Cansado de Madrid y buscando pueblos o ciudad donde vivir

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
KailKatarn
Un único icono
8.369 mensajes
desde jun 2001
en Madrid

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Buenas, llevo 27 años viviendo en Madrid y aunque tuve una infancia muy feliz ... directamente esto ya da asco. Suciedad, ruido, gentuza, violencia, etc ... y directamente no quiero criar a mi hijo aqui y tengo pensado abandonarlo y por lo tanto estoy interesado en poder saber de todo los aspectos que puedo utilizar para abandonarlo.

Mi pareja y yo estamos pensando en pueblos a repoblar o pueblecitos donde se pueda trabajar y el precio de una vivienda (adquisición o alquiler) no sea disparatado. Soy informático y sé que tendré dificil ejercer mi profesión pero ... trabajaria de cualquier cosa con tal de mejorar la calidad de vida de los mios asi que eso no es problema siempre y cuando se pueda claro está.

Sabeis de alguna web o alguna zona que no esté disparatada en la que se pueda vivir decentemente? os agradezco mucho por adelantado toda la información que me podais dar de las zonas donde vivis etc ...

PD: No sólo busco sitios de repoblar (que no estaria mal) sino también zonas donde se pueda trabajar y tener una vida digna sin comerte la cantidad de mierda que te comes en Madrid.
Ultima edición por KailKatarn el 25 ene 2008 22:29, editado 1 vez
1\\
Intel Xeon X5650@4'6ghz (Noctua NH-D14) 6 cores // 12 Threads
Sabertooth X58
HD7870XT@1200//1700
12GB Ram
2\\
AMD x6 1075T@4'2ghz (Noctua NH-D14)
Sabertooth 990FX R2.0
HD7870@1200//1550
8GB Ram
3\\
AMD x6 1055T@4'2ghz (Noctua NH-D14)
Sabertooth 990FX R2.0
HD7870@1200//1450
8GB Ram

jorcoval
Tierra de Dixie!!!
14.539 mensajes
desde oct 2005
en Valencia

Ahora mismo no sabría decirte pero muchas veces en la TV he visto reportajes de pueblos donde, si ibas a vivir con un niño, te daban casa y trabajo.