canal wifi

cual es el mejor canal wifi ke se puede poner para ke el online vaya mejor?yo uso el 9 y no va muy bien, kual me recomendais?

UN SALUDO [oki]

EDITO: me e ekivocado de subforo, sorry
Eight está baneado por "adiós!"
:? yo no entiendo mucho de eso,pero creo que todos tienen que ser iguales no?

haber si se pasa alguien que entienda por aqui :-p
Te bajas el netstumbler para win, miras a ver en tu zona que wifis hay y que canales usas, y pones el canal de tu wifi a uno que no esté muy saturado.
Si das, lo ideal es que pongas el canal separado unos 5 canales de los demás. Un ejemplo: Si ves que tus vecinos están en el canal 1, pos lo pones en el 6. Si hay varios intenta, si se puede que esté 5 canales separado, si no, probable si hay muchas wifis en tu zona, escoge un canal lo más separado posible de todos.

Los canales son iguales, pero están solapados entre sí, no estándolo entre ellos los que se separan 5 canales. En esta imagen se aprecia todo mejor:

Canales WIFI
yo tengo el dos en el canal y va bien pero lo ke tienes ke mirar es el tipo de nat de la red para ke los juegoy y todo lo online vaya bien tiene ke ser el 2
y tener el unpnp [rtfm]
lo ke si es ke si no se la chingas al vecino y es tuya la red para ke no te gorroneen ponle seguridad
e usado el programa ke ha dicho Kr0n0, y habia 6 wifis. dos con canal 11, dos con el 9 y otros dos con 6. asi ke lo mas aconsejable seria poner el canal 1, no? y para abrir el upnp ke tengo ke hacer?tengo el ruter monopuesto conecta box 1000b

Muxas gracias a todos

UN SALUDO [oki]
6 respuestas