Canal FCEU-NES Emulator con BANNER

Ya tengo lista la version con banner de este canal/emulador.

Descarga


Esta versión funciona, pero, como todo software, hay peligro de semibrick, aunque a mi me funciona correctamente.

Nota: La imagen que aparece en el menú tiene un error en la paleta, y no muestra los colores correctamente. Será corregido en la proxima versión.
Juas :) ! que bien, gracias don Paradox...

A probarlo a dicho XD !!!

(Luego te mandamos las críticas xD) !
Por si alguien se pregunta, el emu es la version modifcada por nullex con soporte para wiimote (que estuve todo ayer haciendo que funcionara como dios manda y parte de hoy).

salu2
Sirve en wii NTSC? ya que yo cale el .elf y se me veia en blanco y negro
En principio el canal es Region Free, pero lo del color ya es cosa del emulador en sí.
¿Algún vídeo o algo? Es que no me quiero arriesgar XD.
Como mucho, imagenes:
Imagen

Imagen

Enjoy ;)
Yo confirmo que funciona xD
Muchas gracias a todos los que han participado

¿Paradox vas a hacer otras versiones des tus canales con banner?
[oki] Gracias, por cierto en tu foto no se ve el error de la imagen..... [beer]
Se agradece el curro. Por cierto, me da que la gente del homebrew en blanco y negro y rojo va a tener problemas, no tiene el parche PAL60. Si hace falta no tengo problema en hacerlo.
Yo voy a hacer una petición a los moderadores... un hilo destacado como anuncio con los canales que está sacando este hombre que se lo merece, con tanto currele deberían ponerle un fijo con la relación de canales que lleva posteados.

Saludotes.
o0ghost0o escribió:Se agradece el curro. Por cierto, me da que la gente del homebrew en blanco y negro y rojo va a tener problemas, no tiene el parche PAL60. Si hace falta no tengo problema en hacerlo.


Si no es mucha molestia , muchas personas te estarán enormemente agradecidos XD
suloku escribió:Por si alguien se pregunta, el emu es la version modifcada por nullex con soporte para wiimote (que estuve todo ayer haciendo que funcionara como dios manda y parte de hoy).

O sea que ésta es la versión "Rev.23" :) ?

MollyPGR escribió:Yo voy a hacer una petición a los moderadores... un hilo destacado como anuncio con los canales que está sacando este hombre que se lo merece, con tanto currele deberían ponerle un fijo con la relación de canales que lleva posteados.

+1

Pienso que debería hacerse como un "post fijo" con los Canales WAD que han aparecido a la fecha, con actualizaciones en el primer mensaje (parecido al canal de peticiones de Paradox, pero generalizado).

La sintaxis podría ser algo así:
[Nombre del WAD] [Version] [Autor] [Fecha]
[Debajo una breve descripción de lo que hace]


Por cierto, don Paradox: creo que sería más conveniente poner datos generales (como la versión del programa) en la parte del banner donde colocas la página web/autor.

Saludos [360º] !
XD así me gusta, que me deis ideas y sugerencias :P

Esta versión del canal era una "demo". Para el proximo fin de semana espero traer el resto de canales actualizados con los banners "perfectos" xDDD
Y ya le buscaré un hueco para poner la versión del emulador ;)
PaRaDoX escribió:XD así me gusta, que me deis ideas y sugerencias :P

Esta versión del canal era una "demo". Para el proximo fin de semana espero traer el resto de canales actualizados con los banners "perfectos" xDDD
Y ya le buscaré un hueco para poner la versión del emulador ;)



Pues gracias [bye]

Si quieres unos diseñitos me dice
MANDAXXXX escribió:
PaRaDoX escribió:XD así me gusta, que me deis ideas y sugerencias :P

Esta versión del canal era una "demo". Para el proximo fin de semana espero traer el resto de canales actualizados con los banners "perfectos" xDDD
Y ya le buscaré un hueco para poner la versión del emulador ;)



Pues gracias [bye]

Si quieres unos diseñitos me dice


+1, se agradecería que buscaras un diseñador gráfico. Sin ánimo de ofender, no es lo tuyo. Yo mismo puedo ofrecerme voluntario
-------------------------------
Carga el banner desde Canal Disco.
Un gran trabajo sin duda alguna, aunque el banner no es que sea muy allá, pero siempre será mejor que tenerlo negro.

Para próximas versiones a ver si es posible que en el banner se represente la consola que emula. Luego, lo del año lo veo un pelín absurdo, ¿no se podría poner ahí lo de la versión?
(mensaje borrado)
¿Pero entonces hay que grabar el emulador en un disco? Porque el banner está situado en el canal disco, y no en un canal "normal". Y si hay que grabarlo en un disco, es necesario tener un modchip. ¡De todas formas, un gran adelanto, si señor!
Manu270891 escribió:¿Pero entonces hay que grabar el emulador en un disco? Porque el banner está situado en el canal disco, y no en un canal "normal". Y si hay que grabarlo en un disco, es necesario tener un modchip. ¡De todas formas, un gran adelanto, si señor!
No, se instala como cualquier otro WAD, es decir desde el hack del Zelda (como hace la mayoría) o desde la actualización de un disco (requiere modchip). Lo que pasa es que PaRaDoX no debe tener instalado el canal y ha preferido enseñarnos el banner desde un disco al que le ha modificado el banner para ponerle este.
Aquí traigo el dol del emulador ya parcheado. No quiero pisarte el curro PaRaDoX, por eso lo dejo para que montes el canal parcheado a PAL60 si quieres.
http://www.mediafire.com/?m3vdv037yly
Gracias, muy bueno por cierto FCEU ¿es el nombre del emulador no?
que nombre hay que poner en la raiz de la sd para que reconozca las roms?????????


FCEU/roms?????????? con mayusculas???????????
sergioperez escribió:
PaRaDoX escribió:Como mucho, imagenes:
Imagen

Imagen
Enjoy ;)


:O ¿Pero donde esta el canal disco en esa wii?
Se supone que ese canal no se puede mover


....mmmm el disco esta atrás del canal FCEU........... esta corriendo el wad desde el disco? Oooh PaRaDox?
wenisimo paradox gracias por el curro tio :) :) :)
Es probable que probase el banner con un dvd en vez de estar instalándolo a la Wii, por si peta supongo.
o0ghost0o escribió:Es probable que probase el banner con un dvd en vez de estar instalándolo a la Wii, por si peta supongo.

Correcto. Se me ha colgado como 50 veces haciendo pruebas, y si lo hubiese probado con un canal real se hubiese brickeado la Wii.
Uso el DVD para hacer las pruebas ;) en 30seg tengo la ISO quemada xDD

Por cierto, esa version del emulador que has posteado, ¿es la de PAL60 con el banner? Si es así, me has ahorrado tiempo :P ¡gracias! Lo pondré en el primer post cuando me lo confirmes ;)
PaRaDoX escribió:
o0ghost0o escribió:Es probable que probase el banner con un dvd en vez de estar instalándolo a la Wii, por si peta supongo.

Correcto. Se me ha colgado como 50 veces haciendo pruebas, y si lo hubiese probado con un canal real se hubiese brickeado la Wii.
Uso el DVD para hacer las pruebas ;) en 30seg tengo la ISO quemada xDD

Por cierto, esa version del emulador que has posteado, ¿es la de PAL60 con el banner? Si es así, me has ahorrado tiempo :P ¡gracias! Lo pondré en el primer post cuando me lo confirmes ;)

¿Cuál es la diferencia entre lo que hace el semibrick y el brick? [toctoc] y cómo lo puedo solucionar si llegara a pasar?

P.D. gracias por el canal !! es lo máximo con banner
sv2893 escribió:
PaRaDoX escribió:
o0ghost0o escribió:Es probable que probase el banner con un dvd en vez de estar instalándolo a la Wii, por si peta supongo.

Correcto. Se me ha colgado como 50 veces haciendo pruebas, y si lo hubiese probado con un canal real se hubiese brickeado la Wii.
Uso el DVD para hacer las pruebas ;) en 30seg tengo la ISO quemada xDD

Por cierto, esa version del emulador que has posteado, ¿es la de PAL60 con el banner? Si es así, me has ahorrado tiempo :P ¡gracias! Lo pondré en el primer post cuando me lo confirmes ;)

¿Cuál es la diferencia entre lo que hace el semibrick y el brick? [toctoc] y cómo lo puedo solucionar si llegara a pasar?

P.D. gracias por el canal !! es lo máximo con banner

Marcan ya nos lo explicó: el semibrick permite arrancar un DVD con autoboot y arrancar algún programa para corregir el error. El brick no permite arrancar nada, y necesitas un flasheador de NAND para recuperar la consola.

PD: Quien se anime a hacer imagenes para el/los canales, que me envíe sus obras de arte xDD
Un gran avance ¿la musica todavia no se puede no?
Juancafr escribió:Un gran avance ¿la musica todavia no se puede no?

Alguien de por aquí sabe pasar MIDI's a BNS, pero no recuerdo quien es xD
Pues aquí algunos .... ave si les gusta.

Imagen
Imagen
MANDAXXXX escribió:Pues aquí algunos .... ave si les gusta.

Imagen
Imagen

Muy elegantes xD creo saber la forma de hacer banners a pantalla completa, así que te pediré las imagenes en un formato mas grande cuando esté preparado para ello :P
PaRaDoX escribió:Muy elegantes xD creo saber la forma de hacer banners a pantalla completa, así que te pediré las imagenes en un formato mas grande cuando esté preparado para ello :P


Gracias, que bueno que le guste a la gente, ahi los tengo más grandes, cuando quieras te los paso.
El canal FCEUltra funciona correctamente y es compatible tanto con PAL50 como con PAL60??? idem para el xSnes9???

Otra cosa. Tengo un antiguo canal del emulador xSNES9 ya instalado en el menu de wii ¿se puede eliminar directamente mediante la wii o tengo que usar algun programa para borrarlo?
Ídem. Muy guapos los banners.

Excelente trabajo paradox. Demuestras que con verdadero interés se pueden conseguir cosas realmente curradas.

Saludos.
Diskover escribió:Otra cosa. Tengo un antiguo canal del emulador xSNES9 ya instalado en el menu de wii ¿se puede eliminar directamente mediante la wii o tengo que usar algun programa para borrarlo?

+1

¿Borrar desde la wii o con wad unistaller?
¿o ambos?
Quedan muy bien esos banners... estaria bien que pudieras hacer uno para el Wii Homebrew Launcher XD
PaRaDoX, te confirmo que esa es la versión que soporta PAL60 :D
Una pregunta, lo de que el botón reset reinicie el TP hack ¿se puede cambiar o no tiene nada que ver con el canal?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Me ha dado error al instalar, al final no tengo el canal.
edd2s escribió:Quedan muy bien esos banners... estaria bien que pudieras hacer uno para el Wii Homebrew Launcher XD

+1

Ojalá y se pudiera XD ! ... (Wii Homebrew Launcher Channel by PaRaDoX :-| ) !

Sota_King escribió:Una pregunta, lo de que el botón reset reinicie el TP hack ¿se puede cambiar o no tiene nada que ver con el canal?

Bueno, ya hemos visto que usar el reset del TP Hack, desde los Canales WAD, es técnicamente imposible [buuuaaaa] ! ... ojalá y algún alma "caricativa" (óigase "programador") pueda hacer algún ELF que cargue el "Chainloader" de Zelda en memoria [tadoramo] !

Saludoz XD !
wichoxp escribió:
edd2s escribió:Quedan muy bien esos banners... estaria bien que pudieras hacer uno para el Wii Homebrew Launcher XD

+1

Ojalá y se pudiera XD ! ... (Wii Homebrew Launcher Channel by PaRaDoX :-| ) !

Si ojalá jeje

Imagen
Imagen
wichoxp escribió:Bueno, ya hemos visto que usar el reset del TP Hack, desde los Canales WAD, es técnicamente imposible [buuuaaaa] ! ... ojalá y algún alma "caricativa" (óigase "programador") pueda hacer algún ELF que cargue el "Chainloader" de Zelda en memoria [tadoramo] !

Llo me refería que si Paradox podría hacer que el botón reset de la wii, haga eso, resetearla, en lugar de reiniciar el tp hack, que claro da error y deja pillada la consola.
O eso es cosa del emulador y no hay nada que hacer
60 respuestas
1, 2