Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.703
Online:
1.439
Hilos:
887.401
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Canciones del disco nuevo de offspring.

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: LadyStarlight

Valvemi
MegaAdicto!!!

Canciones del disco nuevo de offspring.

Mensajepor Valvemi 09 Jun 2008 16:16

Mencion especial a trust in you, no tengo palabras. De momento solo hay 4. No escucheis a lot like me, no vale la pena xD.

Supongo que no cometo ninguna infracción de las normas, si lo cometo comunicarmelo.

http://www.imeem.com/theoffspring/music/

R3dRuM
Adicto

Mensajepor R3dRuM 09 Jun 2008 17:26

Ya están todas las canciones. Buenísimo, esperaba mucho menos despues de haber oído las previews, pero el resultado final me ha sorprendido.

Soy el único que piensa que A Lot Like Me no está tan mal? Aunque suenan diferente, eso sí.

Saludos.
Imagen

Valvemi
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Valvemi 09 Jun 2008 17:32

R3dRuM escribió:Ya están todas las canciones. Buenísimo, esperaba mucho menos despues de haber oído las previews, pero el resultado final me ha sorprendido.

Soy el único que piensa que A Lot Like Me no está tan mal? Aunque suenan diferente, eso sí.

Saludos.

Hombre, el estribillo no me gusta nada. El disco lo pongo muy por encima sin miedo del splinter, y un poco por encima del conspiracy y el americana.

No suenan como en el smash ( bueno, trust in you y hammerhead si ) pero tampoco suenan POP como el splinter.

Atentos a stuff is messed up, que maravilla de cancion. Esta si que es un soplo de aire fresco.

R3dRuM
Adicto

Re: Re:

Mensajepor R3dRuM 09 Jun 2008 18:09

Valvemi escribió:Atentos a stuff is messed up, que maravilla de cancion. Esta si que es un soplo de aire fresco.

Totalmente de acuerdo, una de las mayores sorpresas del disco.
Imagen

convector
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor convector 10 Jun 2008 00:17

suenan muy muy bien,esto a diferencia de otros gruposle da una alegria al segidor,saber que en cualquier momento un grupo despues de algunas cagadas puede volver por sus fueros XD
Imagen

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 4

Mensajepor Israperrillo 10 Jun 2008 01:43

Chicos, acabáis de alegrarme la noche.

¡HAN VUELTO!

Joder ya era hora con tanta desilusión con los nuevos discos de los grupos que fueron míticos en mi adolescencia y que se han ido al carajo.
Blink 182, Sum 41, Good Charlotte, Linkin Park, Simple Plan, Green Day(El de American Idiot no estaba tan mal) pero se han ido al carajo los que más me importaban (como Blink) y en los grupos que han degenerado como +44 (que tiene un pase) pero lo de Angels And Airwaves... no tiene nombre.

Me encantan!!!!

Es que me he criado con Americana y Conspiracy of One... quizás por eso me ha emocionado tanto.
Si, yo era el de las EOLTiras.
Imagen
Por un censo de favores altruistas entre eolianos ¡¡Firma!!
Censo de favores eolianos!
Gente muy muy MUY chanante que hace favores:
Avalancha,Bern,Kite, MRNilsson, Darkelphos, Cidls y chechi32 Sois grandes, muy grandes.

nokerx
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nokerx 10 Jun 2008 12:13

Israperrillo escribió:Chicos, acabáis de alegrarme la noche.

¡HAN VUELTO!

Joder ya era hora con tanta desilusión con los nuevos discos de los grupos que fueron míticos en mi adolescencia y que se han ido al carajo.
Blink 182, Sum 41, Good Charlotte, Linkin Park, Simple Plan, Green Day(El de American Idiot no estaba tan mal) pero se han ido al carajo los que más me importaban (como Blink) y en los grupos que han degenerado como +44 (que tiene un pase) pero lo de Angels And Airwaves... no tiene nombre.

Me encantan!!!!

Es que me he criado con Americana y Conspiracy of One... quizás por eso me ha emocionado tanto.

Estoy de acuerdo con tu mensaje, y sumaria Bad Religion, yo tambien me he criado con Conspiracy of One sobretodo. A mi me gusta la cancion de Trust in you, y la de You're gonna go far kid.
Este usuario ha cambiado de nick, de modo que ya no podra responder.

Si deseas ponerte en contacto con el, pincha el siguiente enlace.

Valvemi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Valvemi 10 Jun 2008 15:35

Bueno voy haciendo escuchas del disco y cada vez me gusta mas. Luego lo borraré y ya no escucharé nada más hasta que no salga el disco en las tiendas y me lo compre.

NGC
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC 10 Jun 2008 22:00

Despues de la MIERDA de splinter, no se si escuchar este o no...
Es un smash II o ixnay II? (soñar es gratis xD)
Imagen

Valvemi
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Valvemi 10 Jun 2008 22:24

NGC escribió:Despues de la MIERDA de splinter, no se si escuchar este o no...
Es un smash II o ixnay II? (soñar es gratis xD)

A ver, smash i ixnay son muy diferentes, pero yo diria que tira mucho a ixnay. Es en cualquier caso MUY SUPERIOR al splinter.

Siguiente

Volver a Música