Mencion especial a trust in you, no tengo palabras. De momento solo hay 4. No escucheis a lot like me, no vale la pena xD.
Supongo que no cometo ninguna infracción de las normas, si lo cometo comunicarmelo.
http://www.imeem.com/theoffspring/music/
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: LadyStarlight
R3dRuM escribió:Ya están todas las canciones. Buenísimo, esperaba mucho menos despues de haber oído las previews, pero el resultado final me ha sorprendido.
Soy el único que piensa que A Lot Like Me no está tan mal? Aunque suenan diferente, eso sí.
Saludos.

Israperrillo escribió:Chicos, acabáis de alegrarme la noche.
¡HAN VUELTO!
Joder ya era hora con tanta desilusión con los nuevos discos de los grupos que fueron míticos en mi adolescencia y que se han ido al carajo.
Blink 182, Sum 41, Good Charlotte, Linkin Park, Simple Plan, Green Day(El de American Idiot no estaba tan mal) pero se han ido al carajo los que más me importaban (como Blink) y en los grupos que han degenerado como +44 (que tiene un pase) pero lo de Angels And Airwaves... no tiene nombre.
Me encantan!!!!
Es que me he criado con Americana y Conspiracy of One... quizás por eso me ha emocionado tanto.
NGC escribió:Despues de la MIERDA de splinter, no se si escuchar este o no...
Es un smash II o ixnay II? (soñar es gratis xD)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado