Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.538
Online:
1.475
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros Wii Scene

¿Canal internet sin actualizar firmware?

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

AlOtroLadoDeMiWii
Novato

¿Canal internet sin actualizar firmware?

Mensajepor AlOtroLadoDeMiWii 30 Ene 2009 12:22

Hola, tengo la v3.3E, ayer configuré el wifi de la wii y tenía pensado entrar en el canal tienda y registrar los juegos originales para poder comprar el canal internet (lo leí por aquí por el foro) y navegar un poco con la tele ;)

El caso que al entrar en el canal tienda me dice que para poder usarlo tengo que actualizar el firmware...

¿Hay manera de evitarlo y poder pillar el canal internet?

Si decido actualizar el firmware tendrá algun efecto en el HB channel y los emus que ya tengo instalados, o en la carga de backups (en mi caso por chip).

¿Que me recomendais?

Saludos.

sifiro
Adicto

Mensajepor sifiro 30 Ene 2009 12:28

te dire la respuesta TONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA usa el buscador
Para Softmii mod sifiro se recomienda Verbatim DVD -R
Se Busca Colaboradores para Softmii Mod Sifiro Si os interesa enviarme un mp

AlOtroLadoDeMiWii
Novato

Re:

Mensajepor AlOtroLadoDeMiWii 30 Ene 2009 12:31

sifiro escribió:te dire la respuesta TONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA usa el buscador

¿Alguien con modales, que sepa escribir y tenga ganas de ayudar puede dar una respuesta un poco más completa?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: ¿Canal internet sin actualizar firmware?

Mensajepor comepiedras 30 Ene 2009 12:32

AlOtroLadoDeMiWii escribió:Hola, tengo la v3.3E, ayer configuré el wifi de la wii y tenía pensado entrar en el canal tienda y registrar los juegos originales para poder comprar el canal internet (lo leí por aquí por el foro) y navegar un poco con la tele ;)

El caso que al entrar en el canal tienda me dice que para poder usarlo tengo que actualizar el firmware...

Si decido actualizar el firmware tendrá algun efecto en el HB channel y los emus que ya tengo instalados, o en la carga de backups (en mi caso por chip).

¿Que me recomendais?

Saludos.

Bajate el Tona Shop de la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma) y le das a todo que si y a continuar, necesitas conexión a internet y tarda un rato. Después podrás entrar a la tienda sin actualizar (si no funciona a la primera vuelve a hacerlo, que es culpa de los servidores de Nintendo, que se saturan o algo).

Un foro no se trata solo de entrar y postear tu duda, como bien piden las normas, lo primero es buscar (y buscar bien, no buscar 1 minuto) y tu no solo no has buscado sino que ni te has leido los hilos chincheta.
Para la próxima vez tenlo en cuenta porque llega a un punto que nos cansamos de decir lo mismo una y otra vez. Me parece que Sifiro no te ha faltado al respeto y si su respuesta no es la más completa, hay que plantearse si la merecias o no, pues, para empezar, al ser un hilo repetidisimo tu hilo va contra las normas y en breve lo cerraran.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

AlOtroLadoDeMiWii
Novato

Mensajepor AlOtroLadoDeMiWii 30 Ene 2009 12:39

Gracias por la respuesta, no entendí lo que el otro forero me decía a gritos.

La verdad no entiendo que una pregunta con respuesta tan sencilla y corta para los que la sabeis pueda infringir las normas y/o molestar a los foreros, tampoco hay que exagerar tanto.

Saludos y gracias.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 30 Ene 2009 12:43

AlOtroLadoDeMiWii escribió:Gracias por la respuesta, no entendí lo que el otro forero me decía a gritos.

La verdad no entiendo que una pregunta con respuesta tan sencilla y corta para los que la sabeis pueda infringir las normas y/o molestar a los foreros, tampoco hay que exagerar tanto.

Saludos y gracias.

No es la pregunta en si, es el hecho de estar muy repetida lo que hace que casi seguro te cierren el hilo.
Entiendo que si no sabias lo que era Tona a saber que pensabas que te estaba diciendo, pero, lo único que te decia es que buscaras Tona.
En todo caso, ahora podrás entrar a la tienda sin problemas y comprarte el canal Internet y los juegos de VC y WiiWare que creas oportunos, sin necesidad de actualizar nada.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

civ
¿Qué joroba?

Mensajepor civ 30 Ene 2009 15:43

AlOtroLadoDeMiWii escribió:Hola, tengo la v3.3E, ayer configuré el wifi de la wii y tenía pensado entrar en el canal tienda y registrar los juegos originales para poder comprar el canal internet (lo leí por aquí por el foro) y navegar un poco con la tele ;)

¿Que me recomendais?

Saludos.

Busca "TONA" en el buscador y te saldra

Te lo digo amablemente por que es el dia de la paz que si no...
Imagen Asias Envi :3

AlOtroLadoDeMiWii
Novato

Mensajepor AlOtroLadoDeMiWii 30 Ene 2009 16:25

civ escribió:Busca "TONA" en el buscador y te saldra

Te lo digo amablemente por que es el dia de la paz que si no...

Flipo con la amabilidad de este foro con los novatos :(

Si yo incumplo las normas por preguntar lo mismo que otros ya han preguntado antes, la respuesta que me ha dado civ ¿tambien las incumple, no?, ya que me he respondido lo mismo que antes, ¿no se lo ha leido?

PD: Tono bromista en el mensaje, no deseo discutir [carcajad]

Volver a Scene