Cancelar cuenta XBOX LIVE

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online
HooDaSH
Novato
9 mensajes
desde may 2007

Buenos días. He sido uno de los baneados del Live y hasta ahora estaba pagando mi suscripción con tarjeta de crédito. El caso es que como lo que banean es la consola y no la cuenta, me temo que cuando llegue el dia de cobro, me van a pasar el recibo. El caso es que he estado mirando a traves de la página de microsoft la administración de mi cuenta, y no encuentro por ningún lado la opción de dar de baja la cuenta. Alguien me podría ayudar?? Bueno, siempre nos quedará la opción de decirle al banco que no pague ningún recibo a microsoft...

Naoki
革命
1.289 mensajes
desde abr 2004
en Madrid muy al norte

tienes que llamar a su tlf
creo recordar que cuando llamabas para tema del sat salia algo sobre darse de baja dle xboxlive por cierto que la suerte te acompañe con el que te atienda por que lo mismo ni le entiendes...

GILDOR
[OST]
1.118 mensajes
desde sep 2004
en Sabadell

Exacto, tienes que llamar al SAT. Yo estaba en la misma situación con la xbox1 y poco antes de que cumpliera el año de suscripción al live me llegó un correo avisándome de que en breve se renovaría automáticamente por otro año más.
Creo que van a tener bastante faena los del SAT éstos días [+risas]

Saludos! [360º]
Imagen

BR_Deckard
Adicto
275 mensajes
desde nov 2004
en Los Angeles, 2019

Tipico de cerdos, para contratar todo muy facil, desde web y tal, poniendo la tarjeta de credito, pero luego para cancelar, tienes que hacer un tetris nivel brutal por lo menos.

Uriel VII
Celulino Inside
3.751 mensajes
desde may 2006
en Madrid

¿Un tetris brutal?

Llamas al SAT y en dos minutos te han dado de baja. Hay gente aquí que ya lo ha hecho.

Salu2 !!!
Imagen

HooDaSH
Novato
9 mensajes
desde may 2007

Y alguien me podría dar el teléfono del SAT?? es que soy un poco Zote y no lo encuentro.

PD.- como curiosidad una cosa, yo tengo la suscripción para pagarla mensualmente por tarjeta de crédito y se va renovando automáticamente mes a mes, sabeis que día me han cobrado la mensualidad?? el 19/05 hasta el 18/06, ¿sabeís que día me han baneado?? el 20/05. Curioso no?? me cobran y horas después me banean...

VictorM
Retro Addicted
5.276 mensajes
desde sep 2006

Tipico de cerdo el que? Yo me e dado de baja en menos de 1 minuto, asi que no digais tonterias. Llamais al SAT el numero esta aqui.... http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/

darkglaze
Adicto
135 mensajes
desde mar 2006

pero por ejemplo yo me compre hace poco un año de live.
se me devorlveria el dinero del tiempo de live restante o lo perderia todo?
Imagen

losteden
Habitual
35 mensajes
desde nov 2001
en valladolid

buenos días
Yo tengo la misma duda que HooDaSH, se supone que tenemos derecho a darnos de baja del servicio, que para eso salió hace poco una ley que facilitaba ese tipo de cosas. Si preguntan el motivo tendría que bastar por que me no me convence el servicio. Alguién lo ha hecho ya?
No sé como funcionará con las suscripciones anuales, pero tendría que ser igual, un servicio pagado por adelantado, que no tienes intención de seguir utilizando por las razones que sean.
Groucho:"sigan jugando...yo también lo hacia cuando era joven"

bestcid

2.521 mensajes
desde dic 2002

darkglaze escribió:pero por ejemplo yo me compre hace poco un año de live.
se me devorlveria el dinero del tiempo de live restante o lo perderia todo?
si no quieres perderlo tendras que comprar una core y usar los meses que te queden en esa consola sin banear.

Curioso, dias antes del baneo habia varias webs que decian que habian muchas cores sin vender todavía... para mi que el halo3 ha sido solo el detonante de los baneos, querian banear para dar salida a las cores y el halo3 ha sido su cabeza de turco.

Siguiente

Volver a Online