CANAL NINTENDO.....para cuando?

pues eso, me meto y me meto, pero nunca aparece...


alguien sabe algo?
Ahora canal Nintendo forma parte de la tienda.
capitan_link escribió:Ahora canal Nintendo forma parte de la tienda.



ahhhh ok ok !!


esque como esta el icono ese, y cada 2 meses que enciendo la consola lo miro, y nunca hay nada...


gracias por el aporte
Y el Canal Tiempo y Canal Noticias? XD

En serio, los echo de menos! [+risas]
Yo lo que echo de menos muy en serio es poder hacer el transfer de Lostwinds desde Wii a Wii U.

La cutrez del planteamiento digital de Nintendo trae estas cosas consigo. Si hubiesen asociado a cuentas de usuario los contenidos...
Eso es cierto,y peor lo tienen los que tienen el problema de haber vendido su Wii y tener asociados sus compras a la Wii física.

Muchos si fuese una cuenta única ya tendrían mas comodidad.
bartletrules escribió:Yo lo que echo de menos muy en serio es poder hacer el transfer de Lostwinds desde Wii a Wii U.

La cutrez del planteamiento digital de Nintendo trae estas cosas consigo. Si hubiesen asociado a cuentas de usuario los contenidos...


Tarde o temprano deberían hacerlo. Si ya me atrae poco lo digital, esta forma de manejar el contenido Nintendo me tira aun mas atrás a la hora de comprar algo por esta via.

Eso y unificar el saldo, que tengo 1500 puntos en la wii, 6,50 en la eshop de 3ds y tambien algunos euros en la de Wii U, y no puedo usar el saldo total...un desproposito
6 respuestas