AlOtroLadoDeMiWii escribió:Hola, tengo la v3.3E, ayer configuré el wifi de la wii y tenía pensado entrar en el canal tienda y registrar los juegos originales para poder comprar el canal internet (lo leí por aquí por el foro) y navegar un poco con la tele
El caso que al entrar en el canal tienda me dice que para poder usarlo tengo que actualizar el firmware...
¿Hay manera de evitarlo y poder pillar el canal internet?
Si decido actualizar el firmware tendrá algun efecto en el HB channel y los emus que ya tengo instalados, o en la carga de backups (en mi caso por chip).
¿Que me recomendais?
Saludos.
Bajate el Tona Shop de la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma) y le das a todo que si y a continuar, necesitas conexión a internet y tarda un rato. Después podrás entrar a la tienda sin actualizar (si no funciona a la primera vuelve a hacerlo, que es culpa de los servidores de Nintendo, que se saturan o algo).
Un foro no se trata solo de entrar y postear tu duda, como bien piden las normas, lo primero es buscar (y buscar bien, no buscar 1 minuto) y tu no solo no has buscado sino que ni te has leido los hilos chincheta.
Para la próxima vez tenlo en cuenta porque llega a un punto que nos cansamos de decir lo mismo una y otra vez. Me parece que Sifiro no te ha faltado al respeto y si su respuesta no es la más completa, hay que plantearse si la merecias o no, pues, para empezar, al ser un hilo repetidisimo tu hilo va contra las normas y en breve lo cerraran.