Campeonato Resistance por Equipos

Pues eso,se me ha ocurrido,a ver si teneis interes,es q montemos un campeonato de resistance,paralelo al de Trape,pero por equipos,Evidentemente lo suyo seria que nos apuntasemos gente solo con micro para poder hacer estrategias y demas.

El modo de juego estaria por ver,a mi me gusta capturar la bandera,dejad aqui vuestras opiniones y lo vamos puliendo entre todos.

A ver si nos animamos unos cuantos,q los q lo hemos probado sabemos q el resistance con micro y estrategias gana muchisimo.


Venga,un saludo.
yo me apunto, eso si dependiendo del horario de juego . Yo estoy disponible por la tarde noche, a partir de las 19,30.

id: guardwin
Yo me apunto!!!!


Bajo mi punto de vista deberia ser o "capturar la bandera" o "fundicion" ya que "brecha" con destruir la base del otro equipo es suficiente con lo cual los demas nodos no sirven de mucho...

Y a ser posible grupos de 6 u 8 como maximo en mapas de 16...

didels si quieres te ayudo a montarlo xD

ID: [EOL]rBn "para los amigos ruBen"
Suena interesante...esperare un poco a ver como toma forma y si eso os aviso...

cunde cunde...

Bueno, la id ya la véis [sonrisa]
Yo haria los equipos de 10,asi se tendria de margen q faltaran un par a las partidas y aun asi se pudiera jugar.El mapa de acuerdo en lo de 16 jugadores,si no parece q estan vacios.

Respecto al desarrollo yo la haria en plan liguilla,con partidas entre todos los grupos entre si,clasificacion y rondas finales.

A ver si mas gente se anima,con micro claro(teneis micro vosotros?)
Pues tienes razon en lo de 10 por equipo... yo si tengo micro...

Bueno lo dicho... si necesitas mi ayuda aqui estoy xD

rBn
toda ayuda,si es q la gente se anima,será poca,asi q te tomo la palabra,rubenhash.Tambien he visto ahora q tienes un hilo sobre equipos organizados,comentales a los q hayan posteado alli a ver si se animan para el campeonato.


Un saludo
wenas!!! ya tengo el micro jeejej,weno pos yo estoy disponible sobre las 18.30 o 19 depende de si voy al gym o me secuestra la parienta XD.por cierto peaso de vicio con el puto micro ajjajajajaj. eso si gran gente y grandes viciaos q hay....
weno pos lo dicho 1 saludin a todos de paso talue!!!
PD: cuando tenga el ordena si necesitais ayuda y puedo os exo 1 mano.
Buenas a mi me gustaria participar pero NO tengo micro.
Ya me dirás algo.

Nombre en EOL: trape
ID PS3: Trape


Salu2!
Ps yo tbn me apunto kompis. [plas]
Siempre que pueda contar conmigo, la verdad es que el juego con micro gana muchisimo, yo tambien opto por capturar la bandera o fundición
yo tb me apunto ayerr mismo estuve jugando a una partida de capturar bandera y estabais algunos de vosotros y del clan EOL y jugando con el micro todo el rato diciendo por donde ir, que hacer.

la partida fue alucinante!!!!

Si ayer alguno jugo esta partida que lo diga como fue y que le aparecio.

Ahora mirare si estan jugando de este modo.

Contar conmigo!!!.
Trape,el micro deberia ser imprescindible,si no es imposible hacer las estartegias,compra uno usb barato,yo tengo uno del ghost recon de ps2 y va perfecto.

A ver si se apunta mas gente,pq asi no vamos a ningun lado


un saludo


P.D,Kynetis,la partida la jugaste conmigo y con sobrasadas y boschino,a capturar la bandera,y es verdad q fue alucinante,a ver si echamos mas
Yo me apunto, pero dependiendo del horario, a mi me viene bien los sabados por la mañana o tarde, pero tampoco muy tarde.
Deberiais decir antes los horarios porque asi la gente que no puede directamente no se apunta, que si no luego quedan los grupos medio vacios.
Por cierto, yo tb tengo micro.
Un saludo!
didels escribió:Trape,el micro deberia ser imprescindible,si no es imposible hacer las estartegias,compra uno usb barato,yo tengo uno del ghost recon de ps2 y va perfecto.

A ver si se apunta mas gente,pq asi no vamos a ningun lado


un saludo


P.D,Kynetis,la partida la jugaste conmigo y con sobrasadas y boschino,a capturar la bandera,y es verdad q fue alucinante,a ver si echamos mas


yo hoy buscare una partida de este estilo como de aquel dia ion loa creo yo! me molo mazo!! haber si algun dia te puede hacer un torneo mas oficial y mas serio. lo suyo es que se presenten sino tener reservas para llenar una partida que es lo suyo.

Esta tarde estare para echar una!!!
Un saludo
kinetys yo esta tarde sobre las 17 o 17.30 estare en el juego, asi que creare una capturar la bandera... siempre eres bienvenido... ademas tengo otro hilo sobre crear grupos fijos de capturar bandera y fundicion asi que me gustaria verte en accion aunque creo que yo tambien estaba en la parti alucinante del otro dia...

Hago un llamamiento

axelr
less
alonso11F1
darth_kendall
Sr_Marron
Skandol
y si se me olvida alguien que me conozca en el juego... aunque ya lo sabeis soy [EOL]rBn y mi msn es rubenhash@hotmail.com añadirme que necesito hablar con vosotros
yo voy a jugar esta noche tb,sobre q hora estareis?yo de 9 y media a 10 y media y apartir de las 11 30 espero q tb,si me deja la parienta.

Cuando has probado lo bueno q es con micro los duelos y los duelos por equipo saben a poco,verdad?

un saludo
yo voy a crear una partida en 10 min intentare estar en contacto en resistance por si alguien se apunta.
Didels que micro utilizas? (Dime tambien si e sposible el modelo y el precio!)
Yo me apunto a jugar ;)
Yo puedo tambien la tarde noche, sin hora fija.. (pueden ser las 7,7.30 u 8 mas o menos)

ID: Laax
Hola.
Yo también tengo micro y me apunto al torneo, aunque no tengo mucho tiempo libre. Yo podria por las noches a partir de las 09:30.
Esta noche tambien estaré, por si me queréis invitar como amigo: Jorgelord.
Un saludo.

Jorge.
bueno,parece q esto se va animando,en breves actualizo con los q nos vamos apuntando,q ahora estoy un poco liado.

Trape,mi micro es el q venia con el ghost recon de PS2,es decir,una basurilla sin bluetooth ni leches,con conexion USB,pero funciona a las mil maravillas,yo creo q por 10 euros o menos encuentras uno USB en cualquier tienda de informatica,de hecho no hace falta q tenga ni auriculares,ya q el sonido sale por la tele,con q tenga el micro ya esta.

Jorgelord,bienvenido,yo esta noche tb me echare algunas,te agrego,ok?y alos demas q habeis posteado y q teneis micro tb,pa echarnos unas risas.

por cierto,nadie juega por la mañana?



un saludo
Una cosa. No tengo micro.
Me quiero comprar uno y todos los que veo en el post de los que funcionan valen 1 webo y parte del otro...
Yo quiero comprarme 1 de los que tu dices, didels, pero no quiero arriesgarme de comprarme 1 que no sea compatible con la PS3..

PD: Algunos sabados, domingos o festivos, juego por la mañana. Apartir de las 12 mas o menos [bye]
cualquiera USB te va a funcionar a las mil maravillas,lo unico q tenga el cable un poco largo por si no estas cerca de la consola,y los USB son superbaratos.Un saludo
yo puedo deciros q me compre,1 headset de nokia modelo bh-203 en el phonehouse y va de pm [sonrisa] y de precio no se si os parecera caro 49 €. en media market hay 1 por 18 pero lo devolvi xq no me iba... XD.
bobaloo escribió:yo puedo deciros q me compre,1 headset de nokia modelo bh-203 en el phonehouse y va de pm [sonrisa] y de precio no se si os parecera caro 49 €. en media market hay 1 por 18 pero lo devolvi xq no me iba... XD.

Ves eso es lo que digo, quiero 1 de 20 € mas o menos, pero que vaya [+risas]
49€ no es que sea caro, pero ahora mismo no dispongo de ello [noop]
Laax, como te han dicho, tienes el Ghost Recon y los Socom, 1 y 2 de ps2, que vienen con el pack de juego y auriculares, por 20 ó 21 ?. Yo me compraría el Socom 2, que los auriculares tienen el cable mas largo, ademas de mute y control de volumen, mientras que los del Socom 1 y Ghost Recon son mas simples y no tienen esas funciones, aunque el sonido es algo mejor.
Un saludo.

Jorge.
Refloto un poco el post q se estaba quedando muy abajo.

Parece que no hay mucho interes por parte de la gente,yo lo comentare a algunos conocidos del online a ver si se animan,si no,siempre podemos quedar a echar unas pachanguillas los q nos hemos apuntado,aunq sea hacemos dos equipos y nos damos pal pelo al grito de !!!!DOS EN LA BASE,DOS EN LA BASE!!!(que se va a convertir en un cl'asico del online la frasecita....)
27 respuestas