualizar porque en mantenimeinto te detecta que es 3.41 pero uan vez disponible se la come con patatas, pero eso asta las 2 ni dea.


Hasta las 2? Juraría haber leído hasta las 10...
Pues nada, hay que esperar, dejemos de sacar conclusiones antes de hora.
si exacto, yo ocupo un proxy para conectarme y entre los link que se envian habia uno de
el ftpps3 [mad]
darksolidus escribió:Mirando un poco por encima no he encontrado nada...

Se que hoy es dia de mantenimiento... tendra algo que ver?

Tengo el .hex del psn, mas lo de 3.50, mas la 4b de hermes...

Y me pide una version nueva de firm para poder conectar el psn, a alguien mas le pasa?


Un saludo


Mirando un poco por encima no as encontrado nada?? te estas quedando con la peña??

hilo_nuevos-terminos-y-acuerdo-de-usuario-psn_1520808

esta en primera pagina y no paran de discutir sobre todo esto, no fastidies ein?

venga ahora to dios a abrir post de me pide actualizar, en serio, mirar por encima no es mirar por encima del boton de "nuevo hilo"!!
se me acaba de desconectar ahora mismo, estaba jugando al ultimate team ejejejj del fifa11 y ahora me pide actualizar a la 3.50 esperemos que sea solo por lo del mantenimiento, pero psx-scene ya han puesto la noticia de que sony a movido ficha jeejjeej
segun comenta la propia pagina de sony , hasta que termine el mantenimiento no se puede entrar tampoco desde el pc a la psn
http://blog.es.playstation.com/2010/11/ ... network-3/
y podeis comprobar como asi es.
http://es.playstation.com/sign-in/
juacons escribió:
darksolidus escribió:Mirando un poco por encima no he encontrado nada...

Se que hoy es dia de mantenimiento... tendra algo que ver?

Tengo el .hex del psn, mas lo de 3.50, mas la 4b de hermes...

Y me pide una version nueva de firm para poder conectar el psn, a alguien mas le pasa?


Un saludo


Mirando un poco por encima no as encontrado nada?? te estas quedando con la peña??

hilo_nuevos-terminos-y-acuerdo-de-usuario-psn_1520808

esta en primera pagina y no paran de discutir sobre todo esto, no fastidies ein?

venga ahora to dios a abrir post de me pide actualizar, en serio, mirar por encima no es mirar por encima del boton de "nuevo hilo"!!


Yo mismo comente en ese hilo ayer, pero que coño tienen que ver los nuevos terminos con que me pida actualizar para jugar, cuando ayer mismo de noche estaba jugando al AC online?
mejor asi que un baneo, almenos tendremos la esperanza de que algun dia volveré [tadoramo]
Lo más sencillo sea que usando el jailbreak no reconozca el mantenimiento y por eso salte eso. Vamos a esperar a que acabe todo
Es normal amigos, pero dentro de poco, saldrá algo, ya veréis.
darksolidus escribió:
Yo mismo comente en ese hilo ayer, pero que coño tienen que ver los nuevos terminos con que me pida actualizar para jugar, cuando ayer mismo de noche estaba jugando al AC online?


no habla solo de los terminos, estan hablando de las medidas que sony va a llevar a acabo sobre todo esto, entre ellas esto mismo. no te lo tomes a mal, pero es que tener tropecientos hilos hablando de lo mismo es desquiciante, yo no me e tenido que molestar mucho para descubrir que estaban hablando de esto mismo en ese hilo...
juacons escribió:
darksolidus escribió:
Yo mismo comente en ese hilo ayer, pero que coño tienen que ver los nuevos terminos con que me pida actualizar para jugar, cuando ayer mismo de noche estaba jugando al AC online?


no habla solo de los terminos, estan hablando de las medidas que sony va a llevar a acabo sobre todo esto, entre ellas esto mismo. no te lo tomes a mal, pero es que tener tropecientos hilos hablando de lo mismo es desquiciante, yo no me e tenido que molestar mucho para descubrir que estaban hablando de esto mismo en ese hilo...


Fallo mio entonces por no entrar desde ayer en dicho hilo, reconozco que entre alarmado buscando solucion y solo mire los titulos de los hilos de la primera pagina.

Un saludo
igualmente tambien te digo que no ay nada oficial, hasta las 2:00 am (incluso mejor mañana por la mañana) es mejor esperar, por que lo mismo lo de actualizar es solo una tonteria del mantenimiento, y si finalmente es parche, pues al menos alegraros de que no piensen en la idea de banear a la gente XD
Tambien hay otro hilo en modchips y como he escrito en el otro yo tengo la 3.15 con psn y a mi cuando le doy a entrar me salta un error 8002a212pero no me dice nada de actualizar,tranquilos que supongo que sera por el tema del mantenimiento.Ojala no me equivoqué [carcajad]
a vosotros os sale cuando mirais la version 3.50? con modo de bug i luegos sin poner el chip pone 3.41 como es es0?

graciias
Eso es porque en tu dongle tienes el último hex que hacía spoof de la versión del firm. Chico susto, me lleve yo la primera vez que vi que no funcionaba PSN y al meterme a ver la versió de firm vi que era la 3.50. Encima fue nada más aceptar los términos estos nuevos y se me cayeron los cojones al suelo.

Estuve a punto de abrir el tipico hilo sensacionalista, SONY ME ACTUALIZA EL FIRM POR LA VIA BANDARRA, jajajaja.
papatuelo escribió: Encima fue nada más aceptar los términos estos nuevos y se me cayeron los cojones al suelo.

Estuve a punto de abrir el tipico hilo sensacionalista, SONY ME ACTUALIZA EL FIRM POR LA VIA BANDARRA, jajajaja.


Pues por poco lias un armagedon de mensajes asesinos en el foro jajaja lo de los cojones la mejor frase que leo hoy, ta faltao decir que al mismo tiempo a pasao el perro y se los a llevao xD
Ral escribió:Tambien hay otro hilo en modchips y como he escrito en el otro yo tengo la 3.15 con psn y a mi cuando le doy a entrar me salta un error 8002a212pero no me dice nada de actualizar,tranquilos que supongo que sera por el tema del mantenimiento.Ojala no me equivoqué [carcajad]


en slim 3.50 actualizada e intacta salta el Error 80023017
facil el fix, antes en consola retail hacia comprobación, en debug y reftool no, ahora si :p
asi que retrocede 5 casilleros y comienza otra vez con otra forma de querer entrar al psn

sigo pensando que la mas facil sería con el cf loader
os confirmo que solo se puede jugar al fifa 11 a dia de hoy...
Yo llevo toda la tarde jugando al cod online.
ironhide666 escribió:facil el fix, antes en consola retail hacia comprobación, en debug y reftool no, ahora si :p
asi que retrocede 5 casilleros y comienza otra vez con otra forma de querer entrar al psn

sigo pensando que la mas facil sería con el cf loader


Por muy facil que fuera con eso, primero habrá que hayar la manera de meternos a la 3.50 sin cargarnos las firmas no?

Muy facil decirlo..
juanjooo87 escribió:Yo llevo toda la tarde jugando al cod online.


Pues no lo quites y aprovecha jaja. Saludos
adri04-25 escribió:
juanjooo87 escribió:Yo llevo toda la tarde jugando al cod online.


Pues no lo quites y aprovecha jaja. Saludos

Hasta que se muera la play que es una fat 60gb de las primeras y estara a punto de caer. :) :)
a ver que el mantenimiento es hasta mañana a las 2 de la mañana,a esperar,yo e estado jugando al dead rising 2 en el online hasta hara una media hora.
cuando hablais de estar jugando online supongo que hablais de backups, no?
Yo con mi consola sin modificar si puedo entrar, supongo que con la otra no.

Asi que no sera lo del mantenimiento
Yo estoy jugando con mi backup del cod
Retiro lo dicho!!

Aun no lo se a ciencia cierta pero me he llevado un susto de tres pares de narices
Eight está baneado por "adiós!"
no jdas cuenta que te pone o dins algo
fingeroso escribió:Confirmado

MI CUENTA ESTÁ BANEADA!


Es una broma¿
fingeroso escribió:Confirmado

MI CUENTA ESTÁ BANEADA!

`
WTF? Mas infomacion!
fingeroso escribió:Confirmado

MI CUENTA ESTÁ BANEADA!


Qué te pone para indicarte que está baneado?
Fue bonito mientras duro
fingeroso escribió:Confirmado

MI CUENTA ESTÁ BANEADA!

Si pones algo mas mejor no????? como lo as averiguado y tal, no seas tan apocaliptico
goyxu escribió:os confirmo que solo se puede jugar al fifa 11 a dia de hoy...


En que te basas para afirmar eso,yo he estado jugando al ac la hermandad online hasta las 16 y ahora tengo cortado y luego si eso probare de madrugada...De todos modos pienso que hay que ser muy melón para saber que sony hace mantenimiento de 17 a 2 y meterte a las 6 para decir joder que pasa no me deja entrar....
[+risas]

Ya vieneeee......
dolor, dolor, doloooorrrrr....

jajajajajaja
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59