sifiro escribió:te dire la respuesta TONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA usa el buscador
AlOtroLadoDeMiWii escribió:Hola, tengo la v3.3E, ayer configuré el wifi de la wii y tenía pensado entrar en el canal tienda y registrar los juegos originales para poder comprar el canal internet (lo leí por aquí por el foro) y navegar un poco con la tele![]()
El caso que al entrar en el canal tienda me dice que para poder usarlo tengo que actualizar el firmware...
¿Hay manera de evitarlo y poder pillar el canal internet?
Si decido actualizar el firmware tendrá algun efecto en el HB channel y los emus que ya tengo instalados, o en la carga de backups (en mi caso por chip).
¿Que me recomendais?
Saludos.
AlOtroLadoDeMiWii escribió:Gracias por la respuesta, no entendí lo que el otro forero me decía a gritos.
La verdad no entiendo que una pregunta con respuesta tan sencilla y corta para los que la sabeis pueda infringir las normas y/o molestar a los foreros, tampoco hay que exagerar tanto.
Saludos y gracias.
AlOtroLadoDeMiWii escribió:Hola, tengo la v3.3E, ayer configuré el wifi de la wii y tenía pensado entrar en el canal tienda y registrar los juegos originales para poder comprar el canal internet (lo leí por aquí por el foro) y navegar un poco con la tele![]()
El caso que al entrar en el canal tienda me dice que para poder usarlo tengo que actualizar el firmware...
¿Hay manera de evitarlo y poder pillar el canal internet?
Si decido actualizar el firmware tendrá algun efecto en el HB channel y los emus que ya tengo instalados, o en la carga de backups (en mi caso por chip).
¿Que me recomendais?
Saludos.
civ escribió:Busca "TONA" en el buscador y te saldra
Te lo digo amablemente por que es el dia de la paz que si no...