canal usb loader

Hola, estoy buscando el usb loader, neogamma o como se llame, lo he visto instalado en una wii, y quiero instalarlo en la mia, el que yo he visto, queda instalado en la wii como otro canal como el hombrew channel, y cuando entras se ven las caratulas de los juegos como una libreria, si alguien me pudiera ayudar y decirme donde descargarlo y un tuto ????

gracias de antemano y un saludo.

Nota: He usado el buscador pero solo encuentro el tipico que se carga desde la sd con el menu negro y letras blancas, poco estetico la verdad :S.

gracias de nuevoooo
Hay que leer un poquito mas. Y hay que enterarse de lo que se mete en la Wii, porque sino luego tenemos bricks y esas historias.

Los canales USBLoader los hay de dos tipos:
1) Los que se instalan en la consola y no se pueden actualizar porque esta todo metido en la memoria de la consola.
2) Los Forwarder. Estos son unos canales que hacen referencia a una aplicacion que tengamos metida en la SD. Es decir son accesos directos a la SD. Estos se pueden actualizar, ya que no modificamos la memoria de la wii, sino el contenido de la SD. (recomendado)

Los primeros que he explicado, son especificos de cada cargador, es decir que hay canales hechos, pero ya con todo metido.
Los Forwarder, puedes tener el USBLoader que tu quieras, solo has de meterlo en la carpeta en la que hace referencia el canal.

Asi que, lo primero que tienes que hacer es elegir un USBLoader, el que mas te guste. Y luego eliges el forwarder, y llamas a la carpeta del USBLoader como te pida el forwarder.

Un saludo.

PD: Antes de meterte a toquiñear cosas informate como es debido, que te puedes llevar algun disgusto.
1 respuesta