Campeonesssssss Campeonesssssss Oeeeeee Oeeeeeee Oeeeeeee!!

Me voy a con mi padre a pitar un rato con el cocheeeeeeeeeeee!!
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUANIN CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!
OOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
yeeee campeones campeonessssssss oeoeoeoeooeeoeoe
quien ha ganado la liga??? [reojillo]
Dios menudo palizón fantástico todo el equipo :D
UUUUEEEE!!!
Anda que......

http://www.marca.es

Por cierto partidazo.
OEEEEEEEE OEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!


WE ARE THE CHAMPIONS
vaya partidazo q hemos hecho...

no me creía nada cuando españa le sacaba 13 a croacia!

Nos lo merecemos :)
CAMPEOOOONES CAMPEOOONES OE OE OEEEEEE [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Lo de Uríos es impresionante :O y Chema y Juanin tb :o
Que vayan aprendidendo el resto de selecciones de estos, que aun cuando pierden como en las olimpiadas se dejan los huevos en el campo.

CAMPEONES!!
CAMPEONES!!
CAMPEONES!!

Y decían que la generación buena se había retirado.
UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! CAMPEONES DEL MUNDO!!!
JUANIN GARCIA GRANDE!!!
ENTRERIOS MAESTRO!!!
CHEMA LA OSTIA!!!
URIOS CRACK!!!
Bien por los chavales!!

Se lo han currao la ostia y son justos ganadores.

A ver si aprenden otras selecciones....

Saludos
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
toma ya, estos ya se mercían ganar un mundial que joder no era justo que un equipo tan bueno como España no lo tuviera
Y como ha dicho Celtico, que aprendan otros deportes de este pais yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡
españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11



Campeones campeones oeoeoeoeoeoeoeo



Juanin keremos un hijo tuyo!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]




Solo decir: MEMORABLE, HISTORICO, VIVA ESPAÑA!!!
Vaya repaso le hemos dado a los croatas!!!!!!!!!

Partidazo!!!!!!!!!!!!!!!


Merecido 100%!!!!!!!!!!!!!


Ala, a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!
Impresionante la paliza a croacia en una final de mundial, campeones del mundo merecidisimos.
Psss que asco de dreamteam que han dicho... Para mi el mejor jugador del campeonato mateo garralda aunque en la final no ha sobresalido tanto y bueno el lateral de Tunez (tb impresionante)
Saludos [bye]
Me han saltado las lágrimas al oir el himno joder...


CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!



Ahora toca la de futbol!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]



ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!
Ahora toca la de futbol!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto]


Enhorabuena que se l omerecian joder, asi se pelea y asi se juega!!!!!





saludossss [oki]
Yo estoy todavia perdido, ganadores de ke? Balonmano o algo?
El partido ha sido poco disputado, y la verdad es que la selección croata a jugado bastante mal. Sin desprestigiar a la selección española.

SALUT !!

PD: Como sobraba el tonto del undangarin llorando como un...
Diox, q ilusion y orguyo me da siempre ver una selección Española ganar. Yo tengo una teoria, cuando menos se valora un deporte mas wevos le exan los jugadores. Si no explicadme xq selecciones de mierda han hexo cosas grandes en futbol y la española, todos señoritos de sus clubes no hacen NA DE NA. Amos yo antes tenia la teoria de q España al estar taaaan diferenciada entre unas regiones y otras y q posiblemente hay jugadores q no sienten ni sudan x el pais... pero claro, q pasa, q solo los del futbol no sienten la camiseta?.... puede, pero vamos, campeones del mundo en tenis, en F.Sala (x segunda vez ya), balonmano, waterpolo, hockey, un pedazode seleccion de basket, en waterpolo tb fuimos uy wenos... ta claro q s el puto futbol el q falla y el q ya he perdido toda esperanza de verles ganar nunca nada.

Así q nada, FELICIDADES XAVALES. VIVA ESPAÑA!
Si de Balonmano... Campeones del mundo de balonmano que hay quien aun no se a enterado...
CaMaRaDa escribió:El partido ha sido poco disputado, y la verdad es que la selección croata a jugado bastante mal. Sin desprestigiar a la selección española.

SALUT !!

PD: Como sobraba el tonto del undangarin llorando como un...


[flipa] ein? ¬_¬ [uzi]

pues a mi tb se me han saltado las lagrimas, que hay de malo?

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!
joer, yo con examen mañana y ahi desde las 5 viendo la previa y demas. peazo partido, ni nos han tosido, q dos grandes porteros tenemos y sobre todo, q gran acierto en los remates. es q ir ganando de hasta 13 goles es una pasada y encima a croacia q no es moco de pavo (y tanto, campeona del mundo y olimpica).
ha sido una gran alegria y normal q urdangarin se emocione, es SU deporte, esto es grande !!!!
La lástima esque ahora se pondrá en marcha la tremenda hipocresía de este país, que solo le damos importancia a la mayoria de deportes(excepto futbol, basket y poco más) cuando han ganado y el resto del tiempo pasamos olímpicamente de ellos, y da la casualidad de que a los que más caso les hacemos no suelen comerse una mierda(futbol)
Bueno hecha está crítica dirigida sobretodo a los medios de comunicación pero también auqnue en menor medida a los aficionados( me incluyo pues en alguna ocasión también he hecho esto).
Salu2
CaMaRaDa escribió:PD: Como sobraba el tonto del undangarin llorando como un...


Me diras que tiene de malo que un jugador que ha sido muchos años internacional de balonmano llore de emoción viendo lo que el en toda su carrera no ha podido conseguir nunca.
Homer J.Simpson escribió:
[flipa] ein? ¬_¬ [uzi]

pues a mi tb se me han saltado las lagrimas, que hay de malo?

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!


Iba a decir yo lo mismo. Si he pensao pa mi mismo, a ve lo q tardan en salir replicas tipo "pero si no han ganao na" o "gracias a q la mitad son catalanes o vascos"... como si son de Villa Coxinillo del Norte, ha ganao España y ya ta, y jugando DE-PU-TA-MA-DRE, q croacia se ha comido los mocos xq no les hemos dejado jugar. Es lo q digo, q si asi jugaran los del furgol... pero son unos putos mimaos q piensan "buah, palmo, pero ahi tengo mi ferrari y mis millones".

Por otro lado, Urdangarin no es el unico q se ha emocionao, yo tb me he conmovido viendo la ilusion y felicidad de los q me representan, ganando como autenticos campeones. Si emocionarse es de payasos... y ya no digo si tu has sio casi el maximo exponente de esa seleccion en años como lo fue él. Eeeen fin, si es q.....

Weno q FELICIDADES DE NUEVO PARA TODOS NOSOTROS
CaMaRaDa escribió:El partido ha sido poco disputado, y la verdad es que la selección croata a jugado bastante mal. Sin desprestigiar a la selección española.


Jugó mal garcias a la grandísima defensa española q no es nada fácil d hacer. Los croatas no jugaron mal lo q pasó es q se enfrentaron a una grandísima España. [fies]
Espero q este campeonato del mundo despierte la pasión x el balonmano en este país.
Tb decir q hoy era el día ideal para q Talant se hubiera retirado d la selección y no en Atenas.

P.D.: Pensaba q no le iba a dar minutos a Demetrio Lozano. La verdad es q a lo mejor fue su último campeonato del mundo al igual q d Garralda.
Enhorabuena a los premiados [beer]


P.D.: Esto valdra para Madrid 2012????
Campeoneeeeeeees, campeoneeeeeeeeeeeees!!!

No lo he podido ver pero aun y todo lo hemos estado escuchándolo mis amigos y yo en el coche (la mayoría de los que ibamos hemos jugado al balonmano), menudo recital ha tenido que ser. Y Juanin García 10 goles, vaya caxo crack [beer]

Nos lo merecíamos joder, al final la venganza a los croatas se consumó, que viva Españaaaaa!! [fies] [fies] [fies] [fies]
Hacia mucho tiempo que no veia semejante dominio en un partido de una fase final de balonmano, que grande, que superioridad, que dominio del partido, que grandes, dios...

Somos campeones del mundo de futbol sala, plata en baloncesto, oro en balonmano, la davis...somos los mejores jugadores de equipo del mundo...;)

Y mira que otras selecciones tenian mejores jugadores que los nuestros, pero no mejor equipo...

Saludos
Somos campeones del mundo de futbol sala, plata en baloncesto, oro en balonmano, la davis...somos los mejores jugadores de equipo del mundo...


Pues será la 1ª vez q los españoles nos ponemos de acuerdo pa algo [tomaaa] .

Na en serio, el deporte español en 20 años ha ido taaaaan taaaan para arriba, q en cosa de unos años mas (qizas para M2012???) espero q seamos un pais al nivel de francia, alemania, italia, etc. De todos modos es q lo raro es q se nos diera taaan mal ciertos deportes a nivel de seleccion, cuando las ligas q tenemos son casi siemprelas mejores del mundo: ACB la 2ª mejor del mundo, LFP sobra decirlo, ASOBAL junto con la alemana la mejor, LNFS la mejor... y así muxas ligas nacionales. Yo sigo super orguyoso de q los españoles ahroa seamos lo smejores DEL MUNDO en un deporte no tan infravalorado como muxa gente se cree. Despues del futbol, basket y tenis, en españa q hay? El balonmano, y con miles de fans.

Saludos
Que grande ver a los españoles montándola poco antes de recibir los premios. La verdad es que fue un gran partido de la seleccion española, ya que logró frenar a Lackovic y a Balic que fueron los que nos fastidiaron en la 1ª ronda. Decir que Mateo Garralda hizo un Gran Mundial, para mi fue el mejor sin duda de toda la selección, ya que puso garra, corazón, y goles cuando lo necesitamos.

PD: Me decepcionó bastante que Hombrados o Barrufet no estuviera en el 7 ideal al igual que Rolando Urios.

PD2: Me gustó mucho la actitud de Croacia, que pese a perder la final siendo los anteriores campeones del mundo y campeones de la olimpiada, cuando les dieron las medallas de plata estaban dedicándoselo a su público como si hubieran ganado.
Javixu escribió:vaya partidazo q hemos hecho...


No sabía que tú jugabas XD
Froy69 escribió:
PD: Me decepcionó bastante que Hombrados o Barrufet no estuviera en el 7 ideal al igual que Rolando Urios.

.


Alguien podría poner el equipo ideal del mundial?
Impresionante el partido, que gozada. Les pasamos por encima, fué todo un recital de balonmano. Juanin es una bala, ¿cuantos balones corto? y Urios es un jugadorazo, la conexion Chema - Urios es impresionante, como juegan. Y todo el mundo, si es que fué un partidazo de todos.
Hombre, parece q ahora todo el mundo entiende de balonmano jeje.

La verdad es q es una alegria para todos, xo yo es q estoy q no quepo en mi, con ese pedazo de Juanin, paisano mio, salida d la cantera del ademar, en la q yo jugue 4 años en cadete y en juvenil, vaya pasada...

El 7 ideal es:

Portero: Arpad Sterbik (Serbia y Montenegro).
Pivote: Uno checho, un paquete.
Extremo izquierdo: Edouard Koksharov (Rusia).
Lateral Izquierdo: Wissem Hmam (Tunez).
Central: Ivano Balic (Croacia).
Lateral Derecho: Mateo Garralda.
Extremo Derecho: Mirza Dzomba (Croacia).

4 jugadores juegan en españa, el tunecino Hmam, revelacion del mundial ya es pretendido x Ciudad Real y Barcelona, alguna prueba d q somos la mejor liga dl mundo?.

PD: A las 5 en barajas a recibirles como se merecen :).
yo he visto todos los partidos de la seleccion menos el de Japon y hemos jugado todos a un gran nivel, por eso somos campeones del Mundo, ayer a los croatas no le funciono para nada Lackovic ni Dzomba, arrollamos a la "antigua campeona" ademas de que ya era hora de no tuvieran tanta suerte y supieron aguantar tanto la presion como otros finales que in extremis han ganado, en fin enhorabuena a estos campeones del mundo [tadoramo] gracias por el titulo que mas merito tiene con el cambio generacional y la labor de Juan Carlos Pastor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
^eLaR^ escribió:Lateral Izquierdo: Wissem Hmam (Tunez).


El tio este está hecho un toro [flipa]

Tiene un brazo el ca**** [jaja]

Nos metió unos cuantos en la semifinal.
Jua jua jua, 40 chicharros q le clavaron al portero croata, y por q al final aflojaron el acelerador ,estaba desquiciado el pobre hombre, ya no sabia ni por donde le venian [looco]

La seleccion española de balonmano se merecia esto desde hacia muxo tiempo, juegan muy bien, entusiasman, tienen garra [toctoc]

Por cierto la narracion de TVE, no se como se llama el tio, pero LO VIVE

Un saludo
Wissem Hmam ha sido sin lugar a dudas la revelacion de este mundial. Juega en la liga tunecina, y ya tiene ofertas del equipo aleman Kiel, y del Barcelona y Ciudad Real. Apostaria a q el año q viene lo tenemos jugando en España.
42 respuestas