¿Cancion Panamericano?

Para hablar de música, qué si no?
-=NokYA=-
...troloroloroooo...
5.472 mensajes
desde oct 2001
en Almanjayar, Granada City

Hola.

Pues eso, que el otro dia viniendo del cine escuche en la radio una cancion que decia algo como lo del titulo creo que era, algo asi como "pa panamericano", y ahora lo acabo de escuchar en el programa Tonterias las Justas, se me quedo pegado el ritmo y quiero escucharla pero no tengo ni idea de que cancion es, xD

¿Alguien la conoce?
Imagen
-: Intel Core i7-3770 3.4Ghz, G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11, ASRock B75 Pro3 , Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5, Asus Xonar DX, Samsung T240HD 24" + Benq E2220HD 23"" :-

Clonavatar
Novato
16 mensajes
desde abr 2010

-=NokYA=- escribió:Hola.

Pues eso, que el otro dia viniendo del cine escuche en la radio una cancion que decia algo como lo del titulo creo que era, algo asi como "pa panamericano", y ahora lo acabo de escuchar en el programa Tonterias las Justas, se me quedo pegado el ritmo y quiero escucharla pero no tengo ni idea de que cancion es, xD

¿Alguien la conoce?

El nombre es ``we no speak americano´´. El ritmo es muy pegadizo, pero la letra es una santa gilipollez
Mi nombre da lugar a dudas, y soy consciente de ello

-=NokYA=-
...troloroloroooo...
5.472 mensajes
desde oct 2001
en Almanjayar, Granada City

¡Muchas gracias!.

La letra no se como sera, pero es lo que menos me interesa de esta cancion :p , tiene un ritmo super pegadizo que es lo que busco ahora mismo [carcajad]
Imagen
-: Intel Core i7-3770 3.4Ghz, G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11, ASRock B75 Pro3 , Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5, Asus Xonar DX, Samsung T240HD 24" + Benq E2220HD 23"" :-

Reservoir
Adicto
335 mensajes
desde nov 2009

La cancion es: Yolanda Be Cool & Dcup - We No Speak Americano

Aprovechando el hilo, sabeis esta cancion que tambien sale en tonterias las justas en el minuto 40:20 que sale una risa y luego la cancioncita en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=9Xd1iWQHZ3Q

Gracias !

blink_day_41
MegaAdicto!!!
947 mensajes
y 1 foto
desde nov 2006
en Fort William

Imagen

WARSORE
Adicto
353 mensajes
desde feb 2009

Joder con la puta canción, esta hasta en la sopa. Pero si es una ful de producción, cuanto daño a hecho la Máxima.

Pitisaurio
Adicto
166 mensajes
desde nov 2009

WARSORE escribió:Joder con la puta canción, esta hasta en la sopa. Pero si es una ful de producción, cuanto daño a hecho la Máxima.

Tranquilo experto, ya sabemos que dominas el tema "de la producción" ;)

WARSORE
Adicto
353 mensajes
desde feb 2009

Chiqui un lapsus lo tiene cualquiera.

16bitboy
Novato
18 mensajes
desde nov 2007

jajaja... a mi me hace gracia cada vez que lo ponen en tonterias las justas xDD
Eso si, rayante como ella sola. la escuchasuna vez y te hace gracia, la segunda... xDDD

francesc_pego
Directe a la vena !
4.205 mensajes
desde may 2007
en Alacant

Si que es pagadiza si ! Pero es que la ponen en todos los lados jejeje

Joder la Anna Simón [amor] creo que la chica que más me gusta en la TV actual.

saludos
Imagen

Siguiente

Volver a Música